Excelente atención, ambiente familiar
Muy buenos precios y atención
Excelente tres días en el piñón Magdalena... Gente amable y cordial
Agradable locaciones y una esmerada atención del amigo Ever Gamez
Un lugar tranquilo para descansar si vas de paso por el pueblo
No se puede pedir mas, el municipio es muy apartado y poco turístico
La atención las habitaciones la gente el pueblo todo es acordé a la región
Muy cómodo
Cómodo, buena comida, excelente atención
Bueno para disfrutar el carnaval
Habitaciones cómodas y excelente atención
Muy buena atención
Buen lugar para eventos
Es,un lugar de muchos recuerdos bonitos
Buen sitio para descansar
Porque es puro Piñón
Lo unico que hay
Porque es lugar uno se puede revertir y limpio
Excelente
Buenisimo
Atención regular