Algo que vale la pena visitar tiene simplemente un Encanto mágico Natural si pasas cerca si o si debes ir no te arrepentirás amemos la riqueza hidirca
El sitio es mágico, les recomiendo buscar el restaurante que queda en el camino de trocha. Parquear el carro ahí y preguntar al dueño por la cascada. Ellos muy amablemente le indican a uno como llegar. En nuestro caso, como íbamos a almorzar, nos permitieron ingresar por el restaurante hacia la cascada. Es decir, lo mejor es que vayas en hora de almuerzo y de paso disfrutas del restaurante.Hay caballos y en medio de las mesas, pasan haciendo demostración de galope. Es una experiencia muy entretenida, que no esperábamos y nos sorprendió gratamente.
Es una belleza natural puesta en el valle de Río Negro, está hubicada en el inicio del casco urbano del peñón, aunque está en propiedad privada el costo es de 1000 pesos para ayudar a la familia de la finca, se puede hacer camping en la finca por 5000 por carpa. Llevar comida, un buen parche, un camara para las fotos, y toda la actitud y buena energía.
Super .. la familia de la cascada excelente atencion
Una cascada bonita para contemplar y darse una ducha literal y figurativa de naturaleza. La atención de don Libardo fue muy amable y vale la pena tomarse un jugo o llevar fruta de la finca.
Me encanta este lugar. Es una atracción turística natural. El recorrido es interesante... La naturaleza nos brinda lugares demacrado lindos como este y es bueno disfrutarlos con las personas q queremos
Esta hermosa caida de agua es una de las pocas grandes cascadas que conozco que está tan cerca a un acceso vehicular. Te bajas del transporte y a 200 metros se encuentra. Las personas que son dueñas del lote dónde está son lo mejor que puede tener ese lugar. Se preocupan por mantener el sendero limpio y brindar una excelente atención. Tratan de mantener el equilibrio ecológico a su más alto nivel. Sentarse a hablar con ellos mientras te preparan un delicioso almuerzo campesino harán que te sientas orgullosos de esa cultura del campo que tanto nos hace falta conocer.Anímate a conocer este lugar. La carretera desde Zipaquirá hasta el Peñon es un postre de paisaje para nuestros ojos.
Un lugar muy tranquilo donde puede disfrutar del agua y bañarse o simplemente admirar la cascada, hay una casa encargada de la entrada a la cascada donde puede encargar le preparen almuerzo con gallina y disfrutar con su grupo familiar.
Hermoso lugar para descansar, sin lujos solo naturaleza, espacio para acampar, calidez humana, deliciosa comida, clima espectacular. La oportunidad para disfrutar de la obra maravillosa de Dios.
Un sitio único en el municipio del Peñon a 400 km de la via principal es un lugar con gran encanto,el costo de la entrada a la cascada es de 1000 pesos esto es para mantener el sendero que conduce a la cascada,recordar que esta ubicada en propiedad privada y se debe pedir permiso a los dueños de la propiedad que amablemente abren su predio para ser visitado,una gran familia la que atiende este lugar,recomiendo visitar este lugar
Espectacular cascada. Lo mejor es lo cerca de la carretera principal. Es un lugar que amerita la visita y sentir su delicioso chorro frío sobre el cuerpo.
Bonito lugar. Los propietarios de la finca son muy amables y tienen arreglado un senderito para llegar más fácilmente.
Sitios ideales para acampar
Un lugar genial para compartir en familia.Es una maravillaUn excelente Contacto con la naturaleza.
Es un sitio muy tranquilo y bonito para visitar.
Muy bonito lugar para el ecoturismo
Buena experiencia
Muy linda
Se seco
Simplemente hermosa!
Es muy bonito
Mejorar la entrada