Un lugar fantástico, lleno de de elementos únicos y especiales, souvenirs para cada momento y de varios lugares, un ambiente rústico y colorido, simplemente, fascinante. Por supuesto una excelente atención.
Lindo sitio, agradable, acogedor, el propietario es super querido, es un sitio pars volver. 100% recomendado
Muy acogedor sitio, sus propietarios muy amables.
Todo muy hermoso. Buena atencion
Café delicioso y el propietario te hace sentir como un amigo más
Muy lindo y bueno
Muy buena sazon
Excelente lugar!
Bueno el lugar
Variedad artesanal
Este es un lugar increíble si desea ver y comprar muchas esculturas diferentes hechas en arcilla, metal, hay pinturas, tazas de té o café, platos, cerditos de monedas (muchos tamaños y formas diferentes), macetas (muchos tamaños diferentes y formas), muchas decoraciones diferentes para su jardín y para el interior de su casa. Hay mesas y sillas y también cucharas de madera.Y si quieres tomar un delicioso café diferente y especial este va a ser tu lugar.Los propietarios también son muy amables y te explican todas las cosas que quieres saber sobre los artefactos, decoraciones y otras cosas.Todas estas decoraciones y artefactos que han escuchado pueden estar 100% seguros de que son todos de Colombia.¡Puedes pagar con tarjeta de crédito!
Servicio impresionante Muy buena gente sirviendo (supongo que los mismos propietarios) dando información interesante sobre la producción y consumo de café. Parada totalmente recomendada si estás de paso.