La peor comida del mundo. Pedimos limonadas y muy mal preparadas, y las pastas, de lo peor que haya probado nunca antes. Muy mal, los empleados ni se levantan de sus puestos y parece que les moleste que uno llegué a pedir algún servicio. Nunca más volveré
Terrible el servicio, debes esperar 1 hora para que te tomen la orden y otra hora para que te lleven la comida, llega fría, no tenia ni sal en la visita que hice con mi familia, te sirven la comida incompleta (acompañantes), no son atentos y nada amable. Pese a tantos problemas en esta visita ni el administrador, ni mucho el dueño te ofrecen una excusa, no lo recomendamos para nada. Muy mala experiencia, jamas habíamos tenido una experiencia tan desagradable. No pierdan ni su tiempo ni el dinero en este lugar.
Mala experiencia. A pesar de tener unas instalaciones buenas la atención en el restaurante fue deficiente. Demora en la atención tres veces pedumos que nos atendieran . los platos fueron servidos incompletos y cuando hicimos la observación se nos respondió que por que no se les dijo. Nosotros no sabiamos como eran los platos sólo que nos dimos cuenta al ver los de otra mesa ya que no nos mostraron una carta.
El sitio es muy bonito y seguro más que todo para los niños, en cuanto al lago y esto. Pero el servicio de comida muy muy malo, pasada la hora llegaron con el pedido incompleto. El aseo del lugar terrible, muy sucio, en especial el área de los baños. Se puede decir que en cuanto a medidas de bioseguridad es un desastre.
Es un lugar bonito, la piscina es bonita, poco profunda ,aseada. En cuanto al restaurante hay buenas opciones para comer los precios están entre 22 mil y 27 mil pesos aproximadamente. El personal es amable. Los baños son modernos, limpios. Hay parque infantil. sillas playeras. Los snacks y bebidas alcohólicas son a un precio razonable.Las personas que vayan a hacer uso de la piscina pagan $8000 pesos si son adultos y $4000 pesos si son niños, los bebés no pagan.En este lugar también se puede pescar.Es importante llevar repelente porque hay mosquitos.
Pésimo servicio, dos horas esperando un plato y llega frio, los meseros no dan a basto y la cocina menos, confunden los pedidos. No se los recomiendo, además no tienen suficientes sillas y mesas, toca esperar parados.
La infraestructura es agradable, los kioscos del restaurante son amplios y bien ventilados. Los almuerzos son muy ricos.
No me pareció chévere tiene una piscina muy pequeña, no tiene atracciones, tiene buen Parqueadero, el tema de la pesca si es bueno.
Es un buen lugar, relajante, donde puedes encontrar buena comida, piscina, espacios de recreación y lagos para pescar. Recomendado.
Me encanta este lugar, la comida deliciosa, excelente ☀️☀️
El lugar tiene buenas instalaciones, sin embargo el servicio no es tan bueno. La comida se demora.
Excelente servicio, la comida es rica. Los precios son muy buenos, el sitio es aseado. Solamente haría falta un tobogán para la piscina
En general el lugar es bonito, tiene sus lagos de pesca, su restaurante sirven buen pescado y rico, tiene su piscina pero se recomienda el debido mantenimiento y aseo ya que el agua se ve muy sucia.
Las reservas no estaban registradas, si requieren cambio de cobija o almohada o extras no las tienen disponibles, los baños y habitaciones sucios, mala calidad en la atención, pésimo
Muy hermoso todo lo único recomendable es llevar línea de pesca y carnada porque el aquiler es muy costoso ..
Excelente servicio al cliente, muy cordiales, excelentes personas, recomendables para eventos familiares y hospedaje, gracias.
La comida da risa, pedí una ca,uela de bagre que supuestamente traía frutos del mar y me la sirvieron, traía solo un camaron, el resto era agua o caldo.Nada recomendable
Bien espaciado, buena atenciónEn el cumpleañis de EMILIO MARTINEZ
Buen lugar para pasar en familia, los fines de semana hay música en vivo, buena comida
Excelente lugar, muy buena átencion, lo único no agradable es después de 5 pm el olor de la marranera cerca
Sobre la vía que nos lleva a Neiva desde la Glorieta compartida hacia Ibague
Lo que faltan son baños cerca de la piscina pues en todo lo que observé nadie salía a buscar el baño hay les dejo a su imaginación lo que deduje.
La verdad le doy esta calificación porque en el sector de pesca no hay buen pescado para pescar, fui con la intención de pasar un rato agradable de pesca en familia y no se pesco absolutamente un buen pescado para llevar, deberían de habilitar buenos posos con buen pescado para pescar, no solamente tener posos sellados con el pescado que ellos venden a los clientes en el restaurante.
Excelente comida, el mejor pescado que he probado
Bonitas instalaciones y buen servicio
El sitio muy bonito, el servicio de pesca muy regular
El menú, básico, respecto al pescado que es el fuerte, pedi una cazuela de mariscos y de 0 a 5 le doy un 2, a favor los precios no son exagerados, hay buen parqueadero y se podría mejorar el servicio, el lugar es agradable...
La comida muy exquisita. Nos atendieron con la mejor disposición. Un día bastante agradable y tranquilo. Muy bien el hotel y la pesca. 🤘👍
Lugar bueno pero la comida mala
Han desmejorado mucho pero mucho la calidad de los productos; la última vez pedimos unas mojarras y las sirvieron a los 5 minutos, obviamente no estaban recién preparadas sino recalentadas, d hecho una d ellas tenía un aroma extraño. Ojo con eso xq el sitio es muy agradable
Lugar genial, con piscina, pesca deportiva, zona recreativa, hospedaje y restaurante, llama la atención que tienen música en vivo los fines de semana. Queda retirado de la ciudad, pero es muy agradable el lugarm
Tiene falencias en cuanto a la organización, personal, pedidos, se que es una ardua tarea, pero para eso es, un servicio. Son dispersas y atienden a medias ya que no se concentran y atienden ordenadamente
Pesimo el servicio
Muy regular la atención del supuesto encargado de ka adm,las mese
El sitio es bonito, la comida pésima, los patacones garrudos, los platanitos que dan de entrada viejos, el pescado viejo viejo, totalmente seco, Como si lo hubieran fritado dos días antes y el día que fuimos lo refritaron pero en la mañana porque hasta frió estaba. vuelvo y Digo las instalaciones es bonito Pero la comida deja mucho que decir, y los baños le falta limpieza
Falta más aseo a las habitaciones están en muy mal estado el cajon de lavamanos, se iva mucho la luz, el agua olía feo salía poco, la comida rica pero los cubiertos con animalitos,el área es muy bonito igual que la piscina, zonas de juegos en muy mal estado, me hospede 4 días y siempre inconveniente para el parqueadero porque no me abrían, el administrador le tocó venir y entrar por otro lado para abrir.
Asistimos el domingo 15 de octubre 2017. Se siente mucho desorden en la atención de las mesas, la comida nunca llegó y tuvimos que irnos del lugar. Pedimos de entrada una jarra de naranjada, mientras realizábamos el pedido y después de mucho tiempo, ni siquiera esto llegó a la mesa.Y no eramos los únicos, en gran parte del lugar se veía mucha gente disgustada por la demora de los platos, pues nunca llegaban o después de mucho tiempo llegaban fríos. Lástima, bonito el lugar, pero malo el servicio.
Su especialidad es el pescado de río en todas sus presentaciones, también ofrecen cazuela de mariscos....recomiendo la mojarra frita en salsa de mariscos. Los meseros muy amables, aunque el pedido se demoró casi 1 hora hay piscina pero siempre está muy llena...
Excelente servicio comodidad y buen ambiente familiar excelente menú..
Las porciones del almuerzo son gigantes, vale la pena completamente, el día que lo visité por última vez la piscina le faltaba un poco de mantenimiento.
Buena atención, habitacion cómoda. Aseados las instalaciones. El menú muy variado y rico.
Muy bueno y recomendado
Muy agradable el lugar para ir de plan de pesca, eso sí armese de mucha paciencia y vaya temprano porque es muy difícil agarrar un pescado. En el restaurante la atención fue buena pero muy demorado en cuanto a llevar la orden a la mesa, esperamos más de media hora.
Muy buena atención y la comida deliciosa
Las instalaciones están en muy mal estado, el parque infantil es un desastre(roto,sucio,oxidado).La atención es pésima y el servicio a la mesa extremadamente demorado.2 horas de espera y nunca sirvieron.Pague la limonada y nos fuimos.NO RECOMENDABLE.
Bonito lugar para estar en familia y muy buena atención, la comida deliciosa..
La entrada a piscina es económica pero es muy pequeña. Se puede pescar y se come lo que se pesca dependiendo de lo que pese. Muy tranquilo, pero... La comida definitivamente deja mucho que desear; pescados excesivamente sazonados, los aderezos y salsas los sirven tarde, y muy costoso cada plato. Es preferible y aconsejable acudir solo a la piscina antes o después de almorzar en otro lugar de preferencia.
Excelente opción para quienes disfrutan salir en su carro con la familia a un lugar cercano, de fácil acceso y un plan clásico de piscina y almuerzo.Tienen un pasadia a un precio muy asequible que incluye almuerzo, entrada a piscina y juegos de mesa por $32.000 para adultos y $22.000 para niños, además del parqueadero gratuito (con una amplia zona bajo techo).También tienen pesca deportiva para quiénes quieren una experiencia de llevar su pescado.
Pésimo lugar en cuanto a la preparación de los alimentos. Muy fríos y no tienen manera de calentar los alimentos rápidos. Por supuesto me tocó deja y pagar sin poder comer y no se vale.
Sus precios son costosos ya que no es muy buena la comida, es muy normal la comida, el parque infantil está deteriorado y es peligroso para los niños, en horas de la tarde hay muchos mosquitos y zancudos, el lugar es bonito pero la experiencia no es muy buena en cuento al restaurante y sus servicios.
Estuvimos 4 días hospedados y ningún día fueron a hacernos aseo a la habitación, como venden el día de sol se llena demasiado, en exceso y no hay control para el ingreso, la piscina queda con sobrecupo por la cantidadde personas, olvidamos algunas pertenencias en la habitación y al consultar con la administración sobre el tema, nada se recupero, ni apareció, lamentable situación, lo normal es que se guarden las pertenencias que los huéspedes olvidan, No supimos quien, pero nos robaron la ropa olvidada, Definitivamente no lo recomiendo.
Hubiese calificado el lugar con cinco estrellas si la experiencia de servicio al cliente fuera mejor. Lastimosamente debo admitir que los tolimenses no sé distinguen precisamente por la atención al cliente. El sitio es agradable, nuevo y su dueño y su esposa son muy amables y atentos, al contrario del personal de atención.
Respecto al restaurante, la comida es demorada. El servicio es malo y la comida está mal condimentada
Ofrecen servicio de hospedaje con aire acondicionado y los equipos están averiados. El calor y el ruido es i soportable.Se observa abandono, falta de administración.
Me gusto el lugar, muy organizado y excelente la comida, las instalaciones son como se ven en las fotos pero no le doy las cinco estrellas solo por gustos personales, por que no me gusta pescar en estanques me gusta mas en lugares donde sea mas natural del resto muy bien recomiendo el lugar.
Muy bueno la piscina tiene lagos de pesca usted puede pescar y sí quieres selo preparan el restaurante es muy bueno sé lo recomiendo cuando pases por el espinal no olvides visitar lagos mar
Platos típicos dela regiónExcelente atenciónFull servicio de piscina
Me pesque 5 mojarras rojas y te las sirven de almuerzo si quieres, muy entretenido el lugar.
Super un plan exelente
Un lugar muy bonito para ir a pasar el día. La comida buenísima. Las instalaciones amplias. Recomendaría más personal en el área de cocina. Un poco demorado.
Un lugar muy bonito para compartir en familia felicidades 😊
Buen sitio. Tranquilo y la comida muy rica. No me gustó mucho la atención en la.tienda de la piscina. De resto muy amables. Estaba en mantenimiento el lago grande.. ese fue el inconveniente
Muy amables y lugar muy acogedor para pasar el rato tiene su piscina y puedes pagar una pasadia, los platos muy exquisitos hay actividades tanto para niños como para adultos.
Es bonito tiene alternativas, pero muy familiar, demasiado familiar la piscina es solo 1 y la mayoría es súper pandita pa los niños, la comida está mínimo a 24 mil
Un sitio a las afueras del municipio de el Espinal, podrás ir de pesca deportiva, si vas con niños hay un playground, canchas de tejo, rana, piscina, me parece que la atención es buena,a veces se demora el servicio ya que todo lo preparan en el.momento de pedir así que es fresco, los precios son cómodos, pienso que es un sitio donde se pueden hacer celebraciones familiares o empresariales, en ocasiones hay eventos con artistas, ahhh si se te hace tarde puedes alojarte en habitaciones cómodas a precios razonables
Muy buen sitio, tiene todo lo necesario para un día inolvidable... Pero si quieres más de un día el lugar tiene hotel. Muy recomendable.
El hospedaje es bueno, las instalaciones son bonitas pero el servicio de restaurante le falta organización y ampliar el horario de atención porque solo atienden hasta las 6pm, luego de esa hora no se consigue comida en el restaurante, queda a 20 min aproximadamente del espinal
Excelente lugar para pasar un buen puente en familia, muy buena comida, la atención es la mejor, se pueden realizar actividades deportivas como pesca volibol playa, pin Pong, una piscina para niños y adultos y las habitaciones limpias y grandes, recomendaciones totales
Excelente lugar para compartir en familia
Muy rica la comida y no me parecio costoso
Pésimo lugar para ir a pescar sólo tienen crías en el estanque, encontrar un pez grande es complicado ya que en el fondo no lo hay.
Estuvimos con mi familia para pasar una tarde de piscina y almuerzo, pero la atención es pésima, pero la comida es rica.. que pesar que lo uno mate a lo otro....
Execelente lugar ,la comida es deliciosa, la amabilidad en la atención el respeto de los funcionarios es óptima, económico, y las habitaciones muy lindas y comodas
La piscina es agradable. La comida es buena. Las instalaciones de pesca son muy buenas. Vale la pena, teniendo en cuenta la poca oferta de buenos sitios en Espinal.
Advertencia! Si vas a ir el servicio es pésimo, esperamos por una hora un almuerzo que nunca llegó, si bien va mucha gente la diligencia y eficiencia de los empleados es nula, pedimos unas entradas para hacer más pasable la espera y nunca llegaron, definitivamente malisimo , si van atengase a mínimo 2 horas de espera.
Excelente sitio y buen precio de pasadía y buen trato al cliente lo malo es la música que ponen deberian estar mas atentos con lo que les gusta a los clientes
Excelente servicio, ambiente familiar, muy tranquilo
A la vista se ven buenas instalaciones, pero hay que ir almorzado pues el servicio es pésimo , 2 horas y nunca llegó el pedido, mala administración de personal.
Centro vacacional con servicios de restaurante, parque infantil, piscina y lago de pesca. Si les gusta pescar es su lugar, muy recomendable llevar repelente para mosquitos, bloqueador solar y gorra
Los que atienden están más perdidos que el chino de la llorona, pero el lugar es aseado, y tiene muy buena presencia!!! Se puede pagar con tarjeta de crédito, hay para pesca recreativa!
Al día en bioseguridad la comida la parte admistrativa muy bonito todo vamos me gusto
Muy bonito lugar para descansar en familia 👪, la comida no me pareció muy buena, de pronto me fue mal con mi mojarra frita
Buen sitio para disfrutar en familia. Puedes pescar, y hacer preparar lo que pesque para comerlo en el sitio. Restaurante y piscina.
Excelente piscina, lindísimo, mejoraron su atención, con personal calificado, hay muy buena atención, cuenta con zona de pesCa, piscina de niños y adultos , hamacas, restaurante, juegos infantiles, está super
Excelente lugar para comer,Para estar en familiaEntretenimiento sano para los niñosDiversión para grandes y chicosPiscina bien tratadaBuena atención
El servicio es muy lento, 1 hora de realizar el pedido y no muy demorado
La infraestructura y la atención son muy buenos, pero la comida no me gustó, es la segunda vez que voy y no salgo satisfecha.
Excelente sitio para descansar, relajarse, estar con la familia disfrutar de la piscina,en los juegos , de la pesca ,del hotel con parqueadero y la comida buena.
La comida deliciosa, un excelente lugar para descansar
Se contagia del ambiente familiar y pura naturaleza contacto puro.
Muy bonito lugar económico y buena atención