Ne gusta porque hay piscinas es un buen lugar para pasar el rato
Antes era bonito, con el tiempo las cosas se desgastan y descolorizan, le hace falta un mantenimiento serio.
Este sitio es de ambiente familia, queda muy cerca de la ciudad, aunque la vía sea un poco deteriorada, solo tiene servicio en horas del día.
Cuenta con un parqueadero amplió i de fácil acceso
Los precios que publican son diferentes a los que hay que pagar realmente y las bebidas demasiado costosas para un sitio que el mobiliario esta muy viejo ojo
Todavía no han mejorado el lugar pero estan poco a poco
Le falta más adecuación en el lugar y más surtido. En la cafetería
Es un sitio muy bonito y agradable
No aparece el terminal del espinal está muy actualizado
De paso hacia la ciudad musical de Colombia!
Hermoso paisaje
De paso para el guamo
Paisajes
Los inficto qué vengan y conozcan
Mil millones
Losnaranjos