Excelente hotel en El Cocuy - Boyacá, para descansar y disfrutar en pareja o familia. Es un sitio muy agradable y acogedor además de hospedaje brinda servicios de restaurante y salidas a la sierra nevada del Cocuy Güican y Chita incluido los servicios de guía. Y otros lugares turístico del Cocuy y la provincia de Gutiérrez.
En un ambiente colonial inolvidable es un gran hotel, es una casona que se remonta hace más de 200 años de existencia desde la época de la colonia. Ofrece servicio de hospedaje a $50.000= pesos por persona la noche.
La pasamos muy bien durante nuestro viaje. Cómodas y muy limpias habitaciones con todos las comodidades. Me gustó el servicio de restaurante. La casa esta muy bien decorada y en excelente estado.
Excelente sitio para descansar, no tan cómodo pero limpio. La casa fue un cuartel militar y tiene mucha historia y de bella arquitectura de la época.La comida típica es muy buena ya buenos precios.
Le falta un poquito de mantenimiento, y que vuelva el restaurante, muy acogedor
Es un lugar de interesante para conocer algunos detalles de la historia del pueblo. Un lugar muy limpio y la atención es excelente
Excelente lugar para descansar, muy acogedor
Es una casa bien antigua, llena de historias, un pyeblo alejado pero muy bonito. Su geografia, sus bosques de frailejones, sus picos nevados y donde nace el primer presidente civil se Colombia Santos Gutiérrez, vale la pena conocerlo.
Me Alojé en el Mes de Enero con un Amigo y mi Familia y la Atención es Espectacular, los 2 Hermanos Dueños del Hotel y el Chico Familiar son Muy Queridos, Serviciales, Hospitalarios y te Sacan de Cualquier Apuro o te Ayudan en lo que sea que Necesites. Super Recomendado y Cómodo para el Descanso e Información Turística.
Lugar comodo y tranquilo, las instalaciones son agradables y amplias. Un buen lugar para descansar
Excelentes habitaciones y agradable atención. Aquí cuentas con la ventaja de comprar desayuno o almuerzo muy económicos.
Un hotel muy bonito al estilo antiguo, con un ambiente muy agradable y a un precio muy económico, felicitaciones a sus dueños.
Muy colonial rustico bien ubicado.exelente la atención del personal de cocina,comida muy buena
Hermoso hotel en El Cocuy! Lindas habitaciones y MUY BUENA COMIDA! RECOMENDADO!
Ame este hotel, su arquitectura colonial, tranquilidad y amabilidad de las personas me encanta
Recomendado, execelente servicio
Un lugar muy agradable y acogedor. Buen servicio y excelentes habitaciones.
Es una buena posada muy asequible le falta mejorar el servicio de duchas y el aseo en las habitaciones
Exelente sitio para descanzar y una muy buena atencion, un hotel con el sonido de una pequeña cascada dentro de el.
Buen sitio, vale mejorar prestando servicio de restaurante.
Buen sitio para descansar, el ambiente es perfecto, la decoracion y los cuartos.
Espectacular, muy limpio y ordenado, las personas que atienden son muy amables.
Excelente atención, servicio y alimentación. Vale la pena conocerlo
Lugar apacible y especial para el descanso, en su centro corre una línea de agua natural que ayuda a relajarse.
Es un lugar muy cómodo y acogedor tiene mucho arte antigüo
El servicio por parte de las personas que atienden el restaurante es pésimo. Las instalaciones son buenas.
Un lugar de arquitectura colonial, excelente servicio y gente amable.
Conocí el restaurante , excelente atención y muy rico !
Es un lugar acojedor y muy amañador por sus presentaciones tipicas
Es un lugar muy colonial y delicioso para descansar.
Buenas habitaciones, buen precio, pero regular atención
Muy limpio y las habitaciones excelentes.
Excelente hotel y muy cómodo
Es un lugar muy típico y cuenta con objetos de decoración que son parte de la historia del municipio.
Un lugar hermoso y tranquilo para descansar
Muy bonito lugar muy rica la comida
Un lugar tranquilo y acogedor
Muy amables en la atención, un servicio completo y a un muy buen precio
De los mejores sitios para hospedarse en El Cocuy
Excelente lugar, te colaboran con todo lo que necesites.
La sierra del cocuy es un lugar increíble. Es una maravilla de la naturaleza.
Excelente servicio de restaurante 👌
Muy bonito el hotel...
Muy bonito. Deliciosa la comida!!!!
Le falta mantenimiento. Aunque la gente es muy formal.
Muy buena Atención Excelente
El hospedaje la comida y labuena jente
Es impactante su sentido de pertenencia y Regionalismo
Aceptable el lugar
Muy Buen Lugar
Excelente hotel.
Buen servicio y atención
Delicioso lugar
Siempre es un gusto volver
Excelente
Excelente atención
Excelente atención
Colonial, buena atención.
Muy bonito
Lo recomiendo
Que noche más fria, el hotel y la atención de lo mejor
Hotel colonial
Gran posada familiar a un precio justo. El WiFi para ella fue sorprendentemente bastante bueno también. Nos gustó que pudieras sentarte en las mesas con vistas a las montañas durante el desayuno.Lo mejor de este albergue fueron las mujeres cocinando en la cocina: ¡fueron tan maravillosas, amables y serviciales! Hay opciones para comer realmente muy limitadas en El Cocuy y es muy útil tener un restaurante dentro de la posada para comer. Teníamos todos nuestros desayunos y cenas aquí, y las mujeres que cocinaban amablemente nos preparaban platos vegetarianos todas las noches. El desayuno consiste en café simple, frutas y huevos. Nuestra cena fue un plato enorme de arroz, ensalada, verduras, huevos fritos y patatas. ¡Fue una gran comida para los excursionistas hambrientos! El desayuno cuesta 10.000 por persona y la cena 20.000 por persona. Sentimos que estos precios también eran muy razonables.El albergue en sí tiene un bonito patio con mesas. Las habitaciones son pequeñas pero lo suficientemente grandes. Pagamos 60.000 por el doble. Sin embargo, no hay vidrio en la ventana y, como hace frío, la mayoría de las veces necesita las ventanas cerradas, lo que desafortunadamente significa que la habitación está oscura. La habitación se mantiene limpia a nivel de superficie y la cama se hace a diario. Sin embargo, necesita una limpieza más profunda y completa, ya que las paredes del baño podrían restregarse y había polvo detrás de la cabecera y en los pilares del techo.La cama estaba tibia con muchas mantas, la ducha era una ducha suicida eléctrica, pero daba agua caliente de manera confiable.
Este hotel, que es la casa colonial más antigua de El Cocuy, ofrece una excelente experiencia de servicio y hospedaje por un bajo precio. Dentro del precio de la habitación doble, que rondaba los 35.000 COP la noche p. P., tienes el desayuno incluido, servicio de limpieza y toallas limpias. Además de eso, el hotel es realmente hermoso y tiene una vista increíble de las montañas.Llegamos a las 7 de la mañana y nos recogió un amigo del dueño del hotel, inesperadamente, ¡fue genial! Para el día siguiente, reservamos una excursión de senderismo al parque nacional (pregunta por Jairo, es el mejor) y conseguimos una privada, ¡fue increíble! Tuvimos que salir para el tour muy temprano en la mañana, a las 4 de la mañana, pero el hotel preparó un paquete de desayuno para nosotros con un sándwich, unos huevos y un jugo, ¡qué servicio! Y el último día, también tuvimos que tomar nuestro autobús muy temprano (a las 6:30 am) y el personal se levantó por nuestra parte y nos preparó un delicioso desayuno fresco con huevos, pan, frutas y un café. Aparte del desayuno, el almuerzo que puedes conseguir en ese hotel también es genial, y solo te cuesta 15.000 COP. ¡Muy recomendable! :-)
Increíble pequeño hostal, tienes que buscarlo duro para ello !! Pero las habitaciones eran geniales, el dueño era muy amable y nos preparaba bebidas y seleccionaba música para nuestra botella de vino. No puedo recomendar lo suficiente
Bonito hotel, buena comida, personal amable. Un lugar perfecto para alojarse en El Cocuy.
Hotel realmente encantador. La gente es muy agradable y servicial!
Alojamiento justo y básico