Pequeño hotel con administración familiar, si llegas al municipio del Charco, Nariño, allí puedes pasar la noche.es un hotel pequeño, no muy aseado, sin toallas en el baño, si jabón y bastante ruido en las noches.No hay wifi propio.Los cuartos son algo estrechos no tiene guarda ropa.para pasar una noche esta bien.Es central y a su alrededor hay buen comercio.
Para dar un concepto justo del hotel, es necesario contextualizarnos y dar una opinión de acuerdo al lugar, primero en El Charco no hay buenos hoteles, y este es uno de los mejores en atención, aseo, conectividad, y agua... hay buen suministro de agua. Si lo evalúo bajo los estándares de las grandes capitales, tendría que darle 0 estrellas, sin embargo es bueno a pesar de que uno espera más de un servicio, el precio es cómodo, yo recomiendo que instalen closets o ganchos para colgar la ropa, ya que el clima es muy húmedo y si la ropa no se la cuelga le da mal olor a humedad y le salen hongos. Ah y aceptan tarjetas.
Es un buen lugar para hospedaje, muy bonito y cómodo, lo único que hay que tener en cuenta es el cobre del impuesto IVA, el cual va aparte del costo de la habilitación, no está incluido como en otros lugares.
Muy bien.
Hotel con que aire acondicionado.