La comida muy buena, platos típicos de buena calidad.Los precios son accesibles $$, el lugar es bastante bonito y la atención es excelente. Tienen muy buena logística.Como puntos a mejorar tengo una observación y es el tiempo de espera para los platos. Ya que después de tomar el pedido tardo más de 45min en llegar la comida, por eso mi calificación de 4 estrellas.A parte tienen una tienda de artesanías dentro de restaurante, muy bonito la verdad
Un restaurante divino en este pueblo, con mucha historia sobre la locería. También tienen vajillas a la venta, hechas en el pueblo. La comida es deliciosa. La vista desde el restaurante hacia el parque, es divina. El servicio es muy bueno. Los precios son justo vs los sabores y las cantidades. Super recomendado
Comida de muy buen sabor, el chicharrón tiene sabor ahumado.Los fines de semana no sirven el menú del día.Los precios no son los más económicos para estar en un pueblo, pero son comparables con los de establecimientos ubicados en medellin.Para pagar con tarjeta hay que hacer fila en la caja, el señor de la caja es algo lento.Muy buen servicio.Tiene zona de juegos para niños.
Excelente servicio y el mejor sabor de toda la zona! La comida es autentica y siempre llega rápido a la mesa!Volvería cualquier día
En semana manejan un buen menú del día por un precio justo ($12.000). Es un espacio agradable y amplio ubicado en el parque principal de El Carmen de Viboral. El servicio es muy atento y ágil. Para el pago reciben tarjeta.La única sugerencia es que se mejore la ensalada y que tengan cuidado con el sabor del arroz. ¡Muchas gracias!
La comida estuvo aceptable pero el servicio es pésimo por lo menos en domingo, llegamos a la 1 de la tarde y la comida fue servidas a las 3 La niña que atendió la mesa nunca regresó , pedimos bebidas extra y nunca llegaron aun que fueron cargadas en la cuenta , preguntamos por un manager o encargado y nadie dio razón de el ( la respuesta fue que estaba ocupado) y aun que les dejamos saber a nadie pareció impórtales a excepción de uno de los meseros que se disculpó por el mal servicio, lo que esperábamos fuera un almuerzo agradable en familia terminó siendo una deception y una tarde perdida por culpa de el mal servicio.NO LO RECOMIENDO
Es segunda ocasión que tengo que privilegio de comer en este restaurante y realmente es de muy buena sazón, precios justos a lo servido y el servicio excelente, sigan así que van muy bien. Gracias y felicitaciones.
El restaurante es muy bonito y lleno de arte por todas partes. Además de su variado menú lleno de platos muy típicos de Antioquia también tiene un plus adicional y es que venden lo mas típico de El Carmen de Viboral, sus cerámicas en todas sus formas y colores. Personalmente optamos por consumir platos como el típico antioqueño y la casuela de frijoles y ambos llenaron nuestras expectativas. Igualmente nos ocurrió con las bebidas (jugos y limonadas) y una presentación de cerveza artesanal con sabor a café que nos gustó mucho. Muy recomendado el restaurante.
De verdad que gran restaurante,en toda la plaza del pueblo en un segundo piso,queda este sitio de comida típica antioqueña,que nos cautivo con cada uno de sus platos, realmente deliciosos y además de muy abundante.
Excelente lugar para compartir solo, acompañado o en familia. Su atención es como estar en casa con todas las comodidades. Mil gracias por los deliciosos platos para cada ocasión. Me encanta deleitar la rica comida.
Gran lugar para compartir en familia , Atención excelente y la comida tipica 5 estrellas, ambiente que mezcla el buen sabor de la gastronomía antioqueña, una excelente preparación de platos y una vajilla autóctona de la región. Felicidades
El dia sabado fuimos a comer con mi pareja a eso de las 19 o 20 hrs.Nos atendio un camarero que deberían poner ojo.Le pedi dos sopas,le explique que estabamos enfermos del estomago.Le indique sopa de 6 mil en la carta, cuando le pregunte de que era,el solo nos vendio otro plato de 20 mil cada uno.No solo eso.Le pedi arroz creyendo que los platos no traian,tampoco lo explico.Esa actitud es estafa! Pagamos ,dejamos propina,pero es una vergüenza!!!dejan mucho que desear..si no entra gente,es por estas actitudes de hacerse el mas rapido y engañar al cliente.
Muy buena la atención de sus meseras, lastima la señora cajera con la grosería que reacciona a una reeseña se aserca a nosotros en el restaurante a hacernos sentir mal por que le dimos un 1 en su reseña ya que la comida no fue de nuestro agrado un chicharrón demaciado duro al igual que sus arepas frías y durisimas también con un típico de pechuga que tenía un mal sabor yo creo que las reseñas son para que el cliente califique su experiencia no para que esta señora se dirija a regañar os y a hacernos sentir mal si estamos pagando por algo e mala experiencia y imagen n5os llevamos de él restaurante
Pésimo el servicio, pedimos carne asada 3/4, la trajeron quemada, muy pequeña, no los 350 gramos que ofrecen, muy cara para lo que sirven, un plato que no vale hacerlo más de 8000 lo cobran en más de 30.No se lo recomiendo a nadie.
Un sitio encantador en el Carmen de Viboral. La comida es deliciosa y la atención inmejorable.
Lugar agradable. La comida es rica. Tiene una barra de ensalada aceptable aunque se acaban las cosas rápido y demoran en llenarlas. El servicio es lento en ocasiones y no todos los meseros conocen los productos. Pero vale lapena conocer el.lugar.
Pésimo servicio , después de una hora nunca llegó el pedido, nos retiramos del lugar y no se dieron cuenta nisiquuera
Excelente lugar, para reuniones, y disfrutar de una EXCELENTE sazón, muy recomendado
Muy buen lugar para almorzar, bastante económico y con buen sabor. Recomendada la cazuela de lentejas, una cosa de locos. También son muy buenas la cazuela de frijoles y el mote de queso. Un poco a mejorar la atención cuando hay mucha gente, a pesar de tener bastante personal atendiendo se enrredan un poco.
Sin dudas un restaurante que no desepciona nunca. La comida es deliciosa, el personal tiene la mejor atención, manejan todos los protocolos de bioseguridad y los precios están muy bien.
Lugar agradable, comida de pueblo muy rica, y el servicio demaciado rápido
Muy lento, más de 45 min esperando y recibiendo más y más gente, no coordinan y tampoco dan respuesta de cuanto más se demoraría el servicio. Nunca llegó.
Atención rápida, menú exquisito, personal muy bien presentado y amable
Un lugar muy agradable y la atención excelente por parte de los meseros, los alimentos no demoraron llegar a la mesa, todo muy rico, el café al final delicioso!
Su carta no informa que el chicharrón es ahumado,y que la costilla viene en el plato con salsa barbacoa sin dejar posibilidad de elección, el servicio es muy lento y muy poco profesional, esperamos más de veinte minutos por el postre después de haberlo pedido y lo que ya se llevó todos los puntos fue ver cómo el mesero nos puso los segundos cafés en los mismos pocillos sin previamente lavarlos, menos mal que ninguno de los dos teníamos gripa.A la hora de pagar en este restaurante te dan la opción de pago por la app de Bancolombia el problema es que a pesar de tener tres conexiones Wifi diferentes ninguna funciona, solución ir al cajero y retirar la plata para pagar, muy deficiente.La música en vivo terrible no sólo estaría mejor sin ella el volumen demasiado elevado.En general deja mucho que desear para ser profesionales de la hostelería. Un 3
Delicioso menú. Precios que se acomodan a todos los bolsillos y gustos
La comida es super rica, de los mejores lugares en el Carmen. Lo único extraño son las mesas tan altas para comer
Terrible. Se demoraron casi 1 hora en el servicio. No fueron transparentes y cambiaron el menú sin avisar por una contingencia. La comida no estuvo tan rica y no hicieron una cortesía frente a la queja que impusimos. Terrible experiencia.
Variedad de opciones tipicas de comida. Menu en la página lo que te permite ver con anticipación, pedir para llevar o hacer la reservación.
Un establecimiento muy bonito físicamente, la atención es la mejor, además de que el tiempo de espera para la comida es el apropiado para los muy ricos que ofrecen. El plato Típico Montañero, 5 de 5.
Comida típica, muy deliciosa, buena atención y precios muy buenos, con un agradable ambiente Antioqueño.Recomendado la cazuela de frijoles con guandolo.
Rico y generosas porciones
El espacio es muy bonito, les fresco, tienen zona de juegos para niños, la música muy acorde, la atención de primera y la comida deliciosa
Excelente comida. Atención. Excelente porción. Sitio muy agradable. Un excelente café
Excelente atención, un lugar muy agradable que ofrece platos deliciosos a buen precio
Súper buena la atención.Muy buena comida
Súper diligentes , receptivos y la comida deliciosa
Buen Servio y comida deliciosa
Excelente servicio y muy rica toda la comida
Muy buena atención y la comida es deliciosa.
Buena comida. Muy formales
Excelente ambiente, lugar y las cazuelas son deliciosas.
Excelente lugar. Muy recomendable!!!
Deliciosos platos típicos al mejor estilo paisa
Excelente atención
Muy ricos
La comida y el servicio es excelente.
Excelente servicio
Buena comida. Económica.
Buena comida
Me senté en el balcón y pedí el almuerzo del menú del día. La carne estaba muy dura y tuvimos que cambiarla. El reemplazo fue mejor. El servicio fue muy bueno, y la vista desde el balcón que daba a la plaza fue simplemente genial.
Esperé tanto tiempo por el servicio que tuvimos que levantarnos e irnos. El restaurante estaba casi vacío.