¡Definitivamente es un lugar mágico perfecto para conectarse con la naturaleza y conocer gente de otros lugares! Todo lo que hay para decir de este lugar es bueno y se hace difícil explicarlo con palabras. ¡Gracias por todo!
ESPECTACULAR ES COMO ESTAR EN UN SUPERMERCADO DE SALUD Y VIDATODO ORGÁNICO Y SALUDABLERECOMENDADO 100%
Hermoso lugar
Sin comentarios
Un día perfecto, almuerzo y experiencia. Nos unimos a Finca Avocado para un almuerzo de celebración durante nuestro viaje de compromiso. ¡10 de nosotros fuimos a la granja y estuvimos encantados de aprender sobre la agricultura orgánica y degustar todos los productos de la granja en un almuerzo de 5 platos! La comida, el ambiente y los anfitriones superaron todo lo que esperábamos. Incluso realizaron una pequeña ceremonia para celebrar nuestro compromiso y todos pudimos plantar un rábano después de escuchar a Jens dar un hermoso discurso sobre el amor y la amistad. No podría haber pedido un día mejor con amigos que se han convertido en familia. ¡Muchísimas gracias!
Tal belleza inesperada. Rolling Hills del lado del país exuberante. Pájaros trinando. El más fresco de aire. Rodeado de advocado, naranjos, limoneros y otros exóticos. Tierra orgánica negra con cada vegetal que se pueda imaginar. Gracias por su cálida hospitalidad, la educación en jardinería orgánica y un almuerzo gourmet con amigos en el jardín. ¡Aquí te sientes cerca de la naturaleza!
Nuestro último día completo en Medellín decidimos viajar aproximadamente una hora fuera de la ciudad a Finca Avocado. Mi novia y yo fuimos invitados a una comida verdaderamente hermosa y deliciosa con ingredientes del jardín orgánico cuidado por Jens (Sebastian) y Kaphryn.Jens nos guió a través de cada parte del jardín orgánico comenzando con el limón, la clementina (naranja) y los árboles de aguacate. Pudimos elegir nuestros propios productos, mientras que Jens compartió la historia y la información sobre los ciclos de vida de cada árbol y planta.El jardín estaba lleno de cada vegetal y hierba que puedas imaginar. Brócoli, rábano, pepinos, calabaza, lechugas, guisantes, albahaca, romero, orégano, tomillo y eneldo. Hubo muchos otros. Los olores y el sabor de cada uno eran deslumbrantes y mostraban una diferencia real entre los productos que consumimos en los estados y los orgánicos.También nos mostró exactamente lo que se necesita para mantener un jardín verdaderamente orgánico y lo que entra en el cuidado diario.Después de un paseo por el jardín, Kaphyrn cocinó una comida vegetariana de 5 platos. Aunque ni mi novia, ni yo, ni Kaphyrn ni Jens somos vegetarianos, la comida debía representar todos los ingredientes orgánicos frescos directamente del jardín.Comenzamos con una sopa de tomate extremadamente sabrosa que mostraba exactamente cuánto más sabor tenían los tomates de su jardín orgánico frente a los tomates de EE. UU.A continuación estaban las brochetas de verduras y tofu que contenían champiñones, cebollas, pimientos y tofu marinado.Para el tercer plato tuvimos una ensalada de quinua con mangos, aguacates, almendras y pasas. Una ensalada que podría comer todos los días.Nuestro 4 ° plato era una hamburguesa de lentejas con hierbas del jardín, con un huevo frito, cebolla caramelizada y queso en un panecillo de brioche. Nunca he tenido una hamburguesa de lentejas antes, pero me sorprendió gratamente el sabor.El último plato fue un budín de aguacate y chocolate con frutas frescas. Esta fue una manera perfecta de terminar una comida increíble.En general, diría que este fue el punto culminante de nuestro viaje a Medellín y recomendaría encarecidamente esta experiencia.
Anfitriones magníficos y gran comida orgánica