Allí puedes encontrar diseños extraordinarios en piezas pequeñas. Es un sitio donde la tradición de la cerámica de El Carmen de Viboral se conserva y sus diseños pintados mano son exclusivos. Encuentras pocillos, materos, saleros, entre muchas otras piezas. La atención es muy amable y brindada por personas con conocimiento de la historia de este bello arte, tradición de un pueblo. Está en toda la entrada al pueblo, es el primer sitio de este tipo que encuentras.
Es un gran placer ver como el arte es plasmado paso a paso, iniciando por el barro hasta las pinceladas plasmadas en una taza por don Octavio, ya son 55 años pintando me dijo y ningún trazado es igual al otro, difícil de creer al ver un tazón con mas de 1.500 pinceladas aca puedes ver, apreciar y comprar un hermoso trabajo artesanal y poder disfrutarlo diariamente al tomar tu café, comer tus alimentos o sembrar tus plantas favoritas entre otros muchos productos que te ofrecen. Ya puedes darte la pasada por el Carmen de Viboral y visitar la Fábrica de Vajillas.
Hace unos 4 meses esta fabrica esta usando mi numero de contacto y me parece un abuso pues no tengo nada que ver con este negocio.Por favor no usar mas mi contactoDeben corregirlo.
Encuentras gran variedad de piezas a buen precio.
Excelente,muchas obras dignas de admirar.
Lugar de tradicion y constumbres ancestrales
Muy bonitos los utensilios
Bien
Número de contacto?