Pésimo servicio para todo , y muy mala la atención al público, no pueden solucionar dudas ni inquietudes, y la persona que está afuera resolviendo las solicitudes pareciera que su trabajo es una tortura. Porfavor hay que buscar la manera como institución de brindar el mejor servicio. Al parecer solo ponen personal pa llenar vacante y listo .
Está visto que la política de esta EPS de resume en negar el máximo de solicitudes de los usuarios. Con excusas como no hay sistema, no tenemos contratado el servicio con ninguna IPS de Boyacá, en el momento no podemos darle trámite a su solicitud, eso es con la IPS que entrega los medicamentos y si ellos no tienen ni es nuestra responsabilidad. Ante la queja por el mal servicio, las señoritas que atienden responden que pueden poner denuncia en la alcaldía, interponer una tutela, y así por el estilo. Hay que asistir más de una vez para recibir autorizaciones, y estás duran un bien de tiempo en realizarlas.
La sede administrativa de duitama es por mucho de las instituciones privadas la que peor atención posee , tengo 6 meses esperando un tratamiento y hasta ahora solo burlas , contratar, enviar correos, llevar nuevos exámenes. Muchas vueltas y nada de soluciones ! Soy un paciente de riesgo y por mucho seguimiento que hago no obtengo respuestas. Adicional las empleadas nunca manejan la misma información por ende cada visita es un nuevo comienzo. Que lamentable.
Lo malo es estar a la intemperie mientras lo atienden a uno
Buen Personal médico y atención muy humana
Rápido y eficiente