Estuvimos un grupo de cinco personas en el hotel del 14 al 17 de Diciembre y nos pareció excelente atención por parte de su dueña Angela, nos hizo sentir como en familia; que persona tan cálida, eficiente y amorosa. La casa es muy linda, acogedora, bien ubicada.Los desayunos deliciosos y variados.Nosotros volveríamos siempre y recomendamos ampliamente este hermoso hotel.
Increíble lugar!! La atención que nos brindaron fue excelente, son personas muy amables y atentas con el cliente, las instalaciones son preciosas y llenas de color, la habitación estaba cómoda e impecable, 100% recomendado para todos y para familias también. ❤️
Muy amables y un espacio muy acogedor para descansar. La atención que nos brindaron fue excelente y el arte de toda la casa te hace sentir muy cómodo. Falta otra visita para poder ver todo con calma
Es un lugar precioso, la atención excepcional. Los desayunos son muy bien preparados. Las camas son bastante cómodas. Es un lugar magico, esta decorado con mucho amor. Espero volver, lo disfrute muchisimo con toda mi familia. Espero traer a mis amigos para hacer todas las rutas a pie. Es perfecto para rutas en bicicleta.
Un lugar muy acogedor, con una magia única, sus anfitriones nos hacen sentir en casa, su espectacular fachada y su pintoresca apariencia como su nombre lo indica, entre lo rústico y el encanto del arte, habitación demasiado confortable para el descanso, nos sentimos en un lugar como nunca antes. Volveremos muchas veces
Es un lugar mágico, hermoso y su decoración lo hace único. la casa es linda, limpia, caliente y la comida muy rica; camas cómodas y habitaciones confortables. La atención es espectacular, la propietaria es cálida, amable y muy atenta a las necesidades de los huéspedes.... El mejor lugar sin pensarlo y regresaría mil veces. Súper super recomendado.
La casa es hermosa, es llena de arte y quienes la atienden son muy pendientes de todas nuestras necesidades. Es una gran experiencia compartir en esta linda casita ❤️
Me encanto!!!!! lleve a mi perrita y la recibieron con todoooo el amor. Volvere con gusto, la atencion de angelita es hermosaaaaaa. los detallitos, los platos, la decoracion, las flores, todo hermosooo
Fuimos a Pueblito Boyacense para asistir a una feria, dimos con La Posada Pintoresca por casualidad, pero nos abrieron sus puertas y nos dieron espacio en su casa para intervenir con pequenos murales. Es un lugar de artistas para artistas. Invitamos a todxs nuestrxs amigxs a visitar!
Precioso lugar, me encanta su autenticidad y la calidez de las personas que nos recibieron. Sin duda un espacio lleno de vida e iniciativa!
Una desilusión! Lindo lugar pero tengan cuidado de indicar inmediatamente lo que no funciona sino tendrán la mala sorpresa de recibir facturas adicionales por daños pre-existentes. Existen otras opciones en el mismo lugar….
Sitio muy lindo pero servicio de desayuno que deja mucho que desear: huevo mal cocido y sin pan, cuando en realidad sí había... Que pena...
Un lugar magico. Desayuno delicioso. He ido mas de 3 veces.
Excelente atención, un espacio hermoso para disfrutar de un ambiente tranquilo y rústico, enamorada de este lugar ❤️
Excelente todo. Amabilidad, puntualidad y asequible. Volvería sin lugar a dudas.
Tuvimos una experiencia muy bonita, de intimidad, calidez y familiaridad. Recomendadísimo
Mucha calidez y amabilidad, ambiente tranquilo y respetuoso, el desayuno muy deliciososo , muchas gracias a Angelita por su atención y hacernos sentir en casita.
Minúsculo y bastante artificial…. Pero lo más importante: gestión inadecuada.
El mejor servicio que se puede encontrar muy calido y amigable
Excelentes instalaciones e inigualable atención!
Una posada familiar en Pueblito Boyacense, Duitama, Boyacá. Tranquila, llena de detalles especiales y mucha amabilidad. Las fotos hacen honor a lo bonito del sitio!.Dispone de convenio con Casilda Zafra Spa que dispone de un hermoso sitio con piscina, turco, sauna, jacuzzi y masajes.Pueblito Boyacense es un lugar turístico que tiene una entrada por valor de 2.000 pesitos, dispone de restaurantes, bares, artesanias, iglesia, plazoletas y representación arquitectonica de 7 pueblos de Boyacá.A 3 horas de Bogotá saliendo por la autopista norte, salida hacia Tunja o Paipa, queda a 1km de Duitama.
Un espacio muy agradable, con detalles hermosos y la atención es excelente. Muy tranquilo, las camas son cómoda y el desayuno es perfecto para iniciar la mañana.
Posada turística muy agradable. Súper impecable, atención muy cordial. Un sitio que sin duda hay que conocer y por supuesto alojarse;)
Hermoso!
Un posada muy bonita y acogedora. Impecable. Nos sentimos como en casa por la atención recibida.👏
Lugar magicooo, mi favorito en el mundo💚💚