Pésimo. El día de hoy hemos sido agredidos por el personal del Hotel Milan Duitama ya que de mala fe fueron a decirnos cuando íbamos a salir a pasear que no nos iban a arreglar la habitación a menos de que sacaramos las maletas para irnos del hotel. Es de aclarar que el hospedaje se había cancelado por anticipado y un señor que trabaja en este lugar fue quien inició los problemas y empezó a insultarnos, amenazarno, ofendernos y a decirnos que el no escuchaba escuchar ninguna sugerencia o corrección porque el no los escuchaba y no le importaba. Incluso, empezó a causarnos de que nosotros nos quejábamos por todo sin que nosotros hubiéramos dicho nada y desde el primer día que llegamos al hotel fueron problemas porque el Check In era a las 2 p.m y a las 3:30 que llegamos al hotel ni siquiera tenían listas las habitaciones, teniendo que esperar más de una hora a que nos entregaran la habitación cuando ellos quisieran y de la misma manera nos entregaron toallas y sábanas sucias sin garantizar una buena calidad en el servicio y la atención recibida argumentando una supuesta política de sostenibilidad ambiental a sabiendas de que existen muchas maneras de garantizar el cuidado del medio ambiente y una buena calidad en el servicio hotelero. Por ello he decidido hacer esta denuncia pública para que no tengan el mismo inconveniente en este mismo hotel que incluso cobran el servicio del hospedaje de una mascota de máximo 30 cm y supuestamente se califican como un hotel amigable con las mascotas cuando estuvieron maltratando a mi mascota y descriminandola por supuestas quejas que nunca existieron ya que mi perrita estuvo con nosotros todo el tiempo y por que la inculpaban de que se había orinado en la entrada del hotel. Además, el señor que aparece en la foto y que trabaja en el hotel nos agredió verbalmente a mi y a toda mi familia (incluyendo menores de edad y mujeres) a traves de insultos, maneras de sacarnos del hotel e incluso se paró en frente mio con la intención de agredirme, demostrando el machismo cuando se le estaba hablando de buena manera y la mala intención de él para sacarnos del hotel y meter nuevos huéspedes. Por lo tanto decidimos exigir el reembolso y entregamos de una vez las habitaciones para irnos y allí mismo al momento de ir a buscar el carro, nos dimos cuenta de que le estaba tomando fotos e Incluso a la placa. Por ello, los hago responsables de cualquier inconveniente que llegara a sucedernos al momento de viajar y también de la mala atención que le brinda a los clientes que acude al Hotel Milan Duitama en el municipio de Duitama, Boyacá. Es por esto que publico esta grave situación para que no acudan a este mismo hotel por su mala atención y agresión a los clientes.
Muy buena la atención las habitaciones muy comodas
Las habitaciones muy pequeñas, las camas demasiado duras, almohadas pésimas, ventanas rotas y paredes para mantenimiento, no siempre hay agua caliente y la ducha es a chorro, el Parqueadero es en un taller y solo con 3 cupos, muy lejos de todo.por internet me ofrecieron un precio y al realizar el chek out, me cobraron 110.000 pesos COP de mas, el servicio de los empleados es muy bueno pero no hay relación entre el costo y los servicios del hotel. Por el valor final cobrado nos hubiéramos podido hospedar en un mejor hotel y mas central.Muy malo. Le doy una estrella solo por el servicio de los empleados.
Queda cerca a la terminal de transportes, cerca encontrarás tiendas y supermercados para reabastecerte de víveres. El vecindario en que se encuentra es bastante tranquilo.En el hotel Milán te encontrarás con un personal bastante amable y amigable junto con la mejor atención al cliente. Asimismo, su personal está dispuesto a colaborarte en lo que necesites.De las instalaciones ni hablar, están en óptimas condiciones y te permiten sentirte cómod@ y poder descansar plácidamente. Además, cuenta con agua caliente, desayunos y room service.En definitiva, un lugar confortable a un precio cómodo.
Me gustaron mucho las habitaciones, pues están muy cómodas y los baños son amplios y muy bonitos, el sector muy tranquilo y la atención excelente , lo recomendaría una y mil veces
Excelente atencion al cliente, buenas instalaciones, les recomiendo este hotel, ademas es muy económico
Las habitaciones muy comodas el aseo exelente la atencion por parte de sus empleados el servisio muy bien lo recomiendo
El hotel es adecuado con su precio, baños y cuartos aseados, muy buena atención en la recepción; pero el desayuno se prepara de forma individual, causal de demora y condición a la hora de servir.
Gran atención, habitaciones cómodas, exclusivo y ambiente familiar
Buen hotel. Personal muy amable. Excelente atención
Excelente servicio. Habitaciones muy confortables. Súper recomendado!
Hotel muy cómodo, excelente servicio cerca a las vías principales y del terminal.
Excelente servicio!!! Buen desayuno, buenas habitaciones.
Excelente hotel, excelente calidad, excelente personal, excelente servicio. Volveré
Es un hotel de lujoVale la pena para venir a disfrutar de esta ciudad
Buena opción para una pequeña estadía.. Buena relación costo beneficio
Buen hotel de carretera y de paso. Mucho ruido en la noche
Excelente servicio muy buena atención y buen precio
Ambiente agradable, buenas habitaciones
No tiene ascensor, la recepción esta en un segundo piso
No dejan usar el servicio de agua caliente
Es un lugar con un precio adecuado para viajeros de negocios
Sitio agradable aseado y buena atención
Excelente servicio
Excelente
Excelente atención
Buena atención
Atención oportuna
Normal