Un hotel ubicado en todo el corazón de duitama, En el famoso pueblito boyacense. Muy cómodo, su personas súper amable y disponible en todo momento, están muy a te tos a tu llegada y puedes realizar él check in antes de la hr indicada (según disponibilidad) tienen una cocina en la parte de abajo donde puedes preparar algo si quieres, o conservar tus alimentos en la nevera. Te dan las llaves así qué puedes manejar tu tiempo como quieras.El desayuno súper bueno y completo. Si tienes tu reserva no debes pagar el ingreso al pueblo.
Muy buena atención, las habitaciones son muy bonitas y buenos precios. Muy recomendado
Reservé con un mes de antelacion y me cancelaron la reserva un día antes del check-in. No es un hotel confiable.
Excelente. Servicio muy bueno. Cama súper cómoda, muy limpio. Súper recomendado
El hotel está ubicado en el pueblito boyacense, es muy relajante y recomendado si queremos relajarnos un rato.Nos hospedamos en una habitación con balcón, muy lindo.Después de las 9 pm no hay mucho por hacer en el pueblito, así que con una noche que se queden allí está muy bien para respirar aire fresco.La cama era muy cómoda y el cuarto muy bien mantenido.
Acogedor el ambiente y tiene la ventaja de estar ubicado dentro del pueblito Boyacense...eso da tranquilidad y seguridad. Es muy pequeño...es un microhotel, con microhabitaciones... escasamente se puede circular alrededor de la cama. El baño es igualmente estrecho. Es todo lindo pero pequeño. Es una casita adaptada con varias habitaciones. No hay secador. Hay que pedirlo prestado. No hay personal permanente y te entregan llaves para entrar al hotel. Se accesa al segundo piso por unas escaleras pequeñitas empinadas. El parqueadero es una celda al aire libre en zona de parqueo. Bien la lencería y la cama.
Excelente hotel, lugar y atencion. En este se encuentra la representacion de los pueblitos de boyaca.
Lugar cómodo, fresco y de ambiente familiar, buen desayuno, precios muy accesibles y muy bella ubicación dentro de uno de los lugares más hermosos de Colombia, la atención brindada es buena
Excelente atención.Un despertar que hace la diferencia con canto de pajaritos y deliciosas aromas de café y chocolate.Se disfruta de una agradable tranquilidad.Bellos lugares
Alojamiento ideal para descansar, el lugar es excelente. Las intalaciones igual. Independientes y placenteras. Recomiendo el plan de spa, sauna turco y piscina. Es muy económico con el hotel.
Es una casa dentro del pueblito boyacense, hermosa, tradicional, con detalles muy lindos, limpia, siempre olía rico. Me encantó hospedarme en este lugar.
Es muy económico.
Un lugar super recomendado, muy limpio y la gente muy amable. El desayuno es buenísimo
Hermoso hotel boutique muy íntimo y pintoresco en pleno pueblito Boyasence
La atención es excelente, muy tranquilo para descansar, muy bien ubicado
La combinación perfecta entre lo colonial y lo moderno. Servicios complementarios de SPA (piscina, jacuzzi, turco, sauna).
Gracias por la excelente atención que recibí en Hotel Boutique Samay, me llevo de mi estadía en él muy lindos recuerdos.
Excelente lugar, gente muy cordial, Delicioso desayuno
Hermoso hotel y muy buena atención
Ubicas dentro del pueblito Boyacense. Pequeño, acogedor, aseado.
Hermoso lugar, cálido y con excelente atención
Muy buena elección, confortable y agradable
Estupendo la atencion muy buena
Excelente servicio y muy buenas instalaciones
Su aspecto colonial, lujoso en su interior y la atención de su personal.
Acogedor falta mas servicios de diversion
Sitio acogedor con buena atención
Tranquilo y buen servicio
Excelente
Bonitas instalaciones mala atención
Excelente
Excelente
Excelente atención
Siempre regresaré
Excelente!
Hermosísimo
Excelente opción para una escapada en pareja.
Hotel antiguo, excelente, pequeño pero agradable. Tranquilo y muy agradable
¡¡¡Delicioso!!!