Es el peor centro de enseñanza que existe en Duitama, a parte de ser investigado por fraude, el sistema que manejan hace que las personas pierdan una cantidad de horas impactante. A parte que se puede demorar más de tres meses en sacar cualquier puesto que tienen un solo instructor para moto y los de carro asignan solo dos clases a la semana, siendo tantas horas de práctica se siente que no se acaba. A parte que para sacar la agita se debe madrugar a las 5 de la mañana para coger turno. Mejor dicho busquen otra, enserio es demasiada mala.
Pésima y además groseras. Pague unas clases y el instructor era pésimo, salí más insegura y disgustada por la forma de enseñanza. Me acerqué al establecimiento que está ubicada frente de tránsito de Duitama para comentar la situación de mi inconformidad y pedir la devolución del dinero de las clases que me faltan, pero recibí un maltrato verbal (groserías) tanto de la chica que atiende al frente de tránsito como de la dueña. Fueron demasiado groseras y no devolvieron el dinero. Realmente fue una estafa. Indague con un abogado y me comentó que esa escuela tenía más demandas encima por estafa.
Horrible, que error haber pagado en este sitio, ojalá nadie más caiga
La atención de las asesoras es pésima ... Horrible a sido mi experiencia en ese centro de conducción, siempre están estresadas, inconformes con su labor...
No contestan el teléfono registrado en la página