Excelente lugar para compartir en familia con una vista espectacular de la ciudad.Soy fotógrafo y estuve en unos quince años y tienen un salón de eventos para unas 30 personas. Además tienen espacios para cada familia que quiera compartir y celebrar. Y también para parejas ya que la atmósfera es muy romántica.Antes de la cena me dieron una limonada de coco, super recomendada y la comida estaba deliciosa.Primera vez que vengo, pero lo recomiendo para que lo visiten.Definitivamente volveré con mi familia.
Buen lugar para pasar la tarde con los amigos..Buena atención. Lo único que me disgusto un poco fue el volumen de la música. Un poco alto para mí gusto.
Mal , y es una pena xq es un sitio muy bonito, pero ofrecen comidas q no son preparadas tal cual por unos precios super altos y te traen algo muy diferente y feo y cuando reclamas te dicen q eso ya estaba fuera de la carta ya había sido sacado y q lo habían preparado con lo q tenían, y me preguntó,,, entonces para q lo ofrecen y encima te sirven un desastre de comida ? Pedimos ensalada y vaya ensalada eso ni vinagreta traía, era una lechuga con agua y x encima un montón de piña asada no llevaba absolutamente nada de lo q decía en la carta y cuando hemos llamado a la camarera se han llevado la ensalada supuestamente para q vieran en cocina lo q había debajo de tanta piña y luego viene y dice q si quiere nos trae una salsa q no tenía nada q ver con ensaladas o q si la retiraba,,, ya era súper tarde y no había más sitios donde cenar , esto es vergonzoso
Un lugar muy bonito y especial apto para toda la familia, desde entretenimiento para los más pequeños hasta un lugar muy agradable para los más grandes, con una hermosa vista y muy buena atención y servicios.
La vista es muy linda. El personal es realmente muy amable , serviciales y prestos a ayudar todo el tiempo, por ellos la experiencia es muy buena. El mini perro, las empanadas, la morcilla y los chinchulines están muy ricos, recomendados. La costilla no es recomendable. No tienen wifi disponible para los clientes.
El lugar es hermoso, la comida es deliciosa, excelente mirador, fuimos de noche y estaba muy bien iluminado, pedimos bebidas calientes pal frío, y una plato de Chunchullo, todo muy rico y la presentación del Chunchullo me encantó, lo traían como una mini vitrina de barrio, el servicio es excelente, muy buen lugar.
Excelente lugar sin olvidar la mejor vista, además su atención y gastronomía es otro nivel recomiendo este lugar al 100% si de día es bonito no me imagino como sería de noche para pasar un rato entre familia etc ñ.
La comida normal.... estaba lloviendo y nos toco cambiarnos de mesa porque habían goteras.... atención más o menos..... lo más lindo es la vista a la ciudad
Excelente lugar para ir en pareja, familia y amigos. Te sentirás a gusto con la atención y la comida. Un gran ambiente y vista de la cuidad.
El espacio, la decoración y el ambiente son muy bonitos y agradables, típicos de un picnic donde se va a relajarse y charlar un rato.La oferta gastronómica me pareció limitada, ya que hay pocos platos livianos (para picar o entradas) asumiendo de esa forma que su especialidad son los platos fuertes.El servicio fue regular, pedí una malteada y a los 10 minutos me dijeron que no había y tuve que cambiar la bebida, además vi una pareja que tuvo que ir hasta la barra para que les entregaran las cartas después de un largo tiempo de espera para ser atendidos.Repitieron varias canciones en múltiples ocasiones.Aún así le daría una segunda oportunidad debido a que he tenido buenos comentarios del lugar por parte de conocidos.
Que lugar tan maravilloso, excelente panorama, la comida con un sabor inexplicable y los precios demasiados económicos para las porciones qué brindan.Recomenda a ojo cerrado.
Buen ambiente, linda vista... Ideal para picar algo con familia y amigos + disfrutar de un atardecer y/o noche.
En varias oportunidades había ido con mi familia desde Manizales y Bogotá al San Isidro Picnic, por ello confíe para reservar un espacio para el cumpleaños de mi mamá, realicé la reserva y pagué por el servicio de decoración para que nuestro espacio estuviera listo al momento de nuestra llegada, sin embargo en la entrada la puerta se encontraba cerrada y debimos esperar entre el carro en un calor infernal, solo se nos indicó que no había luz eléctrica y no podían abrir la puerta, pasados unos 20 minutos abrieron y pudimos percatamos que únicamente requirieron abrir un candado; una vez en el restaurante, nos fue informado que no tenían listo el espacio acordado pues no tenían conocimiento de la reserva, que como era una decoración grande (16 bombas) tampoco tenían forma de inflar las bombas al no tener luz, la cual indicaron se fue a las 11:40 a.m. y la reserva era para las 12:30, siendo sorprendente que si les parecía una decoración grande a esa hora todavía no la habían tan siquiera empezado, aunado a lo anterior la única solución que me brindó el administrador era la de devolverme el dinero cuando pudieran realizar la transferencia, como si esto fuera únicamente un asunto de plata, afortunadamente encontramos el mejor lugar campestre, Las Camelias Picnic, un lugar completamente agradable, música en vivo, la comida deliciosa y dónde la propia administradora se encargó de ubicarnos y que nos sintieramos como en casa, y con un decorador súper talentoso dispuesto a realizar lo solicitado por sus clientes, totalmente recomendado, es tener la certeza de tener una atención con toda la disposición y calidad.
El sitio es demasiado lindo, pero el servicio si es extremadamente malo!!!!! no tienen orden en la cocina, los meseros atienden rapido pero la comida es extremadamente demorada, fuimos 9 personas y sirvieron a los 40 minutos 2 platos y seguian sirviendo de dos en dos cada 10 minutos, mejor dicho no se saben organizar para servir una mesa completa al tiempo.consejo: en un servicio de comida se sirven SIEMPRE los niños primero, ya q ellos son los mas demorados y los mas demandantes, lastima q un lugar tan espectacular lo azote un servicio de comida tan malo...
Buena atención, bonito el lugar, creo que deben mejorar en cuanto a la carta física ya que la señal de celular es débil o deben dar servicio de wifi para poderla visualizar más fácil
Tiene una vista espectacular, la comida es muy rica.
Comida rica pero no lo suficiente a comparando precio - calidad. Excelente atención, vista hermosa
Mal servicio, la carta digital es demasiado grande y mal hecha por lo tanto no carga y la física es un papel feo mal tratado y nunca nos tomaron el pedido tras esperar más de 15 minutos nos fuimos y ni hasta luego dijeron y verdadero desastre
Sabado 25/sep/21Nuestra experiencia fue malisima, éramos 4 personas, la comida muy demorada, platos fríos, comida maluca, cara.No recomiendo este lugar.
Muy buen lugar para departir y mirar desde lo alto el paisaje, y las ciudades de Pereira y Dosquebradas. Excelente atención, buena gastronomía, precios acequibles.
Un gran espacio para disfrutar con amigos, familia y/o pareja. Ofrece una buena carta de bebidas y comidas además de un excelente servicio.Cuentan con diferentes estilos de espacios para disfrutar la estadía; mesas, sofás, domos y hasta camarotes para relajarse un rato.Por su ubicación, se puede disfrutar de una buena vista hacia D/das.
Hicimos una reserva de una carpita para el domingo 3 de octubre , se pagó por adelantado un arreglo con bombas, puesto que mi mamá se encontraba de cumpleaños , mi familia viajo desde manizales y yo desde Bogotá, cuando llegamos nos dejaron esperando en la entrada dentro de un carro en mucho calor , más o menos 20 min, cuando porfin nos abrieron la puerta principal , nos dicen que desde las 11:40 aprox se les había ido la luz y que no tenían listo ningún arreglo ni ninguna reserva. Cabe aclarar que la reserva la teníamos para las 12:30. Pensaría que si uno pago su arreglo de bombas por lo menos más de una hora antes se organizaría todo o por lo menos avisar que no tendrán disponible nada... En fin el administrador no me pareció que almenos se sientiera mal por no haber cumplido con lo reservado y solo se limitó a preguntar a qué cuenta se devolvía el dinero ... Después del disgusto dimos con un lugar maravilloso, que si recomendaré, se llama las camelias picnic, también es en Pereira y los arreglos los realiza un decorador al gusto del cliente, la comida deliciosa, la propia administradora nos atendió y nos hizo sentir como en casa, ame este lugar.
Un sitio muy agradable para compartir con amigos o en familia y la.comida muy deliciosa
Lo mejor del sitio la vista, tiene espacios al aire libre y está bien organizado, la comida le doy un 3 de 5.
La vista es hermosa sin embargo para un evento grande quizás no tienen la organización ya que recibimos la comida fría.
Las mesas de picnic ya no cuentan con vista, con ese cambio del lugar debería llamarse san isidro restaurante, porque ahora las mesas tipo restaurante son las que cuentan con vista.
Exelente lugar muy agradable y una vista espectacular
Un lugaf muy agradable para compartir e familia.
Excelente ambiente y ubicación, la atencion es inmediata y excelente servicio, super recomendado.
El sitio es muy bueno muy bonito y entretenido los precios son accesibles pero la comida no es muy variada y no es tan exquisita le falta un puntico...Lo de más bien
La comida fría y sin sabor desmejoraron mucho la calidad desepcionada quedé la última vez que fuí
Maravilloso! Solamente hay que tener mucho cuidado en la subida que hay a la entrada, pendiente :D
Buena comida, buena vista, buen servicio
Un lugar con una vista increíble de Dosquebradas y con una comida deliciosa.
Buen lugar para ir tranquilo, no apto si se tiene mucha hambre, ya que es costoso y además poco, lo hacen esperar mucho a uno para pedirle el pedido y para llevarle la comida es el mismo cuento, tiene una vista hermosa, todos son muy amables, pero tienen que mejorar la rapidez para hacer las cosas y que sea más cantidad por el precio que uno paga.
Bueno! Un lugar muy lindo definitivamente, pero me pareció de muy mal gusto que por WhatsApp pedí indicaciones para llegar la chica super amable me las envío, aún sabiendo la hora no me dijo que el lugar cerraba a las 11 y mucho menos que cocina cerraba una hora antes, cuando mi esposo y yo por fin llegamos porque es retirado me dice que no hay servicio que la cocina está cerrada y que solo me pueden brindar bebidas! Lo cual me molestó muchísimo, les dije que venía hablando con la niña que atiende al WhatsApp y ella no me mencionó esa parte nunca, pues perdí tiempo, combustible y lo peor de todo es que no habíamos comido por ir al lugar. Adjunto anexo la conversación dónde pueden apreciar las horas y la chica nunca me dijo lo del horario, que de hacerlo yo habría desistido de ir e intentar otro día.
Precios muy altos, atención pésima y comida regular
Deben organizar un poco la infraestructura para evitar mucho más el sol, con enredaderas o materiales que no recepciones tanto calor.El merengon debe servirse en un mejor plato porque se cae la mitad, los alimentos son ricos pero deben tener cuidado con el punto de cocción.Es un lugar agradable y es recomendable solo mejorar los detalles.
Regular atención, no había anfitrión que nos ubicara en una mesa libre, y los meseros no nos atendieron rápido.La comida muy rica, pero se demoraron mucho en servirnos.Creo que no volveré.
Espectacular, excelente atención, platos y bebidas superrr
Excelente punto, una atención rápida y lo mejor, es la comida!!! Recomendadisimo.
Muy lindo lugar pero Pésimo servicio al cliente; se demoraron mucho para atendernos, tardaron demasiado en traer la comida, la trajeron fría y la carne cruda, llegamos a las 2 y 30 p.m. y nos llegó la comida como a las 4 y 30 p.m. pésimo servicio. Espero que mejoren
Excelente servicio, la comida deliciosa un poco difícil la entrada pues ví que varios carros se quedaron atascados
Muy deliciosa la comida y muy economico, excelente servicio
Muy mal servicio, aunque hubo una aparente disposición, fueron contratados para atender la comida de una boda, los tiempos de espera demasiado largos, incoherencia en el maenu infantil, poca responsabilidad al hacer una petición a los meseros para empacar algo hubo que hacerla 3 veces, y se notó lo improvisado, el lugar es lindo, pero el servicio fue de lo peor. No lo recomiendo para eventos importantes
Las arepas montañeras pequeñas y costosas, los patacones demasiado incomodos para comer se desbaratan, la limonada de coco no sabe a nada. Buena atencion por parte del personal y excelente locaciones y vista.
Un lugar agradable con buen ambiente. Un poco costoso y la comida muy sazonada para mi gusto.
Es un lugar muy agradable los precios asequibles
Muy bien el lugar y la comida típica
Un sábado a las 2 de la tarde no nos atendieron porque no tenían cómoda preparada.
La atención es pésima, fui con mí familia almorzar y los platos son muy caros para la cantidad y calidad de comida que traen. Un chuzo desgranado por $24500, y solo trae 5 trocitos de carne y el resto es Batavia ripio de papa, el ajiaco sin pollo, y las puntas de anca a pesar de que se pidieron bien asados salieron crudos. Por último mí plato nunca llego. Deben mejorar mucho.
Hermoso lugar, super recomendado
En mi opinión los platos regulares, el precio no es acorde con la calidad de la comida, muy demorados para servir.
Un sitio muy agradable, de ambiente familiar o de pareja, excelente atención.
Un sitio con una linda vista a la ciudad de Pereira y Dosquebradas.
Excelente para celebrar eventos, marca la diferencia de los demás restaurantes, la presentación de los platos es inigualable y exclusivo de San isidro, siempre celebro mis fechas especiales allí y cada vez me sorprenden más, además la decoración es hermosa, la selección del personal es perfecta
Publicidad engañosaLa carne es demasiado pequeña para el precioAdemás dicen churrasco o punta de anca y resulta ser piernaSin jugo la carne y sin termino en la preparación
Buen sitio con una excelente vista y buena atención
Muy agradable lugary la comida deliciosauna vista espectacular
Vista excelente de la cuidad , un frío que te pone para el chocolate con queso que venden y comidas deliciosas!
Ambiente agradable, buena comida. La vista del lugar es muy bonita.