El sitio muy bonito y muy bien ubicado... Pero en cuanto a la sazón, calidad y sabor de la comida. No es para nada bueno, al igual que les falta mucho en el servicio. Por mi parte solicité unos mariscos aplanados y la verdad fue horrible (insípido, no tenía nada bueno el plato y la verdura parecía de lata), lo peor es que es el plato personal más caro de la carta y fue una muy mala pero pésima experiencia. Es tan mala la comida que le quita el protagonismo a la ubicación y lo bonito del sitio.
Un lugar muy bonito, demasiado grande y muy adecuado para un plan de pareja. El precio puede ser un poco alto pero se justifica con el ambiente que ofrece. Le hace falta algo se música ambiente
Para llegar al restaurante es muy accesible. Hay buena atención de principio a fin!La comida es deliciosa, todo nos gustó!Lo único en nuestro caso es que tardo un tris la comida pero al parecer habían eventos de grados, así que es entendible!El menú tiene varias opciones. Además, la ambientación del lugar es excelente, se nota que se fijan en cada detalle, hay muchos espacios hermosos para tomarte fotografías y lo mejor de todo es la hermosa panorámica que brinda el restaurante! Súper recomendado!
El lugar es muy bonito, ambientado en la naturaleza. Tiene una gran vista de la ciudad de Pereira. La atención del personal es bastante buena y la comida es muy deliciosa, las carnes son de excelente calidad y perfectamente preparadas.
Es diferente, novedoso, la comida nos gustó mucho y es buena la atención. Está muy bien ubicado, se pueden tomar buenas fotografías del viaducto y los paisajes a su alrededor y es muy agradable comer mientras se disfruta de estos paisajes. La decoración es muy llamativa, muebles rústicos y tiene puntos muy atractivos para tomar fotografías, esto es algo que llama mucho la atención.
Espectacular, muy bonito lugar, buena atención, la comida deliciosa
Fácil de llegar, tiene parqueadero, la atención desde que llegas es muy buena, muy atentos sus empleados, la comida es muy rica, no es salada, sus postres de la casa son deliciosos, su tinto, la música está a un volumen muy adecuado, excelente vista a la ciudad se ve el viaducto de Pereira, hay varios tipos de escenarios como los románticos, al aire libre, todos muy acogedores, columpios los baños siempre aseados y con los implementos de BIO seguridad.
Una de las mejores parrillas de Pereira y del país. Precios de rango medio-alto. Alta relación precio-calidad. Excelente servicio a la mesa y mirador con vista admirable hacia el viaducto. Ambiente campestre, bien decorado, ideal para estar en pareja, grupo o familia; de día o de noche. Si prefieren hay ambientes más reservados.Parqueadero privado.
De los lugares más hermosos que he conocido en la ciudad, puedes reservar o no, la comida deliciosa, la atención muy buena, fueron muy amables y atentos; encuentras platos de 26 mil en adelante... Le doy 4 estrellas porque si se demoraron un poco en traer la comida y la música que ponían no era la más agradable. Esto último es gusto personal.
Sin duda alguna es un excelente lugar, su decoración desde la entrada es hermosa, adentro, su temática se vuelve espectacular, al fondo tienen una vista genial hacia el viaducto, me imagino cómo se verá en diciembre cuando lo iluminan. La comida es exquisita con muy buena sazón, el servicio que prestan es de un excelente trato, volveré nuevamente sin dudarlo.
Desafortunadamente solo es publicidad; en redes sociales se ve espectacular pero nada que ver. De entrada las mesas dan sensación de estar sucias porque son todas pegachentas. Ahora la comida demasiado demorada y nada de sazón hasta las bebidas son demoradas y el colmo que un restaurante tan costoso ni siquiera pongan una jarra con agua. Nada recomendado
Un sitio muy especial,con ambientes para toda ocasión.Con mucha naturaleza que te hace sentir muy bien.La comida excelente.
Excelente lugar que va más allá de solo ofrecer comida. El sitio es muy lindo, bien adecuado para toda ocasión y con una vista de Pereira - Dosquebradas espectacular. Referente a las comidas son muy buenas, parrilla de gran sabor, y platos muy ricos. El costo de la carta es muy cómodo para la gente. Hay de todo para todos. El Culumpio ofrece una linda experiencia al momento de comer, espectacular si vas con tu pareja, familia o solo parche de amigos. Por un costo muy bajo te ayudan con la decoración de la mesa y organizar algo especial.
Es un restaurante con la especialidad de parrilla, lo mejor es su locación, ésta es hermosa tiene una vista privilegiada de Pereira y Dosquebradas. Cuentan con mesas para parejas, familias y hasta para 20 personas para realizar eventos. Sus precios son cómodos para la calidad. Les dejo el menú. Si van a realizar algún evento les recomiendo hablar con el señor William quien es atento y dispuesto para que su celebración sea la mejor.
La comida y los tragos son buenos. Pero el servicio no es el mejor, he ido dos veces y me han tocado meseros no muy atentos, no eficientes. Hoy mi mesero no usó el tapabocas correctamente en ningún momento.
Ambiente agradable, buena comida 7 excelente atencion
Podría decirse que uno de los mejores restaurantes de Pereira un lugar hermoso lleno de magia y una excelente comida
Muy agradable lugar, excelente atención y rica comida
El restaurante es una experiencia muy bien lograda en cuanto a los ambientes (hay varios) y la deliciosa cocina muy recomendable para parejas y familias
Comida bien cuidada y de fantástico sabor. Bonito y rápido. Su único aspecto a mejorar es el tema del parqueadero (si vas en carro y no tienes suerte, no podrás ingresar al restaurante porque no hay donde parquear)
El lugar es bonito y autóctono, la comida es buena y costosa. Me incómodo que un mesero se sacará a cada rato la mascarilla.
Excelente, la vista es espectacular y la comida muy deliciosa. Ambiente cálido y bonito.
Sitio muy bonito .diferente a todos los demás ,buena atenciónLa comida de mar no es muy buena les falta mucho .no tienen idea sobre comida de mar
El lugar es muy bueno, la comida excelente y una panorámica única
Lugar espectacular con vista a la ciudad de pereira y al viaducto cesar gaviria ..muy privado...excelente atención....tranquilo ...naturaleza pura
Un lugar muy agradable para comer y compartir. Todo perfecto desde la atención hasta la carta. La rapidez para entregar el pedido es excelente y la comida es muy buena. Lo único incomodo son algunas cabañas las cuales están muy escondidas y lo único que se ve es gente pasando o meseros corriendo con comida, ese espacio podría dañar cualquier momento romántico.
Estoy en la celebración de 15 años y es un lindo escenario para estos eventos. Lo recomiendo.Además la atención es excelente.
Restaurante diseñado en estilo rústico, con un ambiente acogedor para disfrutar la amplia variedad de platos y recetas, que ofrece. ¡Visítelo!
Es un lugar fisicamente hermoso aunq un poco caro y la comida es buena pero no excelente.
Muy buen sitio. Es agradable y buena vista hacia la ciudad
El lugar me pareció muy agradable, tiene varias cabañas independientes, perfectas para cumpleaños, aniversarios y demás fecha especiales, los precios varían entre 20 y 40 mil los platos fuertes, el servicio fue cordial y oportuno, deben reservar con tiempo si quieren celebrar en privado ya que mantiene muy lleno, queda cerca y es fácil de llegar, la verdad volvería,la gran falla que tienen es que el Parqueadero es demasiado pequeño para el numero de mesas y personas que lo visitan.
Excelente lugar, buena vista y muy bonito, muy buena atención. La carta ofrece variedad y precios accesibles
Es un sitio muy bonito y agradable comida deliciosa amabilidad.en la atención prestada
Servicio muy demorado. Deben mejorar atencion y la carta es buena pero costosa y le falta acompañamiento a los platos. Sugerencia agregar guarnicion.
Maravilloso lugar,excelente atención,impecable el servicio,delicioso el menú.Superrecomendado.Muchas gracias por su atención!
Hermoso lugar. Ideal para celebrarAl servicio le falta un poco
El lugar es muy bonito y con una vista muy linda de Pereira y Dosquebradas. La comida y las carnes son super ricas.
Excelente quede maravillada el lugar tan sano sus paisajes y tranquilidad , recomiendo a ojos cerrados !!!
Bonito sitio. Baja calidad y sabor de los platos no corresponde a los precios costosos.
El servicio es excelente. La comida es normal, pero en realidad se esmeran mucho en la atención. Tiene una vista agradable hacia el viaducto. Recomendado
Buenas instalaciones, buena seguridad, higiene, bioseguridad, excelente atención, variedad gastronómica, precios justos.
Excelente servicio..todos amables. Muy bonito el lugar y la comida deliciosa
Exelente atencion un lugar muy bonito para compartir en familia, una comida deliciosa super recomendado
Muy buen lugar en Dosquebradas para disfrutar un rato en familia y/o amigos....
Muy rica la comida. Excelente vista
Excelente Atención y Servicio. Buenos platos para pasar un buen fin de semana en Familia.
Muy buen servicio y rica comida, vale la pena
Tenia otra expectativa. Falta servicio y los platos les falta acompañamiento para el precio son muy caros, les falta guarnición. Y muy demorado una hora para un pedido de tres personas.
Buen lugar para celebraciones muy buena la comida y mirador exoectacular para fotos