Me parece un excelente lugar, con una calidad humana estraordinaria. Un familiar mío estuvo allá y la calidad de vida que le dan allá es muy buena. Que Dios los bendiga bendiga siempre. Por esa labor tan bonita.
Una excelente institución, donde prima el cuidado y el amor por los adultos mayores, una institución limpia, con personal de calidad humana y cualificado para el cuidado de nuestros abuelos. Muy recomendado.
Mala atención tuve a mi papá y lo descuidaron totalmente, para nada recomendado, gente sin profesionalismo y sin corazón. Te muestran una cara al recibirlo y luego nisiquiera te permiten visitar a tu familiar, mi padre ingresó al hospital por una infección y encontramos desnutrición, piel escamada y llagas en el cuerpo, ademas tenía quemaduras en la piel por el sol y reducción de movilidad. Se merecen que cierren el sitio y los pongan en donde merecen.
Excelente servicio y buen trato hacía los abuelos. Por experiencia propia tengo mucho que agradecer a esta gran institución por el cuidado de mi familiar.
Me parece un maravilloso lugar yo tuve la oportunidad de trabajar hay y la calidad con que se atiende a los abuelos es demasiado bella, es como ellos lo dicen se hace con amor más humano lo humano
Conozco la fundación hace más de 10 años y cuenta con un servicio excelente y personal profesional intachable, es un lugar recomendable para el cuidado de los abuelos.
Sin lugar a dudas un excelente lugar, calidad humana como ninguna, se por un familiar que estuvo un buen tiempo en recuperación en este lugar, cabe resaltar que se hace con amor más humano lo humano, bendiciones y éxitos en todo.
Me parece muy buena institución y muy buen servicio
Excelente servicio, personal muy humano y amable.