La verdad la comida a mi parecer no tiene sabor, la pasta que nos dieron era con salsa de tomate, la carne molida parecía tener Carve, la bebida era un refresco. En lo personal si se trata de comer rico, este no sería el lugar. Si quieres comer rápido y para salir del paso si.
Buen lugar para detenerse a comer, es un sitio amplio y limpio, hay gran variedad de comidas, de sabor aceptable, también hay gran variedad de bebidas. Los baños son amplios y limpios, aunque el de las mujeres no lo es mucho. Además del restaurante hay un lugar para adquirir artesanías muy bonitas. En conclusión es un buen lugar para detenerse en el viaje a descansar y comer.
Si estás de viaje y quieres comer algo es un buen lugar para hacerlo, tienes variedad y su atención es rápida..
El lugar es muy bueno, nosotros no comimos ahí, en realidad paramos a descansar en el parqueadero, mi esposo venía cansado de tanto manejar, tiene unos baños grandes y muy limpios,
Es un buen lugar para comer, aunque los precios son un poco elevados, la porción que sirven es bastante buena. Si comen poco, un plato alcanza para dos personas. Lo malo es que tiene una única entrada y salida.Tiene parqueadero y está adornado con varias estatuas que aluden a la hacienda napoles, cuenta con baño y al lado puedes comprar artesanías.
Tiene dos turnos, el turno de la noche las niñas no saben nada de sus menús, el turno del día atiende mejor. A los guías de turismo los atienden regular, recuerden que son los que le ordenan al bus dónde parar con todos sus turistas.
Esta bien para parar un rato después de un largo viaje, los frijolitos son muy ricos, el servicio es bueno y de paso se puede comprar queso mozarella delicioso.
Buena comida ,buena atención lastima que no reciban dinero platico ,solo efectivo lo que hace más largo la parada así que si va de afán lleve efectivo o siga de largo
Los precios son muy elevados para lo que venden, mala sazón, y la atención muy mala. El encargado o uno de los empleados la verdad no se quien era, Tratando mal las empleadas delante de todas las personas.
Informacion Junio 2019Buen restaurante para desayunar, almorzar o cenar a cualquier hora del día, sirve porciones grandes.Cuenta con servicio de baños, buen parqueadero.Sitio ideal para descansar durante el viaje hacia o desde Medellín, ya que esta ubicado a 4 horas aproximadamente desde Medellín.Los precios oscilan desayuno en promedio 11k, almuerzo 17k y cena entre 11k, según el plato que eliges, pero también puede optar por comer algo más pequeño.Este restaurante hace parte del hotel Yahaya, cuando te hospeda en el hotel, este es el lugar donde tomas el desayuno.Recomiendo si va para la hacienda Napoles, tomar en el desayuno el calentado paisa o los huevos a gusto, para el almuerzo me gusto la porción de pescado, en especial bocachico y vale 11k.
Todo muy rico, limpio, bonitos baños un poco costoso comparado con los alrededores
Si lo que quieres es disfrutar de una buena comida típica antioqueña, este es el lugar indicado!!! Recomendadisima La Bandeja con Sobrebarriga Sudada y El típico!!
No descuiden el servicio de baños.... Recuerden que un visitante que se sie te cómodo... Consume y recomienda...
Excelente lugar, precios muy accesibles y de excelente calidad culinaria además de ser acogedor y con lugar para compra de souvenirs.
Parador con gran variedad de comida, servicio tipo Buffet. Amplio comedor y aseo impecable.El personal es muy atento y presto a colaborar. Cuenta con local de artesanías y dulces típicos en donde podemos llevar un souvenir a los familiares y amigos.Baños muy bien aseado y agradables, la zona de parqueo es muy amplia y bien demarcada.Seguridad y tranquilidad encontrara allí para poder tomar un descanso en el viaje.
Muy bueno, sabrosa la comida, variedad, y además hay tienda de souvenir
Es un buen hotel en una muy buena ubicación para quien tiene planeado estár en la hacienda Nápoles o Santorini.La atención es adecuada y oportuna.Cuenta con parqueadero privado.Lo único lamentable es el vecindario, durante toda nuestra estadía hubo música a muy alto volumen, gritos y demás, lo cual impidió descansar.
Buen sitio para parar y relajarse, comer y buenos baños. Limpio
Los precios no son justos en relación a la calidad de la comida. La atención al cliente es pésima.
Lugar amplio aún que solo cuenta con dos cajeros automáticos de un solo banco, la comida la verdad se me hace costosa ya que en los alrededores también hay buenos lugares
Muy buena la comida, Servicio ágil y excelente, instalaciones limpias, Muy buen precio..SUPER RECOMENDADO
Excelente la bandeja con chicharrón prensado, recomendado este plato típico
Buen sitio para alimentarse cuando se va de viaje, buena atención.
Riquísimo todos sus platos. Y buena atención. 👍
La carne de res estaba regular, pero el sitio es agradable
Regular la comida, me esperaba otra cosa mejor.La atención regular también..
Buen servicio. Comida variada
Los productos son demasiado caros, creen que son turistas y los precios no están a lo del consumidor tienen un 100% más caros. Un menú del día más caro que he visto
Algo caótico por las afluencia de turistas en el puente de Reyes pero la comida fue servida a tiempo y los precios no son muy altos
Lugar amplio y bien decorado, cuenta con dos cajeros Bancolombia
Cuando quería organizar mi propio menú, me dijeron que no podía combinarlo y eso me desánimo, sin embargo la comida deliciosa y buena sazón
Hay de todo y muy económico y delicioso
Muy aseado y buena atención
Estuve solo de paso, venden unas empanadas deliciosas se arroz.
Muy regular, costoso, hay que hacer fila y mal servicio.
Comida variada, fresca, no tan comodo
Que parador tan caro. Y la comida no es la mejor.
Poca variedad de comida. Habían muchas cosas para comprar como recuerdos y dulces.
Muy buen servicio, cómodo y abierto 24/7
Muy costosa la comida y no corresponde con la calidad de la misma
Muy rico todo lo que encuentres allí y para todo bolsillo
Muy buena la comida...
Exelente atención ,la fachada y el interior agradable ,es amplio
De camino en la autopista Medellín - Bogotá siempre hago allí una parada, es un lugar con un acceso fácil y parqueadero, hay servicio permanente y con una variedad que puede satisfacer casi cualquier gusto, los precios son razonables y las porciones muy buenas, por lo que es de las mejores relaciones cantidad - precio que conozco.
Gran lugar para pdewcansar un poco del viaje.
En Doradal, el lugar perfecto para hacer una parada para desayunar o almorzar.
Un sitio muy amplio y cómodo pero un poco demorados para servir
Un lugar muy oportuno despues de viajar desde medellin, un rico almuerzo cae muy bien.
Cómodo amplio,buenos espacios para parquear
Excelente comida muy buena instalación
Amplio espacio. Buenos parqueaderos. Variedad de comidas. Precios aceptables. La atención muy regular. Se debe mejorar el aseo de los baños
Buen servicio y variedad de comidas
Exelente lugar buena atención y comidas muy ricas
El pollo a la plancha me fue servido crudo
Muy rápida la atención y la comida es muy buena
Buena comida y precios adecuados
Un parada fija para cuando vas de viaje, la comida es buena
Autoservicio con buenos precios. Falta pago con datáfono.
Muy buen lugar 👍 y buena la atención 👍
Muy buen lugar para almorzar. Las porciones son grandes para tener en cuenta los que comen poco. Bien aseado y mantenido. No hay comida especial pero si la variedad para comer durante un viaje por carretera. El sabor fue bueno, no es exagerado en condimentos. Suficientes parqueaderos y bien ventilado.
Muy rico todo
Deberían recibir pagos por datáfono.
Aseado, fresco y de mucha variedad, hay que exigir limpieza en los baños
Muy rico
Excelente lugar para estirar las piernas y comer algo....
Muy buena la comida, económica y tiene parqueadero
La persona que me atendió no fue muy amable (puede ser un caso aislado), y no es muy claro el menú
El robalo, muy generoso y delicioso
La comida se ve buena, también venden artesanías, pasamontañas, gorras, pues varias cositas... En lo que siempre me fijo son los baños de cualquier lugar y los de allá estaban asquerosos, sucios, llenos de heces fecales, sin mentirles que iba a utilizar el baño de los hombres, eso fue hace 20 días y hoy estamos a 1 de octubre 2020, nosotros llegamos a las 9pm o 10 pm a comer porque salimos tarde de Medellín, y aseo a los baños no había, les recomiendo antes de comer en cualquier lugar vayan primero al baño.
Buen precio y rico
Buen lugar en el camino si bien los precios son más elevados de lo esperado por la ciudad de paso que es. Buena comida típica y algo de variedad, deben corregir los accesos al lugar pues solo tiene una entrada y salida lo que en caso de emergencia no facilita el paso. Sean algo más competitivos sin aprovechar la relación con los conductores y la necesidad de los viajeros
Muy buena comida
Es buen lugar pero creo que los productos de marca tienen un incremento de valor muy alto
Que pesar no nos fue bien con el pescado. El chicharrón bueno...
Aqui encuentra uno un cajero de Bancolombia.
Desayuno de caldo de costilla, muy rico
Rico y agradable, el personal es muy amable y atento
Muy altos los precios
Me parece una excelente opción para quienes van de viaje por la vía, tiene parqueaderos suficientes, tiene baños en buen estado, tiene venta de recuerdos y demás. Pero lo principal es el restaurante el cual tiene buena comida y maneja precios competitivos. Es mas económico que otros restaurantes del sector, es la opción que elijo cada vez viajo y paso por Doradal.
Un.buen sitio dentro del parque temático Hacienda Napoles para ir con.toda la familia
Muy bueno
Buen sitio tiene lindos recuerdos para llevar
Agradable cuando se está viajando para descansar y comer algo
Es un lugar espacioso para comprar recuerdos, para comer, refrescarse y descansar en el camino del viaje. Me gustó por sus instalaciones. Además los baños estaban limpios.
Es un parador y restaurante muy grande, tiene muchas mesas para muchas personas.Es un sitio donde paran casi todos los buses, por lo que siempre encontraras muchas personas.El restaurante es de barra, por lo cual la atención es muy rápida.Cuenta con cajero Bancolombia y tienda de regalos.El parqueadero es amplio y gratuito.
Les recomiendo la arepa de pezcado
Excelente lugar para parar a visitar
Buen lugar, realmente nada espectacular pero cumple con su cometido. Queda cerca a la hacienda Nápoles.
La mejor atención excelente sabor en sus productos y mucha variedad de comidas y el servicio exclusivo
Diferentes opciones y sirven rápido
Buena comida, variada, tienda de dulces aparte, tienda para comprar algún regalito (souvenires) baño gratis, un lugar muy grande. hay cajero Bancolombia.Además muchos y amplios parqueaderos
Las empanadas son enormes y una total delicia buen lugar para comer algo
Muy buen lugar, buen ambiente, buena atención, super recomendado.
Muy malo y caro un desayuno 10500$ lo cual incluye 3 huevos 1200$ un pan 200$ una arepa 200 $ una rodaja de queso 1500 mantequilla la ofrecen pero no te la dan y un jugo que disque de naranja es más natural el frutiño
El restaurante es amplio y cuenta con tiendas donde puedes encontrar artesanías para regalar. El servicio del personal es bueno, pero considero que es un poco costoso los platos que ofrecen, teniendo en cuenta la cantidad que sirven.