Es un lugar fantástico para visitar con tiempo, lo ideal sería ir al menos dos días para disfrutar de todas las atracciones. Me pareció costoso, la comida dentro, las bebidas, los servicios de Locker para ingresar a las zonas acuáticas; pero vale la pena ir. Los niños disfrutan mucho su estancia en la hacienda.
Es un excelente sitio, grande y con muchas atracciones, parques acuáticos, zoológico y más cosas por hacer. Cuenta con 2 hoteles al interior y otros a todo el frente de la hacienda, son bastante cómodos y encuentras de todo, su personal es sumamente amable. El clima por lo general es bastante bueno. A mejorar son los precios al Interior, es entendible que deba ser más costoso, pero ya están excediendo más del promedio; sin embargo, vale la pena pasar los días de vacaciones allá. Como mínimo 2 días para conocer todo el parque y poder subirse a todas las atracciones con el pasaporte safari plus!.
Las ambientaciones son geniales!!, las propuestas para divertirse y todas sus piscinas excelentes!! La entrada algo costosa en especial el brazalete qué te permite ingresar durante 3 días Sólo puedes Ingresar a las zonas húmedas o una sola vez. El zoológico muy bello sin embargo los espacios para Los Felinos y otros animales como los elefantes son bastante reducidos, para la cantidad de terreno con el que cuenta , sigue siendo una prisión para animales😢.Los restaurantes excesivamente costosos comidas y bebidas tienen precios altísimos el precio de los alimentos son irracionalmente elevados, la comida es fea y dista de una buena preparación, de hecho un pollo de $62000 que solo es cuero y harina sin nada de carne qué enfermo a más de uno y el mismo comentario es recibido de conocidosTambién Cobran el ingreso de los vehículos, pero no ofrecen el servicio de seguridad.Por último, deberían contar con personal de logística para la salida del parque, salir de allí es bastante tedioso, pasa de la hora, es importante qué coloquen personal de movilidad que facilite la salida de los vehículos.Es un bonito lugar
Viajé con un grupo de amigos a este destino y quedamos maravillados!. Es un excelente destino para todos, ya sea plan de amigos, pareja o en familia (les encantará a los niños). El parque tiene gran variedad de atracciones y en definitiva no es suficiente adquirir el plan de un día, recomiendo altamente el plan de 3 días con todas las atracciones. Los animales del santuario están en muy buena condición, es increíble como puedes ver animales tan exóticos como elefantes y zebras entre otro muchos mas, y están muy bien alimentados y en un espacio amplio.Los parques acuáticos (especialmente el de Aventura Extrema) son también muy buenos. La atención de la mayoría del personal es muy buena.Recomiendo quedarse en algún hotel en convenio con el parque ya que pueden obtener 10% de descuento en cada entrada, y no les cobrarán la tarifa del ingreso del carro. Nosotros nos quedamos en el hotel más pequeño y sencillo, el Hotel Milán, un hotel excelente, muy cuidado y con un servicio muy amable ubicado fuera del parque. Este hotel no contaba con piscina, pero como era de convenio, podíamos ir totalmente gratis a algún hotel que si tuviera.Reitero, para disfrutar de este plan como es debido, es necesario contar con 3 días y en lo posible movilizarse en su propio carro. La van a pasar genial.
Un parque recreativo muy grande con diferentes piscinas y animales. Los precios de los restaurantes son algo elevado. También cobran por ingresar tu vehículo, lockers, etc. Es muy lindo pero debería ser más asequible o pensarse un servicio full como tienen parque de otros países como Xcaret de México dónde te incluyen comida, lockers, fotos, y parqueadero.
Hermoso lugar para pasar el día, bastante lejos de todo recomiendo pasar la noche en alguno de los hoteles para no regresar tan tarde.Los animales se los ve bastante cuidados a excepción de los leones y los tigres que se los mantiene detrás de un vidrio y los turistas suelen golpear ese vidrio lo cual se nota que los estresa bastante.En varios de los lugares no aceptan tarjeta así que es recomendable ir solo con efectivo.Los parques de agua están perfectos y se la pasa muy bien.
Es un parque divertido, y agradable, el agua es deliciosa, el clima es muy caliente y húmedo, los animales están bien cuidados, la tarifa de ingreso en mi concepto es un poco alta para disfrutar de todas las atracciones, si aprovechas el día lo vale, la comida adentro no me gusto mucho, es mejor comer afuera del parque.
Excelente lugar para disfrutar en dos o tres días. El recorrido es largo pero se puede hacer en carro (el día a 20mil) hay varias zonas para parquear. El mismo brazalete sirve para ingresar durante 3 días seguidos. Se puede observar muchos animales salvajes. Hay senderos ecológicos para caminar debajo de los arboles cuando el sol esta muy fuerte, en estos senderos también hay jaulas con animales como un zoológico. Hay varios restaurantes (almuerzo a 20mil) y zonas de refrescos. Hay museos, y otras atracciones bajo techo. También varias zonas húmedas para que los niños se diviertan.
Excelente lugar para visitar en familia, recorrido al Zoológico, Parque jurásico, al museo de historia, museo africano, y a las diferentes piscinas y atracciones que nos brindan. Puede realizar el recorrido en un día lo mejor es llegar temprano o el parque brinda hospedaje en sus diferentes hoteles, diversión para todas las edades
El parque es muy verde, bonito y grande, compuesto por 1600 hectáreas (aunque en la entrada nos dijeron erróneamente que eran 16.000 ha). Algunos animales (como por ejemplo los hipopótamos) tienen un gran espacio (y algunos otros porquitos, por ejemplo cabras y cebras, están en libertad), sin embargo, la mayoría están en jaulas MUY PEQUEÑAS para el tamaño del animal, peor, considerando el gran espacio del parque.Para cualquier amigo de los animales, es una tristeza ver los animalitos en esos espacios. Vi algunos estresados, dando círculos (signo inequívoco de estrés). Fue el caso por ejemplo del gato moro, del ocelot y del leopardo...Eso sí, el personal en general muy amable y los baños y las instalaciones (para humanos) estaban limpias.El museo africano también me pareció chévere por la historia, aunque la mayoría son solo fotos.En general, creo que puede ser un plan familiar, sin embargo para mí es obvio que el parque y la administración deberían considerar el bienestar de los animales y diseñar lugares mucho más grandes, aprovechando el espacio del parque.
Maravilloso lugar de fauna un extenso territorio de aventuras inimaginables y hermosamente sorprendentesGran calidez humana siempre atentos a solucionar las inquietudes de los turistasMis observacionesPor ser un sitio donde se protegen los animales se deberia tener una guardería para mascotas pues no se tiene y hay lugares dentro de los recorridos que no se admitenLa afluencia de público y los costos del acceso parecieran hacer posible la sugerenciaNo se pierdan poder vivir esta aventura
Una experiencia inolvidable y maravillosa. Recomiendo ir en un vehiculo propio, no en tours ni a pie. Los animales estan en un muy buen estado , se nota el buen manejo y el conocimiento para los cuidados. Recomendado 100%. Si quiere disfrutar de los animales y también de las atracciones acuáticas (toboganes y piscinas) no alcanza a hacerlo todo en un día, debe ir 2 o mas días y tener muy presente que los lunes y loa martes no hay servicio al público.
Para ir con niños es muy rico ya que hay diversidad de animales, además de zonas húmedas, los preciosos no son tan elevados como uno creería sólo las entradas y el hotel si uno quiere hospedarse ahí mismo. Me encantó, es un lugar demasiado chevere y me encanta la fauna que hay allí, es muy caliente por lo que le quedan super bien las zonas húmedas
Espectacular, es grandísima así que les recomiendo ir muy temprano, hay varias tarifas según el recorrido que quieras hacer. Si viajan en familia, para los niños es como si los llevarán a un Disneyland porque las piscinas, atracciones y parque son únicos, muy divertidos y originales. Los detalles de decoración que han puesto por toda la hacienda son hermosos, el zoológico, el museo histórico de Pablo Escobar y los restaurantes, son hermosos y en sí los diseños de todo se me parecen mucho a los spas en Europa y Estados Unidos, así que si quieren darse una buena experiencia y que seguro les va a gustar a todos porque es para todas las edades, no se pierdan la visita a la hacienda.Si no van en carro propio, les recomiendo que usen el servicio de carro motos que les hacen el recorrido, porque caminando no avanzan nunca.
Me gustó mucho el lugar, muy grande y con variedad de animales... especial para visitar en familia.Uno puede ingresar en el carro y es mejor, pues es muy gra de el parque y los recorridos son largos si se hacen caminando, aunque hay unos senderos por dentro de la vegetación que lo hacen un recorrido especial.En los fines de semana hay gran cantidad de personas y es de mucha importancia que cada uno guarde y cumpla los protocolos de seguridad.Les recomiendo, que planeen su visita para que estén en los días de semana y puedan disfrutarlo con la tranquilidad y con poca gente
Muchas cosas geniales pero muchas otras a mejorar. Creo que el concepto de poder entrar en carro al parque y dar el recorrido es muy bueno, el tamaño del parque lo permite. Sin embargo falta mucho por construir y hay muchos senderos/paradas/locaciones en mal estado. Quizás lo más criticable es los lugares de comida. Son espacios grandes y con potencial pero con lugares de comida limitados, muy regulares y con baños pequeños y descuidados. La mejor zona del parque es Mundo Pangea, con espacios amplios, más ordenado y no hay salvavidas pitando con el silbato todo el tiempo, lo que me pareció lo peor en Cataratas Victoría, no había un momento en que los salvavidas no estuvieran reprendiendo a alguien. Esto claro que depende también del cuidado de las personas que lo usan pero creo que el silbato no es el mejor acercamiento a este problema. Quizás en unos años el concepto del parque mejore.
De la última vez que lo visite (hace 4 años) a ahora, le veo mejor, me gusta es que los animales son acogidos y protegidos tratan de que vivan como en su habitad natural, algunos se han reproducido, hay hipopótamos amigables, otros son salvajes pero están en su territorio. de igual manera están construyendo 2 atracciones más, la temática prehistórica es genial. Volveria si ¡
Divertido, variedad de actividades acuáticas y los animales muy bien el paseo... La comida no es lo más destacado, pocas opciones... Creo muy necesario ir en carro aunque hay una opción de alquiler motos que te hacen el recorrido... Venden entradas para 3 días que son más que suficiente para el recorrido...
Muy hermoso lugar para ir en familia o amigos. Tiene animales, muchas piscinas para refrescarse. Lo único malo es que no se puede ingresar nada de alimentos y pues es un poco costoso adentro, así que para ir, se tiene que llevar plática ahorrada para el paseo. Si se hospeda en el hotel, es de encantó con los sonidos de los animales. Es un lugar super recomendado al 100%.
Primero que todo, excelente sitio para pasar en familia.Compramos el tiquete plus el cual nos daba ingreso tres días, el primero lo hicimos solo recorrido y créanme lo disfrutan mucho mejor caminando... Las atracciones de pangea son muy buenas y sus piscinas no son tan llenas como las demás excelente para niños no miden más de 110 cm... También compramos almuerzo con la reserva de manillas muy buenos y el servicio estuvo genial hasta el sábado puente que colapsó el servicio pero es entendible...Tics para no hacer la vuelta en el parque en carro ingresen por el atajo y parquean en pangea y de ahí todo es cerca a las demás atracciones. El tiempo que se ahorra son como 15 minutos a 30 dependiendo del flujo de vehículos
Fuimos 4 personas y a ninguno nos gustó. La verdad no lo recomiendo, vi que estaban realizando obras para nuevas atracciones, cuando ya estén instaladas de pronto, será una buena opción ir, ahora la verdad es que es un costo muy alto por nada, íbamos con gran expectativa y quedamos desilusionados. Parece más como un zoológico,bastante lamentable y triste...
Es casi que obligatorio el ingreso en vehículo debido a que es la forma en que se transita entre las diferentes partes del parque.El atractivo del parque son las atracciones acuáticas y el zoológico (que a diferencia de otros lugares cuenta con algunos habitats bastante grandes). Próximamente tendrá montañas rusas. Es un sitio dedicado mas que todo a los niños, es costoso para lo que ofrece, algo monótono.
Como siempre, es todo un plan visitar el parque hacienda Nápoles! Las atracciones le encanta a adultos y niños! Se conservan. Los animales del parque están muy bien mantenidos, los cuidan bien! Los empleados atentos a cualquier inquietud.! La atención recibida en el hotel La Colina y en África, fue buena. Las habitaciones amplias y muy bien tenidas. Los colchones muy buenos para dormir! Y los baños muy buenos también! Lo único que sí hay que tener en cuenta es que la comida en los restaurantes es cara y no es que sea de lo mejor.
El recorrido es agradable, es un sitio que está super bien de mantenimiento y logistica, lo negativo la comida es terrible y costosa las bebidas son costosas y nunca estan frias, y la entrada al parque le falta mantenimiento a la via ,el area de las piscinas super bueno y limpio, el mejor lugar es la aventura jurásica es bonito y agradable, el museo super la historia es importante. Un lugar lleno de aventura.
Hay un continuo crecimiento en más atracciones que se ofrece al público, pronto habrá juegos mecánicos y otras experiencias. Importante destacar que ir en vehículo propio es esencial ya que no es posible hacer los recorridos a pie. Si no se posee vehículo debe contratar con las agencias. La boletas de ingreso estan desde 51000 a 135000 te permite ingresar hasta 3 días consecutivos portando boleta y Manilla. Para sacarle todo el provecho a las boletas recomiendo planear mínimamente 2 días de visita, el área por recorrer es bastante extensa y demanda tiempo. Y al usar las piscina también se requiere disponer de bastante tiempo ya que para las atracciones al interior de ellas tale como toboganes, flotadores, tirolina hay que hacer interminables filas. Los vehículos también pagan entrada $20000.
El recorrido del parque lo hicimos en carro, el ingreso del vehículo costo $20.000 pesos lo que nos pareció el parqueadero más costoso que he pagado en la vida, además de no estar informado en la página web. El recorrido por las atracciones lo hicimos en carro, se deja en parqueaderos cercanos y luego caminas por lo que se recomienda calzado cómodo. El parque muy organizado, personal disponible en todo el recorrido y en todos los senderos. Visitar todos los animales y museos toma un día, recomendaría comprar el pasaporte de varios días si quieres hacerlo y además usar las atracciones acuáticas. La comida en el parque es demasiado cara, pagamos $37.000 por medio pollo, además una botella de agua cuesta $5.500 lo que me parece exagerado para un lugar sin agua potable y con tanto riesgo de deshidratación. Las atracciones y los senderos están muy bien cuidados, los animales se ven en buenas condiciones a excepción del espacio reducido de sus celdas, sobretodo en los felinos que si están muy delgados. El parque es muy bonito, se llena muchísimo los fines de semana pero es un muy entretenimiento en la región
Excelente lugar para visitar con familia o amigos. Es tan grande y con tantos espacios que se recomienda ir varios días (2-3) para recorrerlo. Hay atracciones acuáticas para todas las edades. Nos informaron que no tenían servicio lunes ni martes, información que no estaba en ningún canal. También importante tener en cuenta que se tiene descuento para grupos de más de 10 personas, pero se debe solicitar por correo y con más de un día hábil.
Es un buen lugar para disfrutar en familia, se recomienda el pasaporte Safari con el cual puedes acceder a la mayoría de atracciones ya que la única que no incluye es de deportes más extremos, como sugerencia es repartir el recorrido en 2 dias, en el cual uno se disfruten todas las piscinas y el otro el zoológico pues para un solo día es bastante corto el tiempo, la comida, la atención y las indicaciones adentro son muy buenas, sin embargo es mejor preguntar el acceso a las atracciones más que todo en las cascadas pues una vez sales no puedes volver a entrar con el pasaporte Safari. Un lugar muy hermoso, educativo y recomendado.
Un buen lugar para traer los niños. Hay muchos animales parea ver. Al sitio hay que ir en carro o moto (lo ideal) sino puedes alquilar un carrito para qué té haga el recorrido. Llevar bloqueador solar y comprar algo para tomar durante el recorrido. Hay piscinas para quienes quieran acceder por un costo adicional. Muy bonito lugar.
Muy recomendado, el parque tiene espacios grandes para los animales e incluso se pueden observar animales en libertad como las cebras, cabras, avestruces. Las piscinas son muy bonitas y los toboganes bien diseñados. Plan recomendado para familias y amigos. Varios hoteles tienen convenio con el parque. Lo único no tan bueno es la comida de los restaurantes del parque.
Es un lugar donde podrás encontrar algunas atracciones muy buenas como la cascada victoria de resto no es muy interesante que digamos, la verdad esta muy abandonado y los costos son exagerados un agua personal cuesta 7.000 mil pesos, el parqueadero por día vale 22.000 aunque te dan tres días para poder ingresar con la misma manilla,
Una aventura que nadie debe perderse y mejor que el parque temático es la interacción con los animales en el zoológico la magnífica vista de los elefantes no tiene comparación con nada más bello y emocionante.el rugir de los tigres y los pequeños suricatos, y obvio los hipopótamo que son los actores principales en esta aventura con los dinosaurios en tamaño real
Excelente, es mejor comprar el pasaporte plus con el que puedes entrar hasta 3 días seguidos (solo fin de semana) y si quieres ahorrar sales al doradal que esta 3 minutos de la entrada ahí consigues almuerzo de toda clase desde $7.000 y hoteles más económicos desde $80.000 La noche para 3. En realidad con 2 días es suficiente el primer día haces el tour viendo los animales, mundo jurásico y africa, después una de las piscinas ejemplo cataratas ahí encontrás varios toboganes río lento y museo Pablo escobar además restaurante para almorzar platos desde 27.000 , el segundo día 2 piscinas más recomendado para adultos el Mundo pangea es la mejor de todas y para niños la del pulpo 🦑
Viajé desde Bogotá hacia Doradal para conocer este maravilloso lugar aproximadamente unas 4 horas con 30 minutos tarda el traslado, me pareció un lugar espectacular los precios son algo altos compré la entrada de 94.000 pesos pero vale la pena cada peso con tal de mantener así y preservan las atracciones que se encuentran allí y los animales que son lo más importante, se recomienda hacer el recorrido en moto o carro ya que la hacienda es basta te grande y es difícil hacer el recorrido a pie, muy recomendado en serio es un lugar mágico, se pueden ver animales salvajes tigres, pumas, panteras, cebras, micos, elefantes, hipopótamos entre otros, se le puede dar de comer a los hipopótamos por tan solo 3000 pesos que vale el alimento.
Lugar genial para pasar en familia. Recomendaciones.. 1. En un solo día no se recorre todo el parque. Dos o tres días es suficiente obviamente para disfruta de todas las atracciones. 2.al interior del parque toda la comida es exageradamente costosa. 3. La piscina más limpia y tranquila es la del mundo pangea.. 4. Es estos días no hay zona de camping. 5. En el pueblo hay buenos hoteles a 5 min del parque.
Excelente lugar, muy organizado, muy bonito, los animales se ven bien cuidados y en espacios muy óptimos siempre buscando que los humanos dejen su mda. Con la naturaleza. Por otra parte a a alimentación si le falta, no es la mejor, creo que a los restaurantes les falta; el precio de la comida allí es alto para la calidad de ella misma. Es el punto a mejorar.
Es un lugar perfecto para recorrer sin prisa en 3 días (el brazalete sirve para ingresar 3 días) y no perderse de nada.Todo el recorrido se puede hacer en carro ( el ingreso del carro a la fecha esta en 20.000 pesos) o caminando, hay muchos sitios donde parquear, se pueden ver sin fin de animales, sacarles fotos, es el único lugar en Colombia donde puedes acariciar un hipopótamo.Es una experiencia magnífica 👌🏻
Es buen parque, me agradó que los animales están en espacios amplios, llevar como protegerse del sol, creo q hacen falta muchos arboles en las zonas donde va a estar la gente. Me pareció molesto que con la boleta Safari q vale 100.000 solo se pueda entrar 1 vez a las atracciones acuáticas. Pero bueno hay mas caros... Hay bastantes puntos de hidratación lo cual me pareció excelente.
Es una experiencia inolvidable y única. Los animales se ven saludables y felices. El aseo, y la gente muy servicial. La comida inigualable el pollo es espectacular y hay variedad de comida, caminatas ecológicas y la ropa con el logo de la hacienda. Muy bonito todo, vale la pena repetir.
Eso es lo mejor del magdalena medio maravilloso muy bonito todo muchas cosas para hacer muchos animales es recomendable ir ala hacienda napoles muchas piscinas uste en un día no alcanza hacer todas las actividades procura ir dos o tres días para sacar el máximo provecho a todas las funciones y próximamente va haber parque de hierro
El parque es grande sin embargo no se alcanza a recorrer en un día, no le doy 5 estrellas por el precio, me parece que cobran por todo y unas tarifas un poco desfasadas.Compre el pasaporte safari por 94.000 y aún así no cubría la montaña rusa onda extrema. Eran 39.000 adicionales a todo lo que ya había pagado antes.