Es un lugar muy relajante, muy pulcro, las habitaciones amplias, la comida exquisita,el personal ni se diga y para colmo el despertar y escuchar las olas del mar y no querer prácticamente levantarte de la cama sino disfrutar el hermoso sonido.
Una experiencia espectacular, ambiente tranquilo, habitaciones impecables, todo el personal demasiado amable, la comida muy fresca y deliciosa, el lugar es hermoso , el ambiente en la noche demasiado romántico y bello para las fotos, dormir con el sonido de las olas, y despertar con un exquisito desayuno super completo . Definitivamente volvería a repetir mil veces, aunque es un poco costoso vale la pena, las instalaciones, el servicio, la atención y el personal lo recompensan. Si visitas La Guajira es una experiencia que definitivament e tienes que vivir!
No dan respuesta a la petición sobre la factura de un almuerzo para 4 personas de pesca del día ($120.000c/u)más dos botellas de vino ( en Carulla valen $60,500 c/u en Dibulla $180.000 ). total cobro $838.000Como no hay carta ni factura , estimamos su valor.Además una queja con el Voucher ante la SIC por los altos precios que además no se exhiben en una carta oficial.
Excelente ubicación, servicio personalizado, inmejorable atención y excelentes platos para degustar la comida local
Excelente lugar para descansar y disfrutar de las maravillas que Dios nos da.
Excelente la comida y la vista la mejor.!!! Un paraíso total.!!! Y la atención muy buena .!!!!’
Muy bueno, cómodo, clima perfecto para el descanso
Un verdadero placer, ¡me encantó la piscina infinita! La playa es preciosa en Dibulla pero sobre todo nos lo pasamos muy bien aquí escuchando las olas toda la noche ya que el hotel está justo en la playa.