Pésima experiencia, el dueño es la representación de la pereza. Tuvimos la mala suerte de ser recibidos por él casi no puede confirmar la reserva que ya estaba paga, no nos dieron la habitación reservada si no una peor, no había servicio a restaurante, cada vez que pedíamos un favor o una indicación la persona parecía fumada ya que ni respondía ni se paraba de la hamaca para entender la necesidad de uno, realmente por lo que pagas $200.000 la noche puedes conseguir mil sitios mejores con un excelente servicio, desayuno incluido. Si estás pensando reservar en este hostel sería la peor decisión de tu vida, no pierdas la plata, ni un mal rato
Vendieron las habitaciones que teníamos reservadas , dejándonos sin alojamiento. Y se lavan las manos diciendo que fue culpa de booking. Pésima administración , habíamos llamado en múltiples ocasiones a informar sobre nuestra llegada. Realmente nos hicieron pasar un muy mal primer día.
Sorpresa al pagar, aumentaron un 5% por pago con tarjeta de débito (esto no estaba contemplado en la página que se hizo la reserva) no había jabón de baño en la habitación, no disponian de servicio de desayuno (ni pagando extra) ni tampoco planta eléctrica lo que es común en la zona con apagones frecuentes
Juan y Rafael son anfitriones muy amables. El lugar es cómodo y muy cerca de la playa (200 mts).
Me ha encantado el ambiente de las personas que atienden es muy tranquilo y servicial.
Excelente hotel, muy buena atención, cerca del mar y los que lo atienden son muy chimba
Excelente lugar, son muy atentos y las instalaciones encantadoras.
Excelente lugar¡¡ muy tranquilo y parchado.
El administrador no atiende bien, el check un duro mas de una hora porque Juan no prestaba atención. Por otra parte encendieron una planta eléctrica justo al lado de la habitación hasta las 11 pm no permitiendo dormir, tampoco tiene protocolos de bioseguridad y en general cuando se hace una solicitud no presta atención a sus clientes. Pésima atención del administrador y los trabajadores
Un lugar cargado de buena energía, sus dueños y quiénes atienden hacen de la estadía una buena experiencia.
Muy ordenado, cómodo y aseado. El lugar es bonito, acogedor y está ubicado en una zona muy tranquila. El personal es muy servicial y atento. Recordar repelente contra insectos.
No volvería jamás y no lo recomendaría a nadie. Los baños son sucios, el agua es sucia, las habitaciones son incómodas y el administrador es muy grosero. Si les gusta que les saquen todas sus cosas en una bolsa de basura mientras no están, pueden hospedarse aquí.
Tranquilo limpio y buena atención
Un lugar muy bonito, me gusto la experiencia de percnotar en un hostel. De noche el lugar es muy bonito. Aunque la atención del administrador no es la más acogedora, el lugar lo compensa.
El sitio es lindo pero la comida tarda mucho. Aunque en compensación me dieron un cóctel gratis.
Palomino es precioso y el hostal está a la altura, súper cerca de la playa y precioso lugar5 estrellas
El desayuno muy bueno, es un hostal para planes específicos, familiar no puede ser !
Muy bonito, aseado y muy buen servicio. La piscina es muy agradable
Machuko Rico Hostel bacanito lo recomiendo..... A dos minutos de la playa...
Un lugar acogedor, buen ambiente y buena infraestructura, un personal muy ordenado, buenos desayunos,
Es un lugar muy apropiado para descansar.
Es un espacio totalmente acogedor y agradable, te atrapa en tan solo minutos, el resto es adicional!
Excelente lugar buena onda
Hostal cerca a la playa y con muy buena atención, para ir solo, en pareja o en familia para relajarse!
Es un sitio tranquilo, muy agradable. Muy reservado.
Lindo y de muy buen ambiente!
Buena atención
Inigualable
Muy buena experiencia, hostel muy tranquilo, perfecto para relajarse y disfrutar de la calma de Palomino! personal muy acogedorYo recomiendo !!
Es pet friendly ☺️ Genial
Bonito lugar, cerca de la playa y la gente que alberga es muy agradable y amable. Es un hostal en crecimiento. Lo recomiendo Efectivo y tarjetas.
Increíble lugar para relajarse
¡Qué bueno!