Deliciosa la comida . Lindo el paisaje. Un lugar esmerado en la atención. Definitivamente para descansar y desconectarse, alejados del ruido de la ciudad, pero sin la incomodidad de ir muy lejos de Cali.
Es un lugar muy cómodo muy limpio, las habitaciones son muy bonitas, bien organizado el personal súper amable y atento, el clima es perfecto para un buen descanso y para compartir un rato agradable en familia y amigos , están bien ubicados
Es un espectáculo este lugar, la naturaleza, la vida, el ambiente, la tranquilidad vestida de elegancia, buen gusto y glamour. Muy recomendado!!!
Es un lugar encantador y con todas las medidas de bioseguridad, me encantó. Volveremos un día no muy lejano
Una experiencia inolvidable. Muy buena atención. La comida rica y el alistamiento de aves bellisimo
Excelente lugar, hermoso paisaje, buenas instalaciones, inmejorable atención, comida natural de primera calidad
Un lugar espectacular para ir es El mejor lugar para ir a pasear en en valle del Cauca, es demasiado agradable y permite parar con familia y amigos, los paisajes son espectaculares, la comida y la gente son muy buenas lo mejor es que es seria de Cali, apenas para ir a descansar y renovar energías súper recomendado para los que les gusta disfrutar en familia de espacios al aire libre y sobre todo es un sector muy seguro, no hay problemas de absolutamente nada.Súper súper súper recomendado, hay que ir para que saquen sus propias conclusiones.De colombia para el mundo.Toca ir para pasar un rato agrdable
Lindo lugar, magnífica atención, comida deliciosa. De ensueño!
Hermoso sitio 5 🌟, con todas las comodidades y servicios, una construcción amigable con el medio ambiente, excelente servicio y atención personalizada, Recomendadisimo
Un lugar hermoso, la naturaleza rodea todo y el sitio es espectacular!
Excelente lugar, habitación muy limpio y cómodo!!!
Muy lindo hotel. Moderno, con un jardín muy lindo y un entorno orgánico
Increíble, hay una huerta orgánica y senderos ecológicos. También se puede realizar avistamiento de aves
Muy lindo hospedaje! Lugar tranquilo
Muy lindo y mágico, recomendada la experiencia
Será un esselente lugar para descansar en un buen clima
Excelente lugar. Excelentes anfitriones , excelente atención y excelente comida
Contacto con la naturaleza, excelentes Instalaciones y buen servicio.
Totalmente encantador
Ideal para Pajarista!
Excelente lugar!
Un citio muy agradable
Hermoso
10 de 10
Excelente
😍
EL lugar es fabuloso, las habitaciones son muy amplias y acogedoras. Las vistas desde las habitaciones son hermosas y el lodge está ubicado a una altitud ideal así que el aire acondicionado no es necesario. Las porciones de comida son muy pequeñas y no tan variadas como uno hubiera deseado.
¡Qué lugar tan especial! Hermosa propiedad propiedad y dirigida por hermosos humanos. Cuando estás en Araucana te tratan como a una familia. Las habitaciones y los jardines están impecables. La comida es fresca, local, de temporada, orgánica y hecha con amor. La observación de aves es brillante (incluso si no eres un observador de aves, no puedes evitar estar asombrado por todos los coloridos amigos emplumados). Está a una hora de San Cipriano, que es una visita única y genial. Me encantó mi corta estadía en Araucana y estaba realmente triste de irme. Gracias amigos por la hermosa estancia. Espero volver con más tiempo (y más gente!) La próxima vez.
Maravillosa cabaña de naturaleza tranquila, cada detalle cuidadosamente, limpio, cómodo, mezcla perfecta de comodidad moderna y naturaleza relajante. Una visita obligada.
Me alojé aquí con otros 3 observadores de aves durante una semana de observación de aves. Chris y Vivian son unos anfitriones maravillosos. El albergue es hermoso, al igual que los terrenos con comederos para pájaros y varios senderos. La comida se obtiene localmente (algunas en la propiedad) y es exagerada en abundancia; no espere perder peso aquí. Nuestro excelente guía fue Giancarlo. A pesar de haber observado aves en otros lugares de SA y CA, nos mostró una gran cantidad de aves nuevas, ¡todos con 70-90 vidas! Las habitaciones son generosas, limpias y bien equipadas.Me encantaría quedarme aquí de nuevo y lo recomendaré.