Muy DEMORADO y DESORGANIZADO. No hay ruta ni criterio de atención para la organización de la prestación del servicio, no respetan horario de cita agendada, orden de llegada. Tenía cita a las 8:20 a.m y son las 11:59 a.m. y apenas llevo un exámen de sangre. Las salas de espera están llenas, las sillas chocan en las rodillas no se puede uno ni estirar. Más de 3 horas para un certificado médico laboral es demasiado.Lo único positivo es la amabilidad de la mayoría del personal.
Este lugar recibe cientos de pacientes sin tener la capacidad instalada para la atención de los pacientes y como si fuera poco gente que está desde las 4 am le llegan las 5 p.m. y aún no reciben atención, los funcionarios pasan recomendados sin respetar los turnos, es un completo despelote.
Les falta tener más capacidad de médicos porque la espera es demasiado , creo que debe mejorará respecto a la asignación de turnos directos y no por hora de llegada , porque es más desorden.
(Motivo visita Exámenes de ingreso) Aunque la atención del personal es bueno, el servicio realmente es demorado. No hay ruta de atención y puede perder uno tiempo si no está pendiente preguntando cada cuanto sea posible. No se guía a la persona al llegar, ya después al pasar con cada especialista es más ordenado. El tiempo de espera es pésimo así sea programada la cita. Punto a favor, el personal está bastante atento, presto a reconocer los que se puede mejorar y escuchar las inconformidades de las personas.
AGESO LTDA IPS Empresa líder en asesorías en Salud Ocupacional, promoción, prevención, control de riesgos, investigación y vigilancia epidemiológica que ofrece los mejores servicios del mercado, con calidad, ética y responsabilidad.
Excelente servicio al cliente, instalaciones impecables, son un grupo de profesionales dispuestos a ser los aliados estratégicos de tu empresa. recomendados
Excelente atención, lo recomiendo a ojo cerrado
Buen sitio para toma de exámenes
Excelente servicio.
Buena atención
Buena atención y gente sociables
Excelente servicio, atención y calidad humana! Gracias Ageso
Mil millones