Muy rico todo
La comida deliciosa de sabor, excelente atención...tener en cuenta Servir bien caliente la comida, muy tibia tal vez esperando la salida de otros platos para la mesa ya que éramos 3
Buen servicio y atención ni se diga sus comidas son espectaculares, lo malo a resaltar y tener muy en cuenta es que en uno de sus espacios o zonas verdes tienen unos perros muy peligrosos sin ningún tipo de advertencia ni seguridad por poco y muerde a uno de mis hijos, me parece que deben ser un poco más responsables ya que allí van muchas personas en familia, deberían tomar precauciones y evitar un gran accidente, por ende acaban de perder un cliente.
Excelente atención y un gran sitio para compartir una agradable comida
Su logistica no es nada buena, los meseros son muy amables pero la dueña es bastante grosera.
Un lugar con un ambiente familiar espléndidoExcelente atenciónLos platos exquisitosLo recomiendo...
EXCELENTE comida y muy buen servicio
Buena comida y buena atención
Muy rica la comida, buen servicio
Excelente atención por parte de un joven cuyo nombre es William. La cachama con ajo y camarones estaba muy rica. El dúo encargado de la música hizo el ambiente más agradable.Para mejorar: Al pedir postre solamente había uno y estaba muy malito la verdad y falta mejorar el protocolo de desinfección, ya que no lo realizan en sillas y mesas; solamente hay unos lavamanos en la entrada y gel antibacterial.
Es un lugar agradable para ir almorzar los fines de semana.
La.paella la mas regular que eh comido. Cazuela super salada. Sitio bonito pero la comida no muy buena calidad/ precio
Excelente lugar, muy agradable.
Excelente atención como siempre y la comida deliciosa
El asado es muy bueno lo recomiendo y el lugar muy pacifico.
Cachama frita es recomendada. La atención es un poco pobre considerando lo solo del lugar. El mesero se olvida de las mesas. Toca pararse a pedir la cuenta.
LE CUENTO Q MUY CHIMBO. MALO ANTES ERA BUENO Y AHORA LA ENTRADA A 15MIL, PARA ESO MEJOR EL PARQUE DEL AGUA LO DAÑARON
En la ciudad lo mejor en pescados, servicio y atención de calidad
Super recomendado buena atención, la variedad en su menú es exquisita y el espacio es muy confortable
Hoy pedí, una mojarra frita y una chama horneada , considero que por uno pedir a domicilio deben ser muy cuidadosos con los pedidos , mojarra frita sin sabor poca sal y muy pequeña en relación con el precio , la cachama con sabor a tierra y sin sal , la verdad muy insatisfecha, no volveré a comprar deberían ser más cuidadosos y estar pendientes , en estos tiempos de pandemia deberían enfocarse en el sason y calidad de los productos para no perder los clientes .
El restaurante tiene variedad de comida, especialidad en pescados y comida de mar, los pescados son exquisitos, la porción es buena. el servicio es oportuno y los meseros agradables; es un lugar que tiene parqueadero privado es fácil parquear y gran lugar para parquear, este lugar es al aire libre, por lo que no tiene aire acondicionado sin embargo está techado y tampoco tiene aire acondicionado. Y, a pesar de estar al aire libre tiene piso por lo que se puede ir en tacones y no se ensucian los zapatos... un lugar cómodo y fresco, los precios de la comida son razonables... pero no hay postres... el restaurante es más bien informal con ambiente familiar, no tiene una declaración en especifico, es amplio, y no es muy lleno porque es grande... es fácil llegar, cerca del centro de la ciudad a 10 minutos aproximadamente, el restaurante estaba muy limpio y organizado. Los muebles eran de madera y cuero, eran muy comodos y acogedores. Es un lugar espacioso, cómodo para caminar de un lugar a otro.
Buen lugar para compartir, amplio menu. Pero muy demorados en servir. Buen lugar para un plato de marisco y compartir familiar
Excelente, comida de calidad y muy buen servicio.
Buena comida y servicio, la piscina muy buena
Muy buena atención y excelente comida
Me gusta comer allí, sabroso
Por ahora solo conozco la piscina y me parece bien. Hay una grande y una para pequeños. Bien cuidada, agua limpia, con cercas de protección. Se ve un buen sitio para ir a almorzar y a nadar.
Esta vez demorado el servicio. La comida bien
Buena tarde los platos pedidos a la mesa tuvieron inconsistencia se pidieron con unas especificaciones y no salieron se pidió cambio y llego casi igual aparte no pudimos almorzar todos ya que uno de los platos no salió.
Sitio ideal para encuentros familiares, laborales o corporativos su especialidad todo lo relacionado con la cachama en sus diferentes presentaciones, tiene espacios ideales para el esparcimiento de los niños sus precios no son para cualquier bolsillo. Buena opción para celebrar un cumpleaños
Me encanta el lugar por su ambiente, comodidad, familiaridad, excelente comida y atención.
Delicioso, pedi una mojarra y me fue exelente, ibamos mas de 20 personas y fue un servicio exelente.
Buenas comidas pero un servicio pésimo deberían tener un mejor personal más capacitado para la atención al cliente, cómo es posible que se equivoquen de pedido dándoles a otras personas el nuestro una hora se tuvo que esperar para comer.No lo recomiendo en fechas especiales de día de la madre. Mal servició.
Muy acogedor ambiente familiar la atención esmerada y el menú llena las espectativas.
Siempre sirven delicias.La cachama frita, en salsa de camarones o simplemente guisada es espectacular.La paella buena y suficiente podría mejorar quizás con aceite de oliva en la mesa.La cazuela de la casa, es sencillamente atractiva, puede mejorar la textura pero los ingredientes y la proporción de estos es muy, muy, muy adecuada.Los patacones pueden ser más tostados para que el deleite sea mayor.Las jarras de naranja poco elegantes pero el jugo siempre frío y lleno de sabroso sabor natural del cítrico.El ambiente muy familiar, sin embargo, eventos sociales o empresariales, tienen su desarrollo en el mejor de los ánimos y con la calidad de un buen servicio.Los baños y lavamanos si y de manera urgente deben mejorar, la disponibilidad de agua debe ser mayor.Amplio lugar de parqueos sombreados al que se llega fácilmente desde los dos accesos de que disponen las instalaciones.La algarabía familiaren la piscina es bastante incitante y en tardes de gran calor cucuteño, esta algarabía se torna en llamado, invitación y tentación.Un lugar campestre, bañado por las brisas de flamante río Pamplonita, pero que en realidad es muy urbano y especialmente localizado cerca de todo sin que ello se perciba estando dentro.
Se caracteriza por ser un lugar muy agradable con un excelente sistema de filtrado de agua, una buena ambientación y además con una buena aislacion del casco urbano que permite un confort muy característico, digno de generar calma.
Muy buen restaurante, super recomendado :)
Un sitio familiar que cuenta con dos piscinas muy limpias. Un restaurante con un menú especialmente de pescado, mariscos y calamares. Y una atención muy buena desde el vigilante de los carros, hasta los dueños.
Muy mala atención y la comida pésima la verdad ya no es lo que era hace un buen tiempo atrás muy muy muy malo no lo recomiendo para nada . Ofrecen un plato con unas características y no cumplen de verdad pésimo da tristeza botar la plática allá
La especialidad del lugar son los pescados y la comida de mar, aunque también se puede disfrutar de deliciosas parrillas de carne, pollo y cerdo 👌🏻 El sitio tiene un estilo rústico y cuenta con piscina 🏊 Es un sitio campestre y muy tranquilo.
Excelente lugar para compartir en familia y pasar un buen fin de semana. El servicio de piscina es muy bueno, sus baños son limpios, y tiene bonitos lugares para fotografíar.
Me gustó que la comida estuviera a tiempo y el servicio , estuvo agradable , no le doy las 5 estrellas ya que los juegos de los niños está un poco deteriorados y se puede tornar peligrosos
Buena comida.
Lo visito con alguna frecuencia, cuando deseo comer pescado. La Cachama frita, con patacón y el ají de la casa combinan excelente. El servicio es rápido, el ambiente muy fresco y los precios son muy razonables.
Buena comida
Exelente atención
Buena atencion, La piscina no es muy grande pero permanece limpia y en Buenas condiciones, no cuenta con un servicio efectivo de salvavidas, muy pocos baños, posee parqueadero propio y restaurante.
Es comida muy deliciosa y a buen precio. La especialidad es la cachama en variedad frita, al horno, entre otros
Salón con aire celebración dia de las madres muy improvisado volumen del amplificador muy alto animadora parecía de tarima de fiesta de pueblo y a manteles jarra y vasos plásticos d e las bebidas para cuentas de más de 100 y 200 mil pesos por mesa meseros mal trajeados
Muy buena la comida.
Es un sitio agradable para compartir en familia, con un buen menú y una piscina para divertirse. Además cuenta con un pequeño parque para los más pequeños.
Buen servicio pero el sazón de los platos cambió un poco y no para bien.
Buen sitio para compartir en familia ambiente agradable buena comida
Excelente lugar, muy buena comida y atención pronta. Precios accesibles
Super servicio, super la comida, ambiente familiar... o romántico para ir con el amor de tu vida o con tus hijos ;)
Buena atención, buena cantidad de comida, cumplen protocolos de bioseguridad.
Este lugar le gustara a personas que le guta piscina relajas pero al no tener algun metodo de entretenimiento toboganes etc se hace aburrido estar mucho tiempo
Agradable buena comida gran variedad de menú sitio miy cómodo ambiente campestre
Muy agradable, excelente atención
Ambiente campestre, dentro de la ciudadanía. Agradable buena atención.
Un buen lugar para distraerse
Aunque se demora mucho muy buena la comida reclmendafo para ir en familia
Deliciosa comida y agradable lugar
Rico espectacular mi sitio preferido para compartir en familia y amigos
La comida estuvo espectacular, las carnes de la parrilla personal están en su punto
La carta que oferta el restaurante es muy buena, recomendado para compartir un buen pescado con la familia.
Muy agradable la atención y servicio rápido
Mucha demora en los pedidos. Aunque el servicio es genial
Como siempre familiar y muy muy agradable....
Excelente ambiente familiar...y lo más importante: exquisita las recetas!
La cachama frita excelente y muy bien atendidos por el señor Cerafin🌟🌟🌟🌟
Chévere me encantó solo que deberian tener una caseta con bastante comida además de chitosq
Es un sitio agradable para comer y pasar un rato. Las cachamas son frescas y la sazón es buena.
Tiene una buena piscina pero hace falta sillas para sentarse alrededor de ella.
Buen sitio para ir un domingo 3n familia.
Un exelente lugar familiar para degustar una buena cachama
Estadia agradable, la comida..la piscina...el parquedero..buen sitio para pasar el dia.
Buen lugar, limpio, amplio, algo costosa la comida
En este restaurante, la atención a la mesa, en cuanto al servicio de atención y servicio de los platos a la mesa es casi inmediato, lo recomiendo
Excelente servicio y muy ricos platos
Recomendado !¡ Buen restaurante y atención al cliente
Excelente atención y comida
Un muy buen restaurante. Se echa de menos una carta de postres.
Excelente , todo muy bueno
Genial
Bajaron la calidad de la comida, la comida me la sirvieron cruda, no me gustó el servicio
Buena comida y no se llena tanto
Hermoso lugar para compartir, rica comida!
Muy buena la comida
Costoso...para lo que ofrece...local descuidado
Muy buena a tencion
Muy buen restaurante. Muy bueno
Un detalle en una preparación con ligero sabor a humo
Buen sitio para pasar una tarde diferente con piscina y buena comida