Pésimo el servicio . Muchísima demora que grosería que lo pongan a esperar tanto . La eps buena pero sus prestadores de servicio muy malos. Mal muy mal
Terrible!Los tiempos de espera son larguísimos y no les importa. Se necesita mínimo una hora para reclamar un medicamento.
Pésima atención. Hacen ingresar grupos de personas a reclamar los medicamentos y luego cierran la puerta con seguro, acción contrataría a la recomendación del MinSalud y la OMS de no aglomeraciones en lugares cerrados y sin ventilación. El mayor agravante es que pese a reclamar los medicamentos todas las personas deben permanecer al interior hasta que la última sea atendida, toda una burrada y una bomba de tiempo.
No atienden a las personas que llevan horas y venden medicamentos a las personas que llegan a comprar sé demoran en la venta, sin importar sí hay gente que necesita ir hacer diligencias personales.Las qué atienden, sí llegan una persona de confianza la pasan de una vez y empiezan a hablar, es como sí estuvieran en una visita.El vigilante de la empresa honor es uno más de los que pareciera que fuera quién atendiera. Descuidando sus funciones.Pesima atención al público que necesita con urgencia los medicamentos.
Muchas colas para solicitar los medicamentos
Muy lentos y mala atención