Esta reserva fue una gran sorpresa para mi y fue redescubrir espacios de mi región que desafortunadamente no conocía. Esta es una experiencia desde todo aspecto espectacular, aclarando que es para aventurear, desde la atención y la clase de historia tan increíble por parte de Don Julio hasta todo lo que la naturaleza allí te puede brindar como sus cristalinas aguas, silenciosas noches y muy musicales mañanas. Recomendadisimo.
Es un lugar hermoso y la gente amable pero no están preparados para emergencias y el seguro que nos cobraron no fue comprado
Fui con mi mamá por pasadía y terminamos exhaustas pero encantadas y muy felices. La atención maravillosa; el administrador del proyecto, el conductor y los encargados del lugar, todos muy atentos, muy queridos, se nota que lo hacen con mucho amor. La comida deliciosa, vegetariana. Las cascadas poderosisímas, divinas, un lugar mágico. Más que satisfechas. Recomendadísimo.
Es un hermoso sitio con un costo absurdo, $69.000 COP,Te ofrecen solo pasadia, te obligan a tomar servicios que no necesitas como de trasporte o almuerzo.La mayoria de sitios ecológicos en el cafetero son de fácil acceso y gratuitos.Infelizmente Vemos como algunos se adueñan y se lucran con los recursos naturales que nos pertenecen a Todos.NoNo apoyemos esas iniciativas que pretenden privatizar nuestros recursos naturales que por ende nos pertenecen.N
Fantástico, el camino y llegar hasta las cascadas después de un bonito recorrido por la ribera del río Verde. Agradecidos a Don Julio por compartir con nosotros las historias que guarda el Lugar, las de sus pobladores, los pjaos, y su carácter combativo a la hora de defender sus territorios. Muy recomendable incluir este lugar en cualquier itinerario a realizar por el Quindío
Las frondosas y verdes montañas del Quindío son una despensa de aire puro y fresco ,cristalinas aguas se deslizan en el fragor de verdosas rocas ,y de salto en salto en hermosas cascadas descansa plácidamente en el hermoso valle del antiguo Caldas..Oxigenese y disfrute del relax de las cordilleras.
Muy caro, 70mil para ir a caminar y ver cosas que se ven en otras partes gratis.Una reserva natural privarizada.Buen negocio socio.
Es un sitio espectacular, la comida de lujo, y un espacio para salir del sistema. En época de lluvias. Se dificulta el acceso ya que. La vía terciaria se pone lisa.
La Reserva natural Cascadas del RíoVerde no está ubicada en este lugar. En donde aparece no hay ni siquiera río. Las Cascadas están sobre el río Verde entre la Alta Montaña y la zona cafetera a 2100 msnm, en la parte oriental del municipio en los limites con Calarcá muy cerca del Cañon de la Auras.Es un lugar sagrado lleno de historias, de bosques, aguas y animales silvestres.
Es un lugar muy hermoso. Don Julio emprendió un trabajo de conservación de la cultura Pijao y de la biodiversidad. El bosque y las cascadas son bellísimas y hay senderos amables con los que no acostumbran a caminar. Muy recomendado.
Muy costoso, no vayan.70 mil por persona, es obligatorio comprar el pasadiaAbsurdo
Maravillo lugar inmerso en la cordillera central de los Andes, rodeado de infinidad de tonalidades y tamices verdes que contrastan con el paisaje andino cafetero.
Es uno de los mejores planes de ecoturismo en la Zona. 100% recomendado. pueden buscar información en el parque de Cordoba, Quindio.
Casa natura visita obligada, hermoso lugar la mejor atención, gente maravillosa
HERMOSO LUGAR PARA DISFRUTAR DE UN LINDO DÍA UN SITIO SEGURO PUEDES DISFRUTAR DE LINDO PAISAJE LA NATURALEZA Y FAUNA
Es un lugar hermoso. Lleno de vida y tranquilidad
Excelente Lugar, un poco costoso.
: v