Es una hermosa finca con un clima espectacular, de un gran sol por el día, grandes atardeceres, y un magnífico staff presto para brindar el mejor servicio. Hay muchas cosas por hacer en la finca en familia, la comida es buena, para una experiencia inolvidable en familia, en pareja, o con amigos
Es un excelente lugar para relajarse y descansar la atención en insuperable, el desayuno tiene un poco de dos mundos y los espacios están hechos para no salir de aquí. 4 estrellas por unos detalles de mantenimiento menores.
Es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del campo. Tiene Hamacas, caballos, piscina de agua natural, canchas de fútbol y voleybol, mesa de pimpón, mesa de billar, restaurante, mejor dicho lo tiene todo. Los empleados son amables y hospitalarios, está ubicado a 5 minutos del municipio de Curití. Me encantó, súper recomendado ♥️♥️♥️
Hotel campestre muy completo. Tiene servicio de habitaciones y cabañas en guadua. El clima es tibio caliente día y algo de frío en la noche. Los encargados de la hacienda Super queridos y amables con muy buena disposición todo el tiempo!. Tiene discoteca gimnasio piscina natural cancha de volibol en arena cancha de fútbol. Para plan en familia muy bueno:
Maravilloso lugar 🤩 encantador !! Es un hotel campestre las cabañas son muy bonitas cómodas, el lugar tiene canchas para jugar, compartir en familia, muy recomendado, las personas tienen una excelente actitud TODOS LLENOS DE ENERGÍA, FELICITACIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN.La Gerente y todo su equipo de trabajo.
Las cabañas son excelentes, hay cancha de arena, se hace fogata noturna, hay restaurante, motos y cuatrimotos, parqueadero, billar, ping pong... etc, la finca es lo mejor
Para disfrutar de amaneceres maravillosos, días soleados y divertidos en familia y amigos dentro del hotel y en sus alrededores y pasar noches tranquilas, frescas para calentar con fogata y con un cielo estrellado. Hotel la montoya todo un complemento para una estadía excelente. Gracias por tanto y todo.
Es en excelente lugar para pasar en familia tranquilo, seguro y acogedor, la anfitriona es muy amable y atenta, es muy limpio y con muchos árboles para los amantes del eco turismo. Tiene actividades propias como cabalgata, Paint Ball, cuatrimotos, Boley playa, fútbol, minifutbol, zona de hamacas, restaurante, bar karaoke, etc. En general muy recomendada, volvería sin ninguna duda; Muchas gracias a la anfitriona. Otra cosa muy interesante es que se encuentra muy cerca de todas las actividades que ofrece la zona, Curití colonial, cueva de la vaca, pozos de pescaderito, Parapente, rafting. En resumen una excelente experiencia.
El lugar es bonito, pero no hay todo lo que ofrecen quisimos montar en cuatrimoto, pero nos dijeron que no estaban listas y no se podia, en caballo fue lo mismo, el caraoke y para el partido de la selección Colombia con escuador quedaron en llevarlo a tiempo y llego después de 20 minutos del segundo tiempo y decidí no ir allá pues llego muy tarde, querían cobrar unos sándwiches de pan, cebolla y atún a $ 12.000 y uno de solo jamón y queso por $10.000 pero con pan tajado.., querían cobrarme unos huevos adicionales que pedí por $ 8.000, el mismo valor del desayuno. No hay carta con valores y les recomiendo que antes de pedir cualquier cosa, solicitar la carta con valores pues no existe, la hija de la dueña pone a los empleados a poner la cara por precios que ella ha impuesto verbalmente a ellos y no tiene estandarizado nada ni estadia. A nosotros nos habia dicho un valor por la familia y quería cobrarnos otro superior al momento de cancelar.. de 4 días que estuvimos, uno fuimos a Panchi y los otros días quisimos estar allí para disfrutar de todo lo que ofrecian la piscina solo funcionó 1 día, pues de los otros dos días en uno decidieron lavarla y al otro día nunca se llenó por que tenía el tapón dañado y por esto no nos pudimos meter a la piscina.. como sitio es bonito, la señora que atiende es muy amable, el chef es bueno, pero la administración por parte de la hija de la dueña es fatal...
Me pareció un hotel con excelente personal, y muy buenos y diversificados servicios. Recomendable para ir en plan familiar así como en plan de amigos
Un lugar cálido especial para un fin de semana o una escapada con tu familia. La ubicación es genial ya que esta a 10 minutos de San gil y a 30 de Barichara y de múltiples lugares turísticos.Tiene muy buena exención para caminar, las cabañas son muy acogedoras, la administración muy receptiva y algo que me gustó mucho es que acotan mascotas.
Excelente atención, lugar con muchas actividades para toda la familia
Es un sitio muy agradable donde pasar unos días. Las cabañas son bonitas, algo estrechas, pero muy cómodas. Al ser de madera el segundo piso cruje bastante, pero tampoco es gran cosa. Se hace parte del paseo. Cuentan con un espacio a la entrada donde sentarse a pasar el rato. En las noches el clima es espectacular. Las demás instalaciones del lugar son buenas. Nada que envidiar a hoteles más grandes y la atención, al ser pequeño, es muy dedicada. Recomendado.
Un sitio muy bueno para visitar. 4 cabañas con tres habitaciones cada una, para 10 personas por cabaña. Un clima delicioso para bañarse en una piscina de Agua natural, gimnasio, salón bar, parqueaderos dentro de las instalaciones del hotel, zonas verdes con arborización frutal, canchas de futbolito (2), y banquitas y servicio de cabalgata. Todo esto 1.5 km antes de llegar a Curití santander, en plena zona más turística de Santander.
Una muy buena opción de descanso
No respetan las reservas así este paga la estadía falta mucha administración lastima el lugar es bonito
Son muy amables, la experiencia es muy linda
Es un lugar familiar. Queda en Curity Santander, clima caliente y cerca de un pueblo tranquilo o si te gusta hacer deporte extremo también lo puedes realizar cerca hay una empresa, o puedes ir a San Gil o al Chicamocha.
Bonito lugar, cabañas amplias y camas comodas, para tener en cuenta en la noche hace frio y llevar abrigo.
Buena comida. Además en curiti se pueden realizar espeleología,; lamentablemente el turismo afecta el ecosistema de las cuevas. Vale la pena hacerlo... Pero de manera seria y responsable.
Espectacular el hotel, súper recomendado para ir en plan familia o amigos
Excelente lugar, las instalaciones, la ubicación, muy buenos servicios, la calidad de su personal es inigualable, un lugar ideal para el descanso muy tranquilo y demasiado bonito, con una vista panorámica excelente.
Un espacio muy bonito, el personal es bastante atento y agradable
Excelente lugar, muy cómodo, limpio y ambiente familiar
Un hotel espectacular, con piscina natural, las cabañas en guadua, un lugar para recargarse de energía, los encargados y el servicio son muy buenos
Me parecia un buen lugar por lo natural de la finca, despues de que desforestaron una gran area perdio su naturalidad, y en mi opinion un buen sitio pero se alejo de lo que verdaderamente ofrece
Es lugar tranquilo lleno de naturaleza y diversión, adecuado para pasar un dia genial en familia.
Jenial el lulgar
Es un lugar muy bonito, amplio y con buena comida, la atención que se brinda al cliente es muy buena
Excelente lugar. Tiene todo para disfrutar tus vacaciones
Hotel campestre, con zonas de camping, cabañas muy cómodas y en un ambiente muy tranquilo.
Muy agradable buen clima exelente servicio
Naturaleza,buena atención, caballos, muy bonito
Excelente la atencion y la comida super rica
Mejorar el aseo pero en general todo muy bueno
Es yn lugar comodo y campestre
Falta mantenimiento, el sitio es bonito
Me gusto mucho la experiencia de visitar este lugar
Lindo lugar para descansar
Espectaculares cabañas
🤓🐕🐶🦓
Bonito, acogedor tranquilidad
Muy Recomendado!
Buenas habitaciones
Todo espectacular
Excelente lugar
Inglés fluido
Para descansar
Bonito lugar
Balneario pescaderito
Bonito hotel
Espectacular
Mundo expectación
Una estancia fantástica cada vez que voy, ¡4 veces ahora! La comida es excelente y el personal es muy amable y acogedor. Me gustan especialmente los hermosos caballos y los perros de compañía. La zona en general es fantástica para visitar; Hermosos paisajes y muchas actividades de aventura para hacer.
Supeer
Todo bien, personal amable.
Hasta