user
Rolling Patagonia - Arriendo de Motorhomes y CamperVans
Camino Lago Atravesado, Kilómetro 4, 5, s/n, Coyhaique, Aysén, Chile
Apariencia

Comentarios
Ve
Reseña №1

Nos gustó mucho la experiencia de viajar con Rolling Patagonia, tienen una muy buena atención y asistencia en ruta.Es una muy buena iniciativa turística para poder conocer lugares tan remotos y hermosos de nuestro país, puedes llegar a cualquier parte de forma segura y cómoda.

Be
Reseña №2

Arrendamos una Rolling Patagonia por tres semanas, fue una experiencia increíble como familia por que pudimos recorrer los lugares más bellos de la región de Aysén. La motorhome nunca nos falló, son ultra cómodas y seguras. Teníamos asistencia 24/7 ante cualquier duda. Es una empresa 100% recomendable. Con mis hijos y esposo jamas olvidaremos esta experiencia.

Mi
Reseña №3

Una muy buena experiencia viajar en Camper Van con Rolling Patagonia. Hay que hacerlo al menos una vez en la vida. Tienen bastantes opciones y los precios son competitivos. Quizá alguna de las camper necesita ser renovada, pero es suficiente con preguntar y asegurarse antes de arrendar. ¡Lo recomiendo sin duda!

Ro
Reseña №4

Excelente experiencia, las niñas disfrutaron a mil.. conocimos lugares preciosos.La asistencia personalizada antes y durante el viaje excelente.La amabilidad de Cecilia, Melissa y Alejandro en todo momento se agradece, ya que esto hizo que el viaje fuera más placentero para todos.

Ka
Reseña №5

Lo pasamos increíble! Muy linda experiencia! Recorrimos lugares soñados, de forma super cómoda y simple lo que hiso que fueran días de real desconeccion! El contacto con el equipo de Rolling siempre fue super fluido y siempre super atentos! Quedamos fascinados! El próximo año obvio que los contactamos

Os
Reseña №6

Atención Personalizada, buena asesoría en la ruta a seguir, red de contactos muy buenos, sobre todo con los camping donde tienen convenios. Flexibilidad en todo momento. Los vehiculos robustos, bien mantenidos.

Cr
Reseña №7

Muy buena experiencia. El servicio de Rolling excelente. Cristobal y Melissa me entregaron todo el apoyo y sugerencias para realizar un viaje tranquilo y seguro. El vehiculo excelente para 02 personas. Lo recomiendo.

ma
Reseña №8

Excelente experiencia de viaje en familia, con niños es una muy buena opción conocer parte de nuestra Patagonia, ellos lo pasan increíble y para nosotros como padres es más cómodo andar con la casa para todos lados.Rolling son muy confiables, responsables y te ayudan cuando lo necesitas.con el itinerario que te entregan se hace muy fácil y seguro viajar, encuentras todas las recomendaciones de actividades, lugares que visitar y camping recomendados,Lo repetiremos sin duda!!!!

Ro
Reseña №9

100% recomendable como experiencia, servicio y empresa. La Motor Home es excelente, comodísima y todo muy bien pensado, desde el inicio del servicio. Cuando se reserva te mandan unos videos de entrenamiento que dejan todo el funcionamiento muy claro, excelente idea porque son muy importantes y útiles. Es genial llegar a un lugar y no tener que empacar y desempacar para ir a una habitación o tener que armar carpas, todo está listo. Al principio cuesta costumbrarse al tamaño, pero despues cero problemas. Para que se hagan una idea, recorrimos casi 1100 kilómetros y gastamos $300.000 en combustible. A pesar del tamaño, no hubo ningún lugar al que no pudiéramos entrar. Sería bueno actualizar los mapas del GPS porque no en todas partes hay cobertura por lo que no podíamos usar los del celular. El itinerario que nos prepararon fue buenísimo, una guia excelente y fundamental si no se conoce la región.

Jo
Reseña №10

Excelente experiencia, muy cómoda, se duerme muy bien. La MH está equipada con todo lo necesario. Los niños gozaron. Los lugares y paisajes maravillosos. Recomendado al 100%.

Gu
Reseña №11

Fue una semana llena de aventuras y hermosos paisajes. La experiencia es única, se pasa muy bien y son recuerdos imborrables. Ya estamos pensando en hacer otra ruta el próximo año. Las motorhome vienen totalmente equipados y en perfecto estado.

Ja
Reseña №12

Una linda y gran experiencia los paisajes más lindos que se puedan imaginar .Una empresa 100%confiable , gracias rolling patagonia por todo el apoyo durante el viaje ¡¡¡

Da
Reseña №13

Excelente experiencia!todo el servicio muy personalizado y profesional. la casa rodante full equipada, en perfecto estado, ademas con telefono gps y telefono satelital para casos de emergencia. Fuimos en familia, con 2 niños chicos y fue una experiencia totalmente recomendable. Ademas, el formato de casa rodante da una tremenda flexibilidad, permitiendonos movernos con autonomia, y dormir en cualquier lado, muchas veces fuera de campings.

Pa
Reseña №14

Cristobal y Cecilia nos apoyaron desde el comienzo con el itinerario con todos los datos para realizar un viaje seguro y entretenido. La MH tiene todo lo que se necesita para viajar y es super cómoda para manejar. Los datos de camping o excursiones son super seguros y todas las personas super simpaticas. Fue una tremenda experiencia viajar con las niñas¡¡¡ Ya estamos pensando en la proxima aventura, Gracias por todo ¡¡¿

Jo
Reseña №15

Primero quiero decir que el servicio que presentan Cecilia y Cristobal es de primer nivel, la Motorhome reúne todas las comodidades para pasarlo bien sin preocupaciones. Lindo viaje, recorrer la Patagonia Chilena es un viaje maravilloso!!!

Gu
Reseña №16

Muy recomendable la experiencia vivida en los Motorhomes (MH) de Rolling Patagonia.Estuvimos 10 días recorriendo la parte Norte de de la Carretera Austral junto a mi señora y lo pasamos realmente muy bien, tanto es así, que repetiremos la zona sur próximamente.La calidad y el equipamiento del MH que arrendamos, hacen que no falte absolutamente nada para pasarlo muy bien y disfrutar de los paisajes y lugares de nuestra maravillosa Patagonia, sin tener la necesidad de un itinerario prefijado con total libertad. Por otro lado, la asistencia, recomendaciones de itinerario y lugares junto con la calidad de la atención tanto de Cecilia como de Cristóbal, hacen la diferencia.Gustavo Swett y Ma. Isabel Lira

Ma
Reseña №17

Muy bien tenida la motorhome, muy buena atención, una gran máquina con mucha potencia y vale la pena para conocer muy bien la patagonia.

Jo
Reseña №18

Rolling Patagonia lo recomendamos 100%. Fuimos con niños y todos los pasamos increíble conociendo gran parte de la carretera austral. Cristóbal y Cecilia dan un servicio muy profesional, con muy buena disposición a resolver todas las dudas. Las MH están en muy buen estado tanto en la parte motor como de equipamiento de la MH como tal. La planificación de ruta por día que hace Cecilia es súper detallado (lugares a visitar, alojamiento, restoranes, trekking con y sin niños, tiempos de traslado bien acertados, etc.)Repetimos si o si en los próximos años.

Fr
Reseña №19

Estuvimos durante diciembre recorriendo la Patagonia con una motor home de rolling patagonia. En plena pandemia recibimos full apoyo de ellos para armar nuestras rutas, con información de todo lo que funcionaba y cómo. La ruta y el soporte fue impecable! cualquier duda nos fueron apoyando en su momento... Recomiendo muchísimo el servicio de Cecilia a Cristobal... Además las motorhome son bien ricas!

Ma
Reseña №20

Excelentes campervans! estuvimos 10 días recorriendo carretera austral con una van 4x4 para 4 personas. Muy comodas, y sobretodo seguras. están bien equipadas tanto para dormir y comer, como con dispositivos GPS para localizacion y guía en el camino. La atención del equipo de rolling patagonia muy amable y con buena disposición. Muy recomendable y precioso paseo!

JD
Reseña №21

Totalmente recomendable! He tenido experiencia arrendando motorhome en USA, Canadá y Europa...y el servicio que otorga Rolling Patagonia es de estándar internacional. Bien equipadas, y lo que es muy necesario para la zona geográfica: una detallada asistencia en la definición del viaje y los lugares a visitar. Las mejores vacaciones con niños!

Pa
Reseña №22

Nuestra experiencia con Rolling Patagonia fue excelente. Uno de los mejores viajes que hemos hecho con familia y amigos. Viajamos con niños de todas las edades partiendo por 3 años y todo funciono perfecto. Las motorhome impecables y con todas las comodidades necesarias. Nos permitió recorrer la carretera austral en un hotel rodante…que mejor y con la tranquilidad de que si pasaba cualquier cosa el equipo de Rolling nos asistiría. Nos sentimos muy comodos y disfrutamos a concho este viaje…100% recomendado

Fr
Reseña №23

Excelente experiencia con Rolling Patagonia. Cristóbal siempre estuvo atento para contestar, aunque no tuvimos ningún problema con la van durante nuestra semana en la carretera austral. Las vanes están mantenidas a la perfección, por lo que se nos hizo muy cómodo viajar.

Ye
Reseña №24

Totalmente recomendable, arrendamos camioneta excelente estado, atención entrega y devolución siempre facilitando todo, personal con toda la disposición de resolver inconvenientes.

Ju
Reseña №25

Buenísima experiencia con Rolling Patagonia! Cristóbal se contacto con nosotros desde el primer momento y siempre fue muy amable y atento a nuestras dudas. Arrendamos una Delica con carpa en el techo y fue una real experiencia, los paisajes, la autonomía y a demás en un vehículo a toda prueba, muy recomendable, lo único malo.....fue no tener mas días de vacaciones. Al devolver el vehículo, conocimos a Cecilia quien fue muy amable también! Realmente fue la mejor decisión que pudimos tomar!

Na
Reseña №26

Increíble viaje! Cumplió con todas nuestras expectativas!, el itinerario propuesto por Cecilia y Cristobal logró que pudiéramos hacer mucho de lo que queríamos!La experiencia como familia con niñas pequeñas, en esta maravillosa Motohome es absolutamente para repetir!!Un panorama nuevo para incorporar en nuestra lista de vacaciones y viajes!El buen servicio y la excelente atención de Rolling Patagonia, es sin duda para recomendar!

Ro
Reseña №27

Realizamos un viaje a la carretera austral utilizando los buenísimos servicios de RollingPatagonia. Una experiencia familiar increíble, bajo un excelente servicio de parte de sus dueños; Cecilia y Cristobal. Motorhome de muy buena calidad y muy segura y nada de difícil para maniobrarla, todo lo contrario, el sur y especialmente la Patagonia permite disfrutar de un viaje por este medio. Una de las tantas cosas que me invitó a tomar RollingPatagonia fue, además de que te proponen una ruta con camping y lugares a visitar, el tener un teléfono satelital que siempre te tiene tranquilo ante cualquier eventualidad o problema aún cuando estés en lugares sin conectividad. Cristobal siempre contesta los llamados o mensajes, siempre te auxilia ante cualquier duda, buen servicio!Los camping propuestos por ellos como Las Toninas (atendido por su dueña Sra. Elba) y La Nutria (atendidos por sus dueños Ricardo y Lidia) son de muy buen nivel y gente muy amable.Totalmente recomendable si quieren disfrutar de un viaje en motorhome y en familia. Muy conformes!!!

Ni
Reseña №28

Mala experiencia con ellos. Arrendé dos camper vans. La loza venia sucia, la carpa del techo se le colaba la lluvia, por lo que se mojaba el colchón. Una de las camper venia con frenos en mal estado. No podía encender el aire (no digo ya acondicionado), porque entraba la tierra adentro (probablemente le retiraron para ahorrar el filtro de partículas). Las puertas traseras no abrían después de un par de días.Así suma y sigue. Para cobrar eso si, fueron muy eficientes.Existen mejores alternativas.

Ju
Reseña №29

Fue una experiencia soberbia y espectacularLa Motorhome se portó excelenteEl contacto con Rolling fue permanente…aunq a veces sin señal..buena disposición y el satelital ayuda muchoSaludos a Rolling y q mantengan pir muchos años su gestión!!!JC y Gery

ma
Reseña №30

Recorrimos más 800 km a sur de Coyhaique, en caminos de tierra en regular estado, la mortorhome se portó excelente, todo funcionó perfecto.las recomendaciones de Cristobal muy buenas, camping y detenciones en el camino. recomiendo el Camping de Ricardo en el Km 20 del camino de Puerto Tranquilo a Valle Exploradores, ricos pasteles y desayunos.Tuvimos la suerte de pescar algunos salmones de gran tamaño en el Rio Exploradores. Empresa muy profesional y recomendable

Ro
Reseña №31

Fue una experiencia maravillosa. El servicio de Rolling Patagonia muy profesional, no tuvimos ningún inconveniente con la Motorhome. Muy buenos datos, seguridad y confiabilidad.

Fr
Reseña №32

Excelente experiencia!!! La motorhome muy cómoda, con todo lo necesario para hacer el viaje de la mejor manera, disfrutando cada momento. La atención espectacular de Cecilia y Cristóbal, quienes además de estar muy atentos en cada detalle, nos ayudaron a crear la ruta según nuestro tiempo y necesidades, y nos recomendaron muy buenas actividades para realizar en familia y los mejores lugares secretos para pasar las noches.Totalmente recomendable.

Va
Reseña №33

Arrendamos una camper van para recorrer de Coyhaique al sur. Lo pasamos increible, la Camper te da Independencia para recorrer lugares que quieran y manejando los tiempos. Seguimos las indicaciones que nos dieron y le sacamos gran provecho a la Camper. Es buena opción y esta en super buenas condiciones y bien equipada. Además ante urgencias siempre puedes tomar contacto con los chicos y te ayudan para solucionar cualquier inconveniente.Recomendado 100%

Al
Reseña №34

Excelente expericia familiar para todos aquellos que les atraiga la naturaleza y la aventura. Excelente servicio por parte de la empresa, siempre atentos y dispuestos a que se tenga la mejor experiencia posible. 100% recomendado.

Be
Reseña №35

Un viaje maravilloso con todo tipo de aventuras y experiencias. Nos hubiéramos quedado 3 semanas mas.

Ni
Reseña №36

Excelente experiencia recorriendo la Carretera Austral. La motorhome más pequeña de Rolling Patagonia es increíble!, ligera, práctica, muy bien equipada con electricidad 24/7, refrigerador, cocinillas y todos los accesorios para el camping (mesas, sillas, tablas, parrilla, etc etc).1000% recomendado!!

MA
Reseña №37

Muy buen servicio, ningún problema con la campervans......recorrimos ruta 7.

Ga
Reseña №38

Maravillosa experiencia!! Rolling Patagonia totalmente recomendado, fue un viaje familiar con mis 4 niños y lo pasamos increíble todos!! La MH es muy cómoda, con un gran equipamiento y no tuvimos ningún problema con ella durante todo nuestro trayecto. Cristóbal y Cecilia son la máximo, super atentos y preocupados de los detalles. El itinerario propuesto fue muy detallado con todos los tiempos, tips y recomendaciones por lugar. Vale la pena animarse a vivir la experiencia, y nosotros seguro volvemos más adelante!

Jo
Reseña №39

Excelente el servicio de Cristóbal y Cecilia. Estuvimos una semana recorriendo la Carretera Austral y ningún problema. Todo lo contrario. Un vehículo robusto y con todas las comodidades para una familia completa. Nosotros éramos 5 y nos acomodamos perfecto. Hay campings como La Nutria en Puerto Río Tranquilo que son perfectos para pasar la noche y hacer recargas. Súper recomendado.

Ro
Reseña №40

Excelente experiencia recorrer la carretera austral en Motor Home, fue una linda experiencia familiar, con paisajes mágicos a lo largo de toda la carretera.La camioneta es cómoda para alojar y combinado con los bellos camping que nos recomiendan son una perfecta combinación, equipamiento GPS que ayuda a orientación en cada momento, lo recomendamos 100% para conocer nuestro bello país✨

Gl
Reseña №41

Muy buena experiencia, al principio con un poco de temor, pero finalmente y con ayuda del guía, Nicolás, toda la caminata por el Glaciar fue espectacular, los lugares que visitamos son maravillosos. 100% recomendado👌

Pr
Reseña №42

Arrendamos dos vans para recorrer la carretera austral desde coyhaique a villa ohiggins. Las vans están equipadas con lo necesario para poder hacer el viaje. Lo bueno que son 4x4 lo que ayuda en gran parte del camino que está lleno de canaletas. Son autos con el manubrio cambiado de lado, hay q ir aprender a señalizar y pasar cambios con la mano izq. tienen cajones para guardar cosas. No se recomiendan maletas grandes ni duras. Tenga presente que maletas grandes es difícil meterlas en la van cuando se arman las camas lo que es mejor llevar bolsos. Tienen harto cajón para guardar cosas.Dentro de los vídeos con instrucciones te detallan con lo que cuenta la van que está bien. El problema que ya están muy usadas y les falta mantencion. Los frenos suenan, el aire acondicionado no funciona porque si se prende queda el auto lleno de polvo, los cargadores de electricidad no funcionan y la van que teníamos con refrigerador se le echó a perder toda la comida, la carpa que está arriba del auto se le pasa el agua, una noche parecía piscina después de una lluvia. la manilla de la puerta corredera trasera estaba mala desde que nos pasaron el auto, igual nos la cobraron al final. Si las arrienda, vaya pensado que no está en las mejores condiciones…. Lo malo que cuando dijimos todo esto al entregarla, se desentendieron y la preparaban para el próximo que la arrendaba.

Ma
Reseña №43

Fue una experiencia como cliente muy buena. Todos los compromisos , plazos y calidad ofrecida se cumplió.Los dueños se esmeran por entregar una oferta de calidad y de que la experiencia de recorrer en Motorhome sea inolvidable. Todo nos funcionó perfecto.

Ju
Reseña №44

Excelente servicio, vehículos de primera categoría y un gran valor agregado en el acompañamiento durante el viaje.Fuimos dos semanas a recorrer la carretera austral en casa rodante con mi señora y nuestra hija de dos años, y tuvimos una experiencia buenísima. La Motorhome funcionó a la perfección y pudimos conducir, cocinar, comer, bañarnos y dormir con comodidad.Uno de los mayores valores agregados, al menos para nosotros, está dado por el servicio personalizado, amable y cercano que recibimos; desde la sugerencia de rutas; aclaración de dudas; disponibilidad para hacer consultas o pedir ayuda, etc.En fin, 100% recomendable tomar vacaciones en Motorhome en uno de los lugares más lindos e inhóspitos del planeta y, por lo mismo, más todavía con una empresa que da seguridad y confianza. La libertad de cambiar la ruta y la comodidad de tener la casa sobre ruedas no tiene precio.

ju
Reseña №45

La posibilidad de disfrutar de una Belleza natural en su maxima expresion.

Ca
Reseña №46

Espectacular el servicio, cualquier duda que tuvimos siempre estaban ahí para resolverla.La motor home impecable, ningún problema, la ducha sale super caliente. Fue una experiencia increible y superó las espectativas. Lo recomiendo 100%, por la seriedad de la empresa y por entregar un servicio sobre lo esperado.Sabanas limpias, responden dudas, recomiendan lugares y es todo muy simpleVolveremos de todas maneras, para quedarnos en los lugares mas desconocidos que hayanSaludos

Pa
Reseña №47

Muy linda experiencia de viajar en motorhome por la carretera austral. Rolling Patagonia no solo te renta el vehículo, si no que se preocupe de todos los detalles para que tu viaje sea una experiencia inolvidable.Lo pasamos muy bien. Lugares espectaculares.

An
Reseña №48

Arrendamos una MOTOR HOME a Rolling Patagonia y fue una experiencia muy rica. La libertad de poder recorrer las maravillas de la Patagonia siguiendo sus atinadas recomendaciones de lugares y recorrido, teniendo todo a la mano y funcionando correctamente: cama, comedor, lavaplatos, refrigerador, ducha, baños... que da una gran independencia y flexibilidad para moverse de un lado a otro.Al final del día llegas cansado y tienes hielo para un traguito, ducha para cambiarte de ropa, unas sillitas de camping para mirar la naturaleza....La Ford 350 se portó muy bien, se agarra bien a los caminos, nunca le faltó fuerza y te lleva prácticamente a cualquier lugar que quieras.Quedamos muy contentos con la experiencia y de todas maneras la vamos a repetir para hacer cosas que no alcanzamos .

Go
Reseña №49

Excelente experiencia. Muy bueno el servicio ofrecido por Rolling Patagonia, desde el apoyo para la planificación, el check in, siempre respondiendo las consultas durante el viaje hasta la entrega de la motorhome. El servicio es muy profesional y la motorhome está muy bien equipada y muy bien pensados cada uno de los detalles.Fuimos capaces de realizar todo el itinerario recomendadó e incluso en algunos casos mas de una de las alternativas sugeridas. Rolling conoce muy bien la ruta y comparten su experiencia con los clientes.Excelente forma de recorrer la Patagonia AyseninaTotalmente recomendable!

Da
Reseña №50

Excelente experiencia y servicio, desde el primer al último contacto. Nos ayudaron a armar nuestro itinerario, respondieron nuestras consultas prontamente y nos guiaron para tener unas vacaciones únicas. La motorhome que arrendamos se portó súper bien y tenia todo lo necesario para un viaje de dos semanas cómodo y con la autonomía suficiente para decidir con libertad parar y alojar practicamente en cualqueir parte. Super recomendable

Di
Reseña №51

No son motorhome nuevas. Tienen detalles estéticos por todos lados y los colchones se nota que tienen sus años. Así y todo es de lo mejor que se consigue en el sur de chile

Reseña №52

Lo pasamos muy bien, linda experiencia y muy buena asistencia de Cecilia y Cristobal.La motor home impecable cumplió nuestras expectativas.Es para repetir.Nos vemos pronto, muchas gracias.

Ig
Reseña №53

Experiencia espectacular!!!. La MH te la entregan impecable y es muy fácil de operar y manejar. Súper recomendable para recorrer en familia los paraísos de Aysén. Excelente servicio de Cristóbal y Cecilia.

Xi
Reseña №54

Este año decidimos para nuestras vacaciones recorrer la carretera austral, pero lo hicimos de una manera diferente, lo hicimos en una motorhome y fue la mejor experiencia de nuestras vidas. Lo hicimos con Rolling patagonia y la verdad es que desde un principio se nos otorgó toda la orientación necesaria para organizar unas perfectas vacaciones. Los vehículos son de primera calidad, full equipados y con sistemas de seguridad que te permiten hacer un viaje tranquilo, disfrutando de los maravillosos paisajes de nuestro país y a nuestro ritmo. Gracias Cristóbal y Cecilia por permitirnos cumplir nuestro sueño

pa
Reseña №55

100% recomendable, viajamos con mi marido y 4 niños y fue una muy buena experiencia, paisajes maravillosos y una aventura familiar que quedará para siempre en nuestros recuerdos. Rolling Patagonia además de sus motorhome full equipadas, brindan asesoría para el itinerario y asistencia en ruta ante cualquier necesidad, además Cecilia y Cristobal (sus dueños) son encantadores. Volveremos de todas maneras! :)

Fr
Reseña №56

Como familia tuvimos una muy buena experiencia con Rolling patagonia, el servicio que entregan es de calidad, todo resultó excelente.Viajar en motorhome es toda una aventura, tanto para adultos como para niños, se puede recorrer de manera entretenida y cómoda, todo está muy bien pensado. Lo recomendamos 100%!!!!!

Ca
Reseña №57

Arrendamos un camper para 2 personas por 8 días y nos funciono excelente, muy cómodo ya que tenia de todo lo que se puedan imaginar y se puede acampar donde sea al ser 4x4. Lo recomiendo 100% sobre todo para tiempos de pandemia. Quedamos FELICES

Ja
Reseña №58

Sin duda una de las mejores experiencias, donde puedes mezclar buenos paisajes, recorridos, rutas y familia, en un formato incomparable, que es RollingPatagonia...Desde la coordinación previa y hasta el servicio, asesoría o comunicación mientras se hace la ruta, Cecilia y Cristian siempre atentos a cada detalle.100% recomendable y lo haría de nuevo de todas maneras...Muy buena manera de conocer Chile

Ni
Reseña №59

Increible viaje. Sin duda alguna la mejor forma de recorrer la patagonia con toda la libertad, flexibilidad y comodidades. Las motorhomes de Rolling Patagonia estan en excelente estado, full equipadas y muy bien mantenidas, realmente un lujo. Las recomendamos 1000000%Saludos!

SI
Reseña №60

Fue una experiencia familiar maravillosa recorriendo los bellos paisajes de nuestra región con toda la comodidad que nos brindó esta motorhome. Totalmente recomendable para todo tipos de familia, incluso para una como la nuestra con niños y bebés. Gracias Rolling Patagonia. Un abrazo de la familia Puebla Leiva.

Co
Reseña №61

Un viaje excepcional recorriendo la Carretera Austral durante 10 días. El arriendo del motorhomes de Cristóbal y Cecilia fue la mejor opción para viajar con nuestros niños de 2 y 4 años. Muy cómodo para todos. Cristóbal y Cecilia estaban pendiente de cualquier detalle durante todo el viaje. Lo recomendamos a 100%. Servicio excellente.

Ro
Reseña №62

Muy buena experiencia con Rolling Patagonia! Buena atención, motorhome de calidad y bien equipada. Algunos detalles por mejorar, pero experiencia 100% recomendada!

Mi
Reseña №63

Que el invierno no sea un impedimento para viajar. Sobre todo con lo que ofrece rolling patagonia, que te permite viajar en cualquier época del año.Vivimos una hermosa experiencia en una camper para dos, full equipada para no pasar frío, cocinar sin problemas y estar cómodos. Un 10 para uds Y muchas gracias 👏🏻

AL
Reseña №64

Fue nuestro primer viaje como familia en camper, el equipo de rolling hizo la diferencia de nuestro viaje , se destacaron en todo, viajamos en una época compleja debido a la pandemia de COVID-19, Sin embargo siempre estuvieron en contacto con nosotros nos ayudaron a planificar nuestro viaje, se aseguraron que tuviéramos los permisos correctos, los equipos estaban en perfecto estado, súper equipados , la ruta inolvidable nuestros niños tuvieron una experiencia inolvidable, 100% recomendables

al
Reseña №65

Cecilia y Cristóbal muy cordiales , responsables y preocupados siempre con el ánimo de orientarnos y ayudarnos para optimizar el tiempo y rutas personalizadas a nuestros requerimientos, la motorhome en muy buenas condiciones, 100% recomendables la mejor forma de recorrer la carretera austral ..

Fr
Reseña №66

El que quiera vivir una EXPERIENCIA DE VIDA,no podra saltarse la experiencia que entrega Rolling Patagonia.....El Motorhome,impecable,de gran performance,pero todo el soporte y servicio que entregan sus dueños,da el toque diferenciador que cualquier cliente quisiera!....recomiendo 100% esta experiencia.No hay puntos bajos.....viajen y atravanse a vivir esto,y traigan las expectativas altas,ya que sin duda,se llevaran vivencias mas altas aun!!...felicitaciones Rolling Patagonia,y sobre todo,GRACIAS!!

Ju
Reseña №67

Excelente servicio de Rolling Patagonia, tuvimos un problema menor con la camioneta e inmediatamente lo solucionamos en línea con el mecánico, además todo el proceso de arriendo antes del viaje es super claro y transparente, incluso se preocupan de la ruta que harás para ayudarte, lo recomiendo 100%

IA
Reseña №68

Excelente experiencia recorrer la Carretera Austral con ustedes. Motorhomes full equipadas y muy buen servicio de estos patagones. Gracias Cecilia y Cristóbal, espero volver pronto a recorrer tan linda zona con mi familia. Rodrigo.

No
Reseña №69

Excelente experiencia.Serios, muy buen trato, buena alternativa para vacaciones familiares.No solo ofrecen Motorhomes, sino también un servicio de apoyo permanente durante las vacaciones.

Ma
Reseña №70

Excelentes vehículos y excelente servicio. Fue una gran experiencia de veraneo, todo funcionó perfecto, y la buena onda y disposición de Cristobal y Cecilia hizo una gran diferencia. Muchísimas gracias por un veraneo inolvidable!

Al
Reseña №71

Excelente servicio! 100% recomendable. La Camper Van en excelente estado y muy bien equipada. Cecilia y Cristóbal nos ayudaron en la planificación del viaje y todo resultó perfecto!!

Ra
Reseña №72

Excelente servicio y vehículos Motorhome en muy buen estado, siempre apoyando ante las dudas, muy buenas recomendaciones para el viaje y alojamientos en la ruta.

Ma
Reseña №73

Motorhome familiar con destacado servicio de apoyo en ruta 7x24.Impecable conocimiento detallado de la Carretera Austral.

Reseña №74

Fuimos chocados en uno parque. El arrendatario no se responsabilizó. En contacto con la empresa garantizaron el pago pero después retrocedieron. Después de mucha pelea y logramos algo. Con esto perdimos varios días de vacaciones, además del gasto para irse hasta la empresa matriz.

Ma
Reseña №75

Recomendable al 100%, no tuvimos ningún problema mecánico con la Motorhome, lo que se agradece cuando se está en medio de la nada...tal cual, lo más maravilloso fue poder pasar la noche en lugares bellísimos, con vistas mágicas, solo nosotros, cómodos, calentitos, con baño, comida, agua, etc etc...realmente una experiencia repetible, y con el respaldo de sus dueños todo el tiempo..realmente los felicito Rollingpatagonia por el buen servicio que prestan ...nos vemos para nuestra segunda parte: carretera austral norte 😉

Ma
Reseña №76

Es muy bonito recorrer la Carretera Austral en Motorhome, además la Cecilia y Cristóbal siempre muy preocupados y atentos, completamente recomendable!

Jo
Reseña №77

Excelente viaje, recomendable para familias que busquen una experiencia de vida única en el mundo.

Ed
Reseña №78

Excelente coordinación y vehículo en muy buen estado

Li
Reseña №79

Excelente experiencia con mi señora e hijo de dos años, buenos casas rodantes, y rutas recomendadas

Lu
Reseña №80

Maravillosa experiencia junto a mi familia, vivir la patagonia en un camper es una experiencia única, seguramente volveremos!

Ni
Reseña №81

Servicio personalizado, excelente equipamiento y muy confiables. Recorrimos la Carretera Austral sin ningún problema y los tips que entregan en su página web son muy certeros. Gracias!!

Se
Reseña №82

Una increíble experiencia que vivimos en familia. La Motorhome full equipada, muy completa y cómoda. Totalmente recomendable.

Da
Reseña №83

Muy buenas experiencias de viaje y aventura.

Ga
Reseña №84

Excelente servicio! La motorhome impecable, ninguna falla y la atención de sus dueños buenísima. 100% recomendados.

Da
Reseña №85

Fue una gran experiencia.Vivimos una aventura familiar inolvidable rodeados de hermosos paisajes, 100% recomendados para familias todo terreno!

Ch
Reseña №86

No hay disponibilidad de campers

Jo
Reseña №87

Gracias por todo su apoyo en nuestro viaje.... fuimos en familia a recorrer carretera austral norte y no queríamos volver !!!! gracias por todo altamente recomendable !!!

Eu
Reseña №88

Servicio profesional y personalizado. Motorhome en buen estado y equipado para caminos de tierra.

Pe
Reseña №89

Rica experiencia lo pasamos muy bien muchas gracias y q bueno que Mateo se mejorará un abrazo

je
Reseña №90

Lejos la mejor experiencia en la Patagonia!!! Para grandes y chicos una experiencia única.

Ju
Reseña №91

Tuve algunos detalles con el equipo pero apenas los informé, se movieron rápidamente y lo resolvieron

Ri
Reseña №92

Excelente experiencia, muy buena VAN

Ro
Reseña №93

En estos tiempos de locura se agradace la gente buena onda y dispuesta a ayudar... Un 7

Da
Reseña №94

Buenísimo, excelente servicio de calidad y respaldo.

Ra
Reseña №95

Todo excelente!!! 100% recomendado !!!!

va
Reseña №96

Buenisimo el lugar recomendable

Li
Reseña №97

Entretenido

Ja
Reseña №98

Tuvimos una aventura fantástica explorando la Carretera Austral en la caravana para 2 personas en marzo de 2022. Tuvimos la camioneta durante 3 semanas y creemos que es adecuada para enfrentar algunos desafíos en el camino.Cristóbal y el equipo responden muy bien a todas las comunicaciones, tanto durante la organización previa al viaje como durante el viaje. Rolling Patagonia son positivos y tenemos la sensación de que realmente se preocupan por nuestras vacaciones y son confiables.Tuvimos algunos retrasos con la furgoneta. Al principio, era necesario reemplazar un mecanismo de puerta (resuelto en medio día, ya que estábamos cerca de Coyhaique) y un problema continuo con la batería del motor que le hemos señalado al equipo para que lo investigue. Esto significó que perdimos medio día esperando un arranque rápido en un parque nacional remoto y fuimos cautelosos sobre el uso de dispositivos eléctricos cuando el motor no estaba encendido. Los pequeños retrasos son parte de la aventura cuando se conduce una furgoneta por carreteras en mal estado, y para nosotros la experiencia positiva superó estos inconvenientes.La camioneta tiene 4x4 que es excelente, la configuración de la cama es cómoda y dormimos bien. La cocina y los arreglos para cocinar son buenos. Devolver la furgoneta fue muy sencillo y una grata experiencia al final del viaje.Un último consejo es que la camioneta viene con seguro de pérdida total y de terceros por defecto, Rolling Patagonia no ofrece más pólizas como cobertura de daños por colisión, incendio o robo. Nos costó encontrar un seguro adecuado (del Reino Unido). Si, como nosotros, está ansioso por tener protección, esto puede ser algo que deba analizar primero. Utilizamos Rentalcover.com ya que cubrieron el vehículo en carreteras sin asfaltar. Rolling Patagonia fue útil para responder preguntas sobre este tema.

Ca
Reseña №99

Hay numerosas empresas de autocaravanas para elegir en la Patagonia. Sin embargo, Rolling Patagonia se distingue por su experiencia en la Carretera Austral. Sus camionetas están equipadas en consecuencia, específicamente para cumplir con las exigentes condiciones y complejidades de las carreteras en las partes más remotas de Aysén. Las camionetas camper de Rolling Patagonia son vehículos sólidos, resistentes y de gran altura con llantas grandes con huellas profundas y capacidad 4x4. ¡Son esencialmente tanques! Esto nos permitió acceder a muchos lugares a los que los vehículos típicos y otras furgonetas camper no podían. Cada vez que nos encontrábamos con otra autocaravana de una de las empresas de alquiler más grandes, era inmediatamente evidente que la nuestra era muy superior cuando se comparaba la durabilidad de los neumáticos y el espacio libre. Incluso hablamos con una pareja en un campamento que preguntó celosamente si nuestra camioneta tenía capacidad 4x4 porque su camioneta camper no la tenía. Estábamos tan aliviados de tener la autocaravana que hicimos para nuestro viaje. ¡Nos sirvió tan bien! La otra cosa que apreciamos de Rolling Patagonia es que es una empresa local más pequeña, que brinda un mejor servicio. La comunicación es confiable, usted tiene prioridad como cliente y todo el equipo responde y está disponible para todas las preguntas e inquietudes.

Ky
Reseña №100

La mejor manera de ver la Patagonia y conducir la Carretera Austral. Cristóbal y Cecelia son muy profesionales y muy buenos para tratar. Cuidan los pequeños detalles que a otras empresas de alquiler normalmente no les gustaría tener un GPS marcado previamente con puntos de interés / campings y un teléfono satelital. Una gran experiencia alrededor, recomiendo encarecidamente alquilar de ellos.

Información
100 Fotos
100 Comentarios
4.8 Clasificación
  • Habla a:Camino Lago Atravesado, Kilómetro 4, 5, s/n, Coyhaique, Aysén, Chile
  • Sitio:http://www.rollingpatagonia.cl/
  • Teléfono:+56 9 8527 0691
Categorías
  • Agencia de alquiler de autocaravanas
  • Agencia de alquiler de coches
  • Agencia de viajes
  • Servicio técnico
Horas Laborales
  • lunes:8:30–20:00
  • martes:8:30–20:00
  • miércoles:8:30–14:00
  • jueves:Cerrado
  • viernes:8:30–20:00
  • sábado:8:30–20:00
  • domingo:8:30–20:00
Organizaciones similares
  • KawascarsCamino Campo Alegre 15, Coyhaique, Aysén, Chile