Muy pequeño para tres aerolíneas, llegas con dos horas de anticipación, pero dan la preferencia a quienes están a punto de abordar y eso genera mucha aglomeración. No hay espacio, ni menos distanciamiento social, tampoco se puede estar tanto afuera por el frío.
Bien diseñado para el clima y para ser tan pequeño. Los servicios de transfer super organizados y ordenados. Los servicios de arriendo de auto son un tanto caóticos. (Estaban todos de colación a las 11:00 am)
Es pequeño pero expedita la salida, baños limpios, varios módulos para reservar autos (reservar antes del viaje) y dos módulos que ofrecen transfer a Coyhaique. Todos muy amables.
El personal en general es amable. Sin embargo el aeropuerto es muy pequeño, y tienen que ir embarcando y desembarcando los aviones de a uno por el aforo. Al llegar nos tuvieron casi una hora esperando en el avión porque no habían terminado de desembarcar el vuelo anterior.Al embarcar, iba con la mano fracturada y con un inmovilizador de muñeca (con barras metálicas). Se los señalé en la sala de embarque antes de pasar por el detector de metales, pero aún así me hicieron sacarme hasta los zapatos antes de cachearme con el detector manual. Ningún respeto.
Hay una sola de embarque, habian 2 vuelos esperando el ingreso al avion y no habian asientos suficiente ni condiciones de aforo para tanta gentr, con el covid como está de contagioso es un lugar de riesgo.
No tienen una estación de servicio cerca. Si tienen que arrendar un vehículo al momento de entregarlo no pueden colocar combustible cerca, las estaciones más cercanas están en Coyhaique o Puerto Tranquilo, entonces te cobran 1500+iva por cada Lts de combustible que le falte al auto. Si van a arrendar auto vuelen hasta el aeropuerto de Coyhaique para que no les pase esto también.
Debido a la concurrencia y número de viajeros, sería muy necesario ampliar el aeropuerto de manera que sea mas expedito y cómodo para todos.
Para recibir a tantas personas deberían pensar en agrandarlo. Es un lugar estratégico para llegar a uno de los destinos más lindos de Chile, la Carretera Austral
Es un lugar pequeño, pero con toda la infraestructura necesaria para hacer un viaje seguro y placentero.
Todo perfecto y expedito. La cafetería del segundo piso es una delicia (prueben los huevos revueltos con tostadas o el churrasco italiano). Los baños están limpios constantemente por el personal que se encuentra trabajando a cada minuto.
Un aeropuerto pequeño que cumple con todas las expectativas para atender a los pasajeros
Importante destacar que además de los rent a car que existen en el aeropuerto, a la salida y caminando un poco en calle Mac Iver 150 está el rent a car RyD Balmaceda, donde atienden mucho mejor y hay más garantías de encontrar disponibilidad de vehículos.
Aeródromo con mucho movimiento ,sala de espera pequeña aún así buena codinacion personal con pasajero .
Colapsado para su tamaño y del flujo de pasajeros, a pesar de su ampliación reciente ... Mala información y poca organización para el embarque de parte de DGAC ... Falta visión de dar un servicio que apoye al turismo y muestre una mejor cara de país ...
El aeródromo es pequeño, pero las personas que trabajan ahí, son muy amables
Pequeño, no permite mantener la distancia con tanta aglomeración de personas. No es para nada un lugar agradable para esperar el embarque.
Para ser un aeropuerto con mucho tráfico aéreo, está muy abandonado en infraestructura, en especial para fomentar el turismo local. Los precios de los productos alimenticios dentro son muy caros, por ejemplo una. Botella de agua mineral,$1600 pesos. Un maní salado de 100 gramos $2500. Ojo. Que la idea es fomentar el negoció, no espantar a los clientes. Esos precios lo que hace es generar puestos ambulantes, fuera del recinto... No hay acientos cómodos para esperar... Ni espacios adecuados (áreas comunes) para el flujo de pasajeros y carga.
La Aerolinea SKY retrasando todo, desde el check in (no habia nadie y se formo tremenda fila) hasta el embarque, retrasando el embarque de LAN.
Bien...Cumple.Igual podría soñar con uno más bonito...Considerando que es la puerta aérea a la carretera austral.Saludos
Es nuevo, lindo. Los funcionarios muy amables. Hay que mejorar el audio, se escucha poco.
Muy pequeño y sin servicios... Ni para tomarse un café
Si buen el lugar es pequeño, cumple con todo para una organización adecuada.
Estrecho. Esta llegando al tope de su capacidad. Personal en general hace una labor profesional desempeñándose con eficiencia y buena disposición.
Mucha aglomeración, es muy pequeño para la cantidad de personas que visitan la región, en cuanto, al personal muy amables y cordiales..
Este aeropuerto es pequeño, sólo cuenta con 1 sala de embarque y 2 puertas de abordaje. Es por esto que es fácil ubicarse dentro de él. Cuenta con baños en el exterior e interior. También hay una cafetería/restaurante y algunos puestos para comprar snacks y souvenirs (en el counter y en la sala de embarque). Siempre esta calefaccionado 👌. A la salida siempre hay disponibles servicios de transfer hasta Coyhaique ($5.000 CLP).
Llegar con mucho tiempo de anticipación.El aeropuerto es muy pequeño y la organización es un desastre.Filas de aerolíneas mezcladas, cero distancia social.etc.
Aeropuerto genial para pegarse el COVID, es super chico, no hay donde sentarse y colapsa facilmente durante el día.
Todo el personal que trabaja en el aeropuerto es muuuuy amable, pero es muy pequeñito
Cuenta con los requisitos mínimos para la atención al visitante, debería de tener más personal bilingüe
Aeropuerto chiquito, pero bastante ágil.Caro para comer.Mejor ir al pueblo por un almuerzo.
Pequeño. Poco espacio. Sin cafetería en sala de embarque.
Muy pequeño el espacio para tantos pasajeros
Logra funcionar de manera expedita, aunque fue remodelado sigue quedando pequeño para estás fechas
Pequeño pero cumplidor. Baños impecables. Falta espacio para embarque pero pronto tendremos un nuevo terminal
Muy mal coordinado el flujo de personas, en contextonde pandemia tenemos aglomeraciones muy grandes de personas
Cumple normativa covid, en todas sus instalaciones, dentro de lo que pueden tratan de mantener rapidez en embarco y desembarco de pasajeros.
Solo 3 baños de mujeres y solo 1 con confort, es bien chico el aeropuerto.
Es el punto de entrada a la región de Aysén, pero su vida está al rededor del aeropuerto y no hay muchos servicios...
Aeropuerto pequeño, bien calefaccionado y con excelente atención
Solo me centraré en que la información que entregan por altoparlantes no se entiende nada, pero lo peor es que si hay personas sordas, no tienen cómo saber los cambios o información. Deberían instalar pantallas para que todo puedas acceder a la información.
Poco espacio en la sala de embarque y en los counters, el estacionamiento es bastante caro.
Excelente lugar, tiene en el 2do. Piso para servirse alimentos mientras se espera el avion
Es un aeropuerto antiguo que cumple su función, pero que no es muy cómodo en época de alta demanda, por sus espacios reducidos.
Deberían habilitar más asientos..Pero lo demás muy buen servicio..
Aeródromo pequeño pero muy eficiente
Calurosa la wea y el restaurante malo y uno de los mas caros de chile jajajaj
Buen personal en todos los servicios, pero lamentablemente es excesivamente chico. Desorden para abordar, etc, también sería necesario escala mecánica a segundo piso para personal con movilidad reducida.
Bonito, chiquito pero muy cimpleto
Excelente, limpio, rápido buena atención
El dia de ayer nuestro vuelo fue cancelado y debimos esperar por nuestras familias a ser recogidos. No se nos permitio esperar dentro ya que el terminal cerraba. Debimos junto a otras familias y niños esperar a fuera con temperaturas bajo cero.
Muy pequeño, le faltan servicios. Igual salva.
Bien organizado... Sucio el lugar de las puertas de embarque
Muy bueno pero el restorant en segundo piso bueno pero caro y no hay acceso para personas con discapacidad debieran poner algo para comer en el primer piso
Demaciado pequeño para la cantidad de personas que transitan por el .
Es un lugar de pocas opciones ya sea para compras o espacios donde se pueda esperar en confort
Muy pequeño, siempre lleno
Impecable, ordenado, atención esmerada, muy estructurado, para hacer mucho, con poco espacio.
Cero control de salud..no me pidieron nada..ningún papel...no había nadie ...pase no mas bienvenido ..COVID...
Es demasiado pequeño, lo que hace que el abordaje sea desordenado y lento.
Solo no me gusto que muchos transportistas gritando a la entrada
Lugar estrecho, falta modernizar construccion
Muy pequeño para la cantidad q viajeros, me sorprendió.
Muy agradable estadía con varios ahora compañeros de viaje lo pase muy bien con mi esposa la que me acompaña siempre .
Buenos baños y fácil acceso
Podrían cambiar los acientos de la sala de espera muy incómodos
Cero protocolos COVID, aglomeración en sala de enbarque
Sería bueno crear más facilidades para los usuarios de la terminal.
Pésimo servicio, más aún los de sky, muy prepotentes y desagradables.
Las comodidades de la antigua configuración se fueron.... Al igual que el mueral en cuero que adornaba el hall de espera... La cafetería la misma de siempre y con los precios hasta el cielo... En el pueblo ahy una señora en casa esquina que tiene un restauran familiar.. Muy bueno y excelente atención esta a una cuadra del aeropuerto
Lugar tranquilo poca gente
Es el aeropuerto de la region de Aysén. Con todos los servicios pero pequeño para toda la gente que atiende. Poca preocupación por el aseo los papeles y bolsas plásticas pegadas en las rejas.
Algo se ha renovado, pero aún está al debe en infraestructura. Y los estacionamientos son pocos
Pequeño pero práctico. Ojalá tuviese alguna cafetería tipo Starbucks.
Este aeropuerto lo conozco casi de memoria, lo cual tampoco es muy difícil considerando que es enano. No hay mucho que decir, no hay variedad de nada, es costoso y parece un aeródromo por lo pequeño. Pero cumple su función, 🤷🏻♂️queda a 45 min aprox de coyhaique y para llegar tienes que tomar un transfer $6000 aprox ( autobús pequeño) que te llevará a la ciudad
Muy desordenado mucha gente poco espacio
Solo falta agilizar la recepción de pasajeros
Cafeteria cariiiiisiimaaaa ojo ahi.. chiquito el aeropuerto y mucho viento y frio
Me encantó por su preocupación que tienen para los pasajeros
Fue muy bonito conocer este hermoso lugar...me voy feliz, y volveré...