Fue la experiencia más desagradable en comida se pidieron 5 pargo rojo. Fuera de la demora en llegar el servicio, el pargo llegó tan tostado que casi el cuchillo no lo podía partir, la ensalada vinagre y el arroz con coco dulce. Se llamó y se dijo todo esto y nadie hizo nada por solucionar o dar la opción de cambiar el plato. El servicio al cliente es nulo o no existe que es lo mismo.
Buen sitio, la comida es rica y muy abundante. Buena variedad en la carta. Un poco demorado en servir, pero estuvo bien en general.
Excelente restaurante que aunque tiene varias sedes la de Copacabana es excelente en infraestructura y en productos, lastimosamente no es perfecto y lo opaca los precios un poco excesivos y la atención al cliente que aunque no es mala en ningún aspecto tiende a ser un poco incomoda pero sin dudar recomendaría este lugar para pasar un rato agradable
La comida de estos restaurantes es buena, es agradable el establecimiento, pero el servio estuvo muy regular no se que les pasó, unos de los platos salieron muy fríos toco devolverlos y ellos hicieron el cambio cosa que se agradece; es un restaurante al cual va mucha gente y por ende tienen muchos pedidos.
Es un restaurante de decoración rústica en madera, hay un espacio para niños, es muy amplio, se puede estacionar vehículos. La comida es buena pero no es excelente, falta a los frijoles cómo más especitos, a la morcilla es seca, los precios son altos por ejemplo una Coca-Cola pequeña personal cuesta $ 5.100 pesos , además cobran propina en la factura, y esto debe ser voluntario, es decir que no es para todo tipo de clientes, hay mucho ruido en el ambiente y movimiento de personal por lo que no facilita el diálogo. Colocan cubiertos en unas chocolateras, es su estilo pero me gusta más cuando lo entregan personal, además falta atención al servicio cómo servilletas. En lo personal no sentí esa tranquilidad de disfrute de espacio, más bien como muy acelerado
Mondongo sin carne, solo yuca y frio!!!! Increíble y mi madre venía de viaje y con hambre sin opciones se lo comió... Mi tía pidió un pescado y le trajeron uno equivocado se lo tuvieron que cambiar. Salvó la patria un chicharrón. La verdad muy poco satisfechos, comparando con otros rancheritos es bastante regular.
¡Pésima experiencia! Solía gustarme este restaurante pero han desmejorado drásticamente la calidad de la comida. Ayer nos trajeron un pargo rojo de horrible sabor y una consistencia arenosa desagradable. La ensalada de la bandeja montañera sabía extraño, y la comida nos generó problemas estomacales, situación delicada tratándose de un restaurante tan conocido. La peor experiencia y considerando que los platos no son económicos. En síntesis ¡no volveré! Ni tampoco lo recomiendo.
Tienen buenos espacios, tal vez en algunos momentos suben mucho el volumen de la música cosa que en lo personal me incomoda. La comida es muy rica.
Llamé a preguntar si podía reservar para el 24 en la noche y me dijeron que no era necesario, que estaban abierto hasta las 9, llegué con mi familia a las 7 y cerrado. Mentirosos, que falta de profesionalidad jugar con la gente en una fecha así. Nadie me pidió disculpas.
Muy mala la atención,demorada y no saben lo que uno pide.Cobran impuestos por la comida.mw parece q no es justo y más con esa atención tan mala
Muy regular. Aparte de demorado, sirvieron los almuerzos muy tibios. De 7 almuerzos, 7 tibios. La comida es rica pero el servicio deja mucho que desear.
Espacios muy amplios, buena comida tradicional paisa, a la hora que fuimos que era el desayuno había poco personal
Muy lento el servicio . No tienen para compartir carta física y los precios exageradamente altos para lo que sirven y la calidad . El lugar perdió calidad y no se siente uno bien atendido como era antes . Yo no lo recomiendo mas hasta que no mejoren la calidad y la atención
Pésimo servicio los meseros siempre mirando para el techo del restaurante. Para ordenar toca levantar la mano una cantidad veces hasta que te vean y para Pedir la cuenta igual. Lástima que tan prestigioso lugar este desmejorando tanto.
El restaurante muy bonito y lujosoLa comida nunca la probé mala la atenciónLos precios son altosNo hay cartas ni quién atienda a las personas como se merecenCómo se destaca Antioquia la amabilidad de si gente falta de atención personalizadaAdelante a 200 MTRS hay un parador Santa Rosa muy bueno muy buen precio y la atención super lo que pida como lo pidaRecomendadoParador Santa Rosa
Bandeja paisa muy deficiente.El chorizo no tiene sabor elchicharron tampoco y la morcilla parece sintetica.Este plato paisa es mucho mejor en Hatoviejo o en un restaurante pequeño.
Un lugar muy bonito, no lo conocía...amplio espacios limpios y bien ambientados, la comida como siempre muy buena y apetitosa,Felicitaciones por la remuneración.
Excelente servicio y la comida deliciosa, sin duda alguna una agradable experiencia para disfrutar en familia.
Se demoraron 40 minutos para servir dos cafés fríos y nunca llegaron los buñuelos y las Arepas de chocolo y de mote. Si embargo, no cobraron el café debido a la demora.
Es un lugar agradable, cómodo, fácil de llegar y fácil acceso. Está sobre la autopista Medellín - Pto. Berrio, cerca a Copacabana. La comida es buena, aunque puede ser mejor. Hay suficiente variedad de platos, jugos y demás afines.
Buena atención, la comida rica y de buen precio. Se demoraron un poco en traernos la comida pero estuvo bien
Baja calidad de la comida, fria, recalentada en microondas. Pocos mesereros corriendo de un lado a otro con multiples funciones parcialmente ejecutadas.
Delicioso cómo siempre!! Sus platos típicos mejores cada día y la línea d almuerzos pa la semana es sensacional 👌🏻
Mal servicio. Solicitamos la carta y nos quedamos 20 minutos esperando que llegarán. Atomarnos el pedido. Y nunca llegó el mesero, tocó irnos a comer en otro lugar
L comida buena, los precios a mi parecer están un poco altos, no se si fue por laHora y el lugar que me hice, pero el servicio algo demorado
Me parece que la atencion de los meseros en cuanto a referirse a las personas no es la mas adecuada. En mi tiempo se utilizaba si señor no señor. Ahora el llave ? Si es muy anticuada mi apreciacion hacer caso omiso a mi reseña.
La comida de buena calidad, la atención lenta. No se preocupan por las necesidades del cliente
Muy sabroso el desayuno con calentado que me sirvieron. Excelente atención. Gracias.
Parece que se quedaron con los mismos meseros de la pandemia, la espera eterna, los meseros por ningun lado, varias mesas levantando la mano para servicio y perdidos los meseros. Pedimos la cuenta dos veces y todo demorado.
La comida ha desmejorado mucho. Hoy fue una experiencia muy mala. Hasta la mazamorra estuvo mal.
Estuve en la noche y no me gustó la atención. Muy demorados para tomar el pedido y luego para traerlo. Y pedir la cuenta también se nos hizo difícil.
EXCELENTE LUGAR PARA COMPARTIR EN FAMILIA, ES COMODO, CON BUENA ATENCION Y LOS ALIMENTOS SON DE MUY BUENA CALIDAD. 🎁🎁🎁🎁🎁
Un lugar muy bonito y agradable... Los fines de semana un poco lento el servicio
No.vuelvo muy mala atención falta personal para la cantidad de comensales. Hay que rogar a los meseros para que trabajen
Super restaurante, deliciosos platos, buen lugar para reunirnos con familiares o amigos. Vale la pena visitarlos, sobre la Autopista a Bello
Muy buen servicio, espacio agradable, amplia oferta en la carta.
Comida aceptable. Esperaba más del lugar. Buenas instalaciones, comida regular vs precio.
Excelente atención, amabilidad por parte de los empleados, la comidad acorde cn el lugar, los precios son excelentes , recomendó ampliamente,
Estubimos muy buen atendidos exelente servicio y muy rica la comida exelentes carnes
Mala atención y cobran hasta un tinto que en todas partes lo regalan al igual que la aromática. No se puede recibir ni un vaso de agua porque llega en la cuenta y la comida bastante regular.
Buen restaurante y servicio, precios y sabores acordes al tipo comida.
Exelente lugar muy rica comida
Exelente atencion y rico todo
Calidad de la comida ,aceptable.Pero demasiado elevado los precios al publico
Excelente ambiente familiar, la comida y el servicio de muy buena calidad
Éste restaurante está muy bien ubicado. Se encuentra con acceso en las dos calzadas principales, vía Medellín- Girardota. La comida típica es muy buena.
El servicio es bueno hasta que piden la cuenta, la cuál depende de una persona diferente al mesero y ella presta un mal servicio, no puede ser llevar la cuenta tarde casi igual que llevar el plato a la mesa.
Excelente atención y muy deliciosa la comida
Este lugar tiene comida muy rica, los precios son acordes.
Los menús del día en almuerzos buenísimos y económico. Y no se diga del pique y las empanadas.
Muy regular la atención y la comida. Tuvimos problemas por término de la carne y llega la cuenta con servicio cobrado sin preguntar si lo cobran.
Es rica la comida, aunque son un poco lentos por la cantidad de personas que van.
El plato del día muy rico, y buena atención
Buen servicio, relativamente económico, rápido y delicioso
Deliciosa la comida y tienen opciones vegetarianas. Sin embargo, es muy masivo y eso hace que la atención sea lenta y demorada.
Muy buen lugar para comer .
La comida es rica, el lugar es muy agradable, el parqueadero es gratis. Ambiente para niños, limpio y cumplen normas de bioseguridad. Tardaron mucho en llevar la comida y cuando me trajeron mi plato las demás personas de mi mesa habían terminado de comer.
Comida en muy buena porción. Pedir un plato para dos de desayuno y apenas es.
La mejor comida, excelente servicio
Muy buena atención y calidad en los productos
Muy buena atención muy buena comida excelente lugar
La comida es muy rica, la atención es PESIMA muy PESIMA, prácticamente me toco que rogarle al mesero para que me atendiera (creo que no me atendían por que estaba con uniforme de la empresa) pero fue muy incomodo tener que esperar tanto aunque el restaurante estaba prácticamente solo, si vas de trabajo y con ropita de empresa no te lo recomiendo, pero si vas bien vestido y presentado creo que te van atender rápido .. No lo recomiendo y NO VOLVERE por allá.
En general de buen sabor, precios elevados si se compara con Cocorolló, jugos en vasos(pequeños) que no justifican el precio.
Excelente comida criolla y excelente atención
Buenas tardes no me gustó la atención porque fue cómo de afán de parte de ella,nos trajeron un sudado con las papas crudas literal,después nos trajeron unas ya cocinadas en un cálido sin cuchara, al final ni tinto ni postres nos ofrecieran y eso que no habia casi gente,me dio mucha tristeza porque lo había recomendado mucho . Sera que cambio de Administración?
La sazón los caracteriza, la variedad de platos y la atención obliga a volver
Muy buena comida y servicio.
Pudo ser simple mala suerte, pero la atención fue desastrosa en esta ocasión, no hubo entradas, se preguntó cuales cervezas de BBC tenían para saber q pedir y en lugar de decir cuales tenían simplemente trajeron una q porq era la única q tenían, se demoraron en atender al llegar y hasta para servir.La comida está igual de rica q siempre, pero con esos precios que suben sin falta cada año no se puede descuidar la atención.
Un lugar muy pero muy agradable y una atención super estraordinaria
Pésimo , muy caro y mal sabor y presentación de los platos.
El servicio fue bueno y a tiempo pero la comida horrible...de cuatro platos uno crudo...dos súper grasosos y un pescado pasado de frito, sin sabor y como un caucho...terrible para un restaurante de tanto reconocimiento...
La comida deliciosa la atencion súper bien comodo