Esperamos 51 minutos por un pedido chiquito. No nos avisaron por nada que van a demorar. Otras personas tuvieron que esperar más tiempo. En la foto puedes ver unos 6 rappi y 12 clientes esperando por media hora y más (fuiron más personas que en la foto) , y los empleados son muy desorganizados. La comida fue normal, por eso 2 estrellas.
Para pedidos a domicilio la peor de todas, trabajo a menos de 5 minutos en moto de esta sucursal y los pedidos demoran 1 hora y media o más. Ya la última vez decidí no recibirlos por irresponsables, los repartidores culpan al restaurante y el restaurante a los domiciliarios. No tienen la vergüenza de disculparse con el cliente por hacerlos perder el tiempo, no comeré en KFC de Viva Envigado jamás. Son unos sin vergüenza.
La peor franquicia de KFC que he visitado. Malísima la explicación del producto a la hora de tomar el pedido, publicidad terriblemente engañosa, cuando entregan el producto y uno hace reclamo no le dan ninguna respuesta. Las presitas de pollo son increíblemente pequeñas y no te las cambian. Malísimo no lo recomiendo para nada, mil veces mejor frisby o cualquier otro restaurante.
KFC viva Envigado nos dieron unas alitas dañadas, deben estar pendientes, ya que el producto de ustedes es muy bueno para que vendan cosas dañadas, siempre compro en KFC SantaFe y nunca e tenido inconvenientes.
Tiempos de espera excesivamente largos. Hace la experiencia de comer en este restaurante, la peor de todas.
Malísima hice un pedido a las 11:30 a.m y nunca llego y llamé a reclamar y me dicen que me toman el reclamo y que para la próxima será mejor
Delicioso pollo y buen servicio
Bueno
Delicioso sabor, 3 tipos de receta