Una excelente experiencia, es grato ver el amor y dedicación que ha adquirido mi hijo a los contenidos y experiencias que Kerub le ofrece.
Desde antes de tener hijos Siempre pensé en que nunca los enviaría a la educación tradicional...En la pedagogía Waldorf y en el Centro Educativo Kerub encontré la mejor opción, con personas idoneas y preparadas en una pedagogía en la que muy pocos profesionales estan preparados. Hoy tras varios años en esta pedagogia y en esta escuela solo hemos conocido padres maduros, comprometidos, y dispuesto a aprender de una pedagogía con algo mas de 100 años de experiencia en el mundo.
Fuimos padres de familia de este taller, no acreditado ante Ministerio de Educación, conductas temerarias que atentan contra la integridad de los menores. No cuentan con personal idóneo para la metodología que prometen.
Agradezco al Centro Educativo Kerub por los 6 años de experiencias vividas en el proceso educativo de mi hija, el buen manejo de la metodología y la calidad humana q encontramos con ustedes. Exitos.
Personal bastante negligente que va en total contra vía de la pedagogía exponiendo a niños muy pequeños a contenidos biológicos bastante inapropiados para la edad, no recomiendo este lugar en lo absoluto.
Buena la atención excelentes personas
En el día de la familia