Hay varios charcos en Cisneros y lastimosamente no sé los nombres de ellos, pero una vez llegas a un charco camina hacia mano derecha arriba, más adentro y a medida que camines encontraras máss charcos. El agua es muy clara, el espacio es ideal para hacer sancochos, acampar y relajarse en la naturaleza. Es al lado contrario de la doble calzada cuando vas para Cisneros, hay un acceso para entrar a pie y comenzar camino abajo para encontrarte con el primer charco. La otra ruta, si nunca has venido y no tienes como guiarte para llegar, preguntale a un mototaxista y él te lleva por $5.000 hasta el sitio donde comienzas a caminar para los charcos. Por la doble calzada no tienes como parquear si vienes en carro, en moto de pronto la dejas cerca del paso peatonal, pero mejor no arriesgarse y dejar el transporte en un sitio seguro. Super recomendado. ¡Vengan!
Se llama Charco el Azul, es un poco menos concurrido, la entrada a estos charcos es por un costado del puente de la doble calzada nueva, los que vez debajo del puente son los más concurridos pero si llegas temprano encuentras lugar para hacer tu sancochito.Y por el mismo camino pero caminan 10 min encontrarás el charco el azul, menos concurrido pero igual de lindo.PD: tienen que tener mucho cuidado, que aunque la corriente no es muy fuerte, tiene mucha fuerza y te va arrastrando y en el río hay muchas piedras.
El pueblo le hace falta un alcalde que promueva el turismo y lo pongan más bonito, se siente muy apagado el pueblo. La doble calzada espetacular. Y los charcos súper y la atención de la gente súper bien.
No vale la pena. Escucha caminada y no hay ni dónde sentarse. No lo haga no pierda tanto tiempo. Sirve solamente para hacer un poco de senderismo y para la casa....
Es un lugar natural hermoso, patrimonio ecológico de Cisneros y Santo Domingo. Por favor 🙏🏽 si vas a ir, llévate tú basura y compra local ❤️.
Simplemente es delicioso, algo caluroso, se puede acampar, aceptan mascotas, el camino no tiene problema para entrar en carro solo hay cerca de dos cuadras destapadas, puedes hacer plan de olla, tiene un area muy grande o zona verde para recrearse, ya sea solo sentarse a tomar el sol y escuchar el rio, es muy visitado, tiene unos charcos que simplemente son deliciosos y pueden estar niños disfrutando del rio en familia, el agua no es muy fria, recomendo para pasar dos dias una noche y conocer el pueblo.
Buen sitio para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Un lugar muy chévere, organizado con bastantes cambios. La carretera nueva le dió un cambio muy bueno a Cisneros. Desde Medellín se llega en 90 minutos.
Excelente variedad de charcos con buen espacio para dispersar la gente, muy buenas vías de acceso y lo mejor es que son totalmente gratis.
Hey people excelente para refrescar el momento unos charcos plenos para pasar un rato bien agradable y con un muy buen acceso fácil y rápido muy cerca de las carreteras nuevas o concesion de las nuevas carreteras del nus que van hacia la costa
Buen lugar para disfrutar de los charcos, pero falta una tienda en la entrada para los que no llevan algo de comer.
Son charcos muy bonitos ubicados a unas 7 cuadras del parque principal. caminando son más o menos 20 mtos o pueden tomar un moto taxi que costará entre 3000 mil o 5000 mil pesos colombianos ( $ 1US) los cuáles se tomarían detrás de la antigua estación del ferrocarril de Antioquía a menos de una cuadra del parque principal.
Lugar agradable, excelente para disfrutar en familia
La bajada hasta los charcos como tal, después de parquear el carro está muy Fea, por el momento la construcción de la vida hizo que se olvidaran de lo esencial que es el camino, y las personas van con niños y es peligrosísimo bajar por ese terreno tan incado y liso pantanoso.Si llueve pues llorelo, se complica o subir o bajar.De resto bien por eso le doy un 3 estrellas en este momento
Es hermoso y frío, delicioso. Es probable que esté bastante concurrido por persona, procura ir en las horas de la mañana si esto no te gusta. A veces, algunos venteros ambulantes pasan con sus cositas como obleas y cosas así. Se pueden hacer clavados desde puntos muy estratégicos. También me pareció muuuuy seguro, de verdad que dejé mis cosas con mucha confianza y no les pasó nada. El terreno de entrada, aunque es muy corto, es mejor no bajar con personas que no puedan realizar el descenso ya sea por rodillas, espalda o movilidad reducida en general, ya que es muy liso, especialmente cuando llueve, además de empinado
Excelente como está la vía nueva, se llega super rápido.
Los charcos son cheveres, están cerca del pueblo y el clima es muy agradable!!! 😎
Excelente lugar, el agua, el ambiente, todo lo único malo es q aveces se llena mucho de gente
Los charcos de Cisneros son el el río Nus, río que por el lado del pueblo todavía lleva sus aguas cristalinas. Lamentablemmente, por la misma cercanía del pueblo, estos charchos se saturan de personas los domingos, sobretodo cuando es un fin de semana festivo. Es recomendable visitarlos durante la semana.
Bonito lugar, va mucha gente.
Excelente lugar y el pueblo hermoso.
Son muy agradables, lamentablemente las personas dejan la basura allá.
Aguas muy cristalinas y excelente clima!!
Un lugar muy hermoso. De seguridad no sé que tan seguro sea pero si es muy lindo
Sitio con la nueva 4g re cerca, super genial
Son lo mejor, por su agua helada deberían estar dentro de las maravillas del mundo.
Es muy bueno lo único malo es que los restaurantes son llenos y la comida no es tan buena
Geniales, cerca al pueblo y charcos muy buenos.
Me encantaron. Es un lugar súper agradable
Espectacular balneario, paseo de olla!
Buen lugar para disfrutar
Buen clima apenas para tirar charcos
Espectaculares charcos naturales a 15 minutos de la cabecera municipal
Cisneros es lo máximo! Y ahora con doble calzada, quedó a un paso de Medellín
Un lugar muy lindo
Un lugar agradable. No hay protocolos de bioseguridad pero igual el día que fui no se presentaron grandes aglomeraciones, me imagino que es porque la carretera está bastante mal.
Una creciente se llevo los charcos profundos pero sigue siendo un lugar hermoso.
Muy buenos para ir a tardar
Súper recomendado .... Son los mejores charcos del lugar...
Los charcos son de aguas cristalinas y muy bonitas, el paso para llegar allí está un poco lleno de barro por la construcción de las nuevas vías, tiene lugar para hacer paseo de olla, parchar con amigos y en familia, se puede comenzar a subir y encontrar charcos poco frecuentados pero con muchos saltos interesantes para hacer acrobacias.
Excelente sitio, muy agradable y tranquilo, de aguas cristalinas, ideal para caminar, tomar un chapuzón, compartir con familia y amigos, de seguro vas a querer volver...
Unos charcos fantásticos, con opción de caminata economía lógica y mucho más
Es un excelente lugar, 100% Natural, excelentes charcos y seguros, a las personas que los visitamos si nos falta un poco de más respeto hacia la naturaleza y no dejar basura en este lugar, en la casa donde uno llega hay canecas donde se puede depositar.
Cerca de Medellín , un pueblo lleno de magia y con sus diversos paisajes ideal para compartir y explorar la naturaleza .clima templado una vía en desarrollo de 3g q
Es un lugar genial...Lastima q por el aguacero el agua estaba muy sucia, pero igual me bañé así...