user
Villa Alejos
Vía Vda. La Pola, Circasia, Quindío, Colombia
Apariencia

Comentarios
Ma
Reseña №1

Excelente lugar, puedes observar toda nuestra belleza de paisajes Quindianos y contemplar los rayos del sol desde las 6 de la mañana sentada alrededor de la piscina o desde la casa o de algunas de las habitaciones . Cafetales, mucha flora, y el cantar de los pájaros es bello. Sus instalaciones son impecables, la atención excelente de Juan de Dios y su esposa quienes tienen un gran don de servicio y amabilidad (sería más perfecto aún si hubiese un perrito 😁), y la tranquilidad es ideal si deseas ir a descansar y desconectarte. Un clima espectacular.

Di
Reseña №2

Cómodo alojamiento, con vista muy bonita. Exelente atención y servicio.

Ma
Reseña №3

Es un lugar maravillosoTiene todo lo necesario para un descanso en familia. Sus instalaciones son espectaculares, cada detalle es de muy buen gusto, la vista es algo que da paz y tranquilidad.Cada una de las personas que te ayudan son muy amables y serviciales. Don Juan de Dios hace que tu estancia sea la Mejor!!!Recomendado 100%!!

Ma
Reseña №4

Excelente atención , la casa muy bien ubicada,hermosa vista, bien dotada y muy linda, unos dias de descanso fabulosos..super recomendada

So
Reseña №5

Excelente lugar, muy lindo y tranquilo, y un paisaje maravilloso!

lu
Reseña №6

Muy bien ubicado, muy buen servicio y súper limpio!

ju
Reseña №7

Lindo sitio y excelente atención.

di
Reseña №8

Magnífico lugar para descanzar y un maravilloso paisaje

Ca
Reseña №9

Las instituciones son muy bonitas con excelente ubicación

Ca
Reseña №10

Esta joya escondida está justo en el medio de todo, a 30 minutos del Citi de Armenia, donde puede encontrar increíbles oportunidades de compras, excelente comida y al lado de los mejores parques que la región cafetera tiene para ofrecer. No te arrepentirás de quedarte aquí. Está limpio Nuevo y sobre todo seguro. No puedo decirte lo suficiente lo genial que fue para nosotros. Espero que pueda pasar sus próximas vacaciones allí.

Ma
Reseña №11

Mi esposa y yo acabamos de regresar a casa (EE. UU.) Después de 8 increíbles días de aventuras en Villa Alejos, Quindío, Colombia. La experiencia fue fenomenal. La casa era moderna, acogedora, cómoda y la vista para morirse. Posee un amplio porche con una hermosa vista del valle y sereno, majestuoso y fértil fondo de montañas.¡El anfitrión Fredy fue magnífico! Se encargó de que alguien nos recogiera en el aeropuerto con todos los detalles de nuestras actividades, incluidas las comidas en la casa, los restaurantes, el transporte y varios recorridos en los que participamos.Los desayunos eran variados y deliciosos. Todos los días nos sorprendía con un zumo de fruta local diferente recién exprimido y una gran variedad de frutas, sin olvidar la mantequilla casera, el queso, las arepas, etc. propias cerezas de café ... y pasando por todo el proceso ... tostar los granos, moler el café y por supuesto beberlo. Café colombiano delicioso y fresco !!!!La cabalgata, el parapente, las caminatas, el paseo en globo aerostático, la granja lechera y las visitas al mercado local y el tour del café con Don Juan fueron fantásticos. También tuvimos la oportunidad de ir a un club llamado Petronia en Pereira, era un gran lugar con un ambiente agradable.Mientras estábamos celebrando nuestro 25 aniversario, se planeó una serenata para sorprender a mi esposa en la celebración de nuestros años juntos. Tuvimos una semana llena de aventuras, pero también hubo tiempo para relajarnos y caminar visitando pueblos e ir a diferentes lugares para cenar en sabrosos restaurantes y para ir de compras en las lindas tiendas locales.El Mirador de Filandia era realmente bonito y las vistas hacen que valga la pena ir. Santa Rosa Hot Springs fue toda una experiencia. Todo lo que hicimos fue divertido y agradable, pero la noche organizada para cenar con una familia local fue realmente especial. La comida era deliciosa, jugamos algunos juegos e incluso bailamos con música local.La vista desde la piscina y el jacuzzi al atardecer era pintoresca e impresionante. Desafortunadamente, el jacuzzi no tenía calefacción, por lo que no pudimos disfrutarlo por la noche; pero el anfitrión Fredy fue muy amable con la sugerencia y nos dijo que trabajaría en eso en un futuro cercano.¡Gracias por permitirnos visitar Villa Alejos! No puedo esperar a volver y traer a nuestros hijos.

Fr
Reseña №12

Me encantó este lugar

Información
94 Fotos
12 Comentarios
4.9 Clasificación
  • Habla a:Vía Vda. La Pola, Circasia, Quindío, Colombia
  • Sitio:http://www.villaalejos.com/
  • Teléfono:+57 318 5175503
Categorías
  • Estancia en granjas
  • Ruta por explotaciones agrícolas
Organizaciones similares