El servicio muy pésimo, las entradas salieron con los platos fuertes, los platos fuertes algunos venían fríos y otros crudos cuando se había solicitado que la carne bien asada, los platos no salieron al mismo tiempo, estábamos celebrando el cumpleaños de mi mamá y fue a la última que le sirvieron. Tienen el descaro de incluir la propina.. solamente tenían a una persona de mesera la cual también al mismo tiempo estaba atendiendo un evento de un grado.
Mal servicio, hicimos el pedido, después de 30 minutos nunca llego, fuimos a preguntar y ni siquiera lo habían tenido en cuenta.Aceptable el sitio, muy agradable.
Restaurante tipo paisa con ambientación linda, la comida es deliciosa aunque me pareció un poco pequeña las porcionew y me sirvieron templadito.
Muy lenta la atención, todo el tiempo debimos solicitar la atención por parte de la mesera, pese a que el restaurante estaba solo, las bebidas las sirvieron un pelos, cuando solicitamos el cambio nuevamente los volvieron a servir así. PESIMA ATENCION, SERVICIO Y COMIDA. NO LO RECOMIENDO
Es un lugar acogedor muy típico y lo que mas me gustó para estas épocas de pandemia fue la amplitud de sus espacios, ventilación apropiada y cumplimiento de protocolos de distanciamiento social. Si van a pedir un plato les recomiendo la trucha en cualquiera de sus presentaciones. Un saludo
Está muy descuidado el lugar (excepto la cancha de fútbol), lastimosamente las meseras en su mayoría eran nuevas (pueden imaginarse los inconvenientes), las entradas llegan con el plato, las gaseosas no son personales sino por el contrario sirven de una familiar para todos los que piden, no reciben tarjetas, no tienen señalizado el parqueadero, el ajiaco viene sin MAZORCA. La comida estuvo bien, pero son más las cosas por mejorar.
Sitio campestre agradable muy comodo. Buena comida
Que lastima! Vinimos 5 personas hoy 26 de Enero a almorzar motivo cumpleaños de mi mami. Nos ofrecieron celebrar el cumple de ella con un detalle especial. El cual nunca sucedió. Aclaro que nunca pedimos nada, fueron los mismos meseros del lugar quienes ofrecieron dicho detalle. Y mientras, vimos como celebraban otros cumpleaños de otras mesas. La comida bien. Pero que lástima el servicio. No volveremos no por malo, sino porque no nos dieron algún motivo especial y diferencial para hacerlo.
Buena comida, buen servicio y lindo lugar
El lugar es muy bonito, se puede ir con mascotas pues hay el suficiente espacio, la amabilidad de la gente es increíble pero no estaban preparados para la llegada de tanta gente y esto hizo que el servicio fuera regular; por otra parte la bandeja paisa estuvo bien, pero la porción de carne fue muy pequeña.
¡Excelente!La comida estuvo muy rica y las porciones son generosas.El Steak Pimienta a la parrilla es espectacular; el churrasco también.El restaurante es hermoso, y tiene una linda vista hacia el Cerro de la Valvanera desde las mesas, jardines y terraza.Mi familia y yo nos sentimos como si hubiéramos pasado una plácida tarde en el campo en tiempos de antaño.Muy bueno el servicio.
La parrillada esta bien, buen sabor y buena presentacion. La sobrebarriga que pedimos estaba dura, el tiempo de espera fue muy largo (40 minutos). Es un sitio tiene un buen espacio verde, pero le falta mantenimiento general en las instalaciones.
Hace mucho no la pasaba tan agradable en un lugar, excelente atención, deliciosa comida, buenos pasabocas y maravillosa recepción, sin lugar a dudar regresaré.
Las carnes a la parrilla en este restaurante son de las mejores que he comido. Muy recomendado.En La Ruana realizamos el evento de despedida de nuestra empresa y todo estuvo delicioso. Todos nuestros invitados la pasaron increíble con la rumba, shows y recreación dirigida. Definitivamente mi sitio favorito en la Sabana de Bogotá.
Buena atención y espacio para tiempos de pandemia. Los precios me parecieron altos para la calidad y presentación de los platos.
La Ruana Campestre es uno de los Restaurantes más bonitos que he visitado en la Sabana de Bogotá. Tiene una zona verde muy amplia y música de antaño que crea un ambiente muy especial para pasar la tarde de un fin de semana.Con mi familia probamos El Steak Pimienta, El Mondongo Antioqueño, El Churrasco, La Bandeja Paisa, La Sobrebarriga Arriera y El Conejo Enjalmado. Todo muy rico.Nosotros no habíamos escuchado de este restaurante, pero estamos contentos de haberlo descubierto. Las porciones son generosas, la comida muy rica, la atención es muy amable, y la música es algo que no se encuentra en cualquier lado en estos tiempos.
A pesar de tener un gran espacio para niños (pequeño parque) y mucho verde para correr, la comida aunque fue Fresca fue muy pequeña y las bebidas son extremadamente costosas. Triste que siendo una reserva de 50 personas y los únicos clientes, no hayan tenido buena atención y buenos platos.
¡La Ruana Campestre es un restaurante único!La música de antaño, la decoración y el ambiente campestre hacen que el ambiente sea muy especial.A toda mi familia le fascinó la comida. Las porciones son muy generosas.¡Muchas gracias por la excelente atención!
Excelentes carnes a la parrilla. El ambiente campestre es muy tranquilo y acogedor.A nosotros nos encantó el Pollo Ruanetas y la Parrillada.Excelente atención.Sin duda volveré a La Ruana Campestre.
Excelente comida. El restaurante es muy lindo en su estilo antiguo paisa. La pasamos delicioso con mi familia. Muy recomendado.
Muy buena la comida. Deberían pensar en volver el local más bello y acorde con ese lugar tan hermoso.
Servicio pesimo la comida mala ...... y los precios altos ... no me duele pagar un plato caro pero cuando hay un servicio de buena calidad y los platos buenos .....NO LES RECOMIENDO VISITARLO.
La atención muy buena,los platos muy ricos y todo muy fresco,es un rato agradable con la familia,halla estuve realizando un evento de 50 personas muy organizado todo muy presentable
La carne muy deliciosa. Creo que le falta estar en manos de un buen administrador, la decoracion aunque ponen antiguedades, la mayoria estan muy feitas...
Muy malo. Todo es super costoso y son groseros a la hora de atender desde la administradora hasta las meseras. La unica ecepcion es el grupo de recreacion. El resto es pesimo.
Un restaurante con una atención mediocre muy costoso para los platos que dieron todo servido en desechables para una reunión que se tenia organizada para 50 personas deberían tener vajillas especiales para estos eventos , no tienen atención al cliente, mal servicio la verdad no volveria a este lugar
Me encantó el espacio al aire libre y los jardines
La peor experiencia en resaturante, la comida no justifica el valor, muy mala atención de parte del personal agreden al consumidor, tienen publicidad engañosa, un corrientazo de 40.000 .
Excesivamente costoso y dan las cosas sin avisar el cobro. Para poner un ejemplo, un canelazo vale 7700 y en teoría lo daban gratis.
¡Excelente! Todo delicioso. Muy lindo el restaurante.
La comida deliciosa, la atención pésima.
Estaba muy solo y no habia un parqueadero establecido. Le falta mantenimiento. Y mas logistica.
Bonito pero costoso, la comida no es del otro mundo como para ser tan costoso.
Excelente servicio
Mucha demora , no tienen datáfono.
Wooow increíble sitio, buena música, diversión, económico. Suoer recomendado
Muy bueno! La sazon es simplemente esquicita!! Ir en familia ✌🏻
No reciben pagó con Tarjeta.
Mal servicio. No parqueoNo muy buen sabor en la comida
Algo costoso,basico para la relacion costo beneficio
Es una buen lugar para reservar eventos
Excelente en todooo, atención, comida 🍴 instalaciones...😍😍😍😍
Porciones adecuadas. La limonada deliciosa
La comida rica. Y muy bien atendidos.
Excelente servicio atención y los alimentos
Muy caro y la comida no sustenta el precio
Bueno muy tranquilo él lugar
Muy caro comparado con lo que ofrece
Muy rica la comida
Muy pequeño
Lindo
Buen negocio buena comida
La atención muy mala
Excelente
Excelente la comida
Excelente
Flojo
Excelente servicio
Deliciosa la comida
Cocina casera
Muy buena comida