Anoche estábamos compartiendo una cena con mi esposa en Juca Chia y mientras esperábamos la orden empezaron a poner música de cantina y los trabajadores empezaron a cantar a grito herido sin importar los clientes que estaban comiendo y esperando, viendo esa situación mi esposo llamo a la mesera y muy gentilmente le pidió el favor a ella, (que si podían quitar o bajarle un poco a la música; o cambiará la música ya que el concepto del lugar no era ese) la mesera bajo y pidió a ellos quitar la música y uno de ellos Gritó que Entonces que se vayan el grito se escuchó hasta el segundo piso y obviamente bajamos y la mesera ya tenía la cadena de la puerta del lugar abierta como quien dice (váyanse) y mi esposo dijo que esa no era la manera de expresarse hacia los clientes y salió un tipo de la cocina y nos grito que el era el que había dicho eso, que que íbamos hacer, al ver esto empezamos a escribir a Instagram buscando como contactarnos con los dueños y salió un muchacho del lugar y hablamos con el que nos dijo que era supuesto administrador quien nos reitera que el servicio a bajado de nivel y ni una disculpa optuvimos ni por parte del el, ni por parte de el tipo que nos grito eso, al contrario salió a desafiar a mi esposo muy grosero y alterado y grabamos lo que es la grosería peleando contra la decencia, sin más ni más este lugar después de tantas veces de ir a disgustar sus platos NOS DEJA CON MIEDO Y DESCONFIANZA, QUE UN COCINERO NOS SAQUE DEL LUGAR, DESAFIAR A MI ESPOSO Y DEMAS ... UNO OBVIAMENTE PUEDE PENSAR QUE CON CUALQUIER UTENSILIO DE LA COCINA PUEDE AGREDIR A LA CLIENTELA SOLO POR PEDIR ALGO QUE A NUESTRA MANERA DE VER NO ERA EL CONCEPTO DE EL LUGAR.
La comida es buena pero el servicio deja mucho que desear. Éramos un grupo de 12 personas aprox. Cada uno pidió un plato individual, sin embargo al servirlo sólo nos trajeron 3 platos gigantes con un montón de rollos mezclando las órdenes de todos, y la explicación es que para la cocina es más fácil servir así, no fue posible que trajeran cada plato individual como es ofrecido y tampoco el hacer cuentas separadas, pues es más fácil para ellos juntar todo.Adicionalmente la persona que nos llevaba los platos a la mesa tenía el tapabocas en la barbilla todo el tiempo.
Siendo honesto las porciones son pequeñas por el precio, la salsa de soya es muy salada comparada a otras, no es sutil al momento de mojar el sushi. Algo que me pareció elevado fue la bebida, una gaseosa postobon como de 2.000 al público la cobran a 5.000... 3.000 esta bien pero ya exede el costo. Se que cada negocio lo maneja como le parece pero deberían regular un poco ese tema.
Rico en sabor, pero pésimo el servicio, se demora demasiado tiempo, prefiero salir y no esperar horas a qué llegue el pedido. En Atencion al cliente bajo la calidad haciendo que uno no le den ganas de regresar!
NOS DEJA CON MIEDO Y DESCONFIANZA, QUE UN COCINERO NOS GRITE Y NOS SAQUE DE ESTE LUGAR, Y DESAFIE A MI ESPOSO Y DEMAS ... UNO OBVIAMENTE PUEDE PENSAR QUE CON CUALQUIER UTENSILIO DE LA COCINA PUEDE AGREDIR A LA CLIENTELA SOLO POR PEDIR ALGO QUE A NUESTRA MANERA DE VER NO ERA EL CONCEPTO DE EL LUGAR.
Hace una semana compré unos rollos de sushi y al parecer estaban en mal estado porque me enferme al día siguiente del estómago estoy así desde hace una semana y eso fue lo único diferente que comí ese día.
Buen servicio y buen producto. Los precios son justos
En un momento fue muy bueno, sin embargo ahora se rajan en atención al cliente. El servicio a domicilio lo toman por Whatsapp y en lugar de informar que están saturados o que no pueden atender lo dejan esperando. Esto nos sucedió repetidas veces y decidimos no volver a comprar allá. Espero trabajen en mejorar este tema.
Pedimos la promoción de 3 rollos por 36.900 lo cual me pareció súper barato pero cuando ví el tamaño de los rollos entendí el precio, son pequeños, pero estaban ricos... Me gustaría que dieran salsas para cada persona y no para la mesa, la atención fue buena, otra recomendación sería que el mango del sushi del campo estuviera en lámina sobre las piezas ya que con cuadritos es muy difícil comer el bocado... en general estuvo bien y quisiera volver a probar más...
Era mi lugar favorito. Pero comenzaron a desmejorar en el servicio mandando comida en mal estado y sin responder a las reclamaciones a pesar de ser clientes frecuentes. Ahora resulta que si no mandan los rollos quemados, negros quedan crudos. Hágame el favor. ! Para quemar comida la hago en mi casa 🤣😂
Hoy estuve en su punto de venta después de mucho tiempo y me pareció bueno el servicio así como la comida. He probado otros sitios de Sushi en Chia y a mi parecer en este sitio tienen los de mejor sabor. Espero sigan así.
La atención vía WhatsApp es buena, sin embargo el servicio + domicilio es algo demorado. El precio es regular, pero lo entiendes cuando te llegan makis tan pequeños. Por otro lado pedí uno que tenía calamar y plátano y era 90% plátano, la verdad no vale lo que cobran. No creo que vuelva a pedir, no fue del todo grata la experiencia.
He sido cliente desde que abrieron, acabo de pedir un Rappi Lunch con dos spring rolls qué llegaron helados, me comunique y me dicen que no van a dar solución más que pedir disculpas y asegurarse de que no va a volver a pasar y que según los cocineros, los entregaron recién hechos. Les pedí unos nuevos y se negaron. Pésimo servicio no volveré a comer con ustedes.
Exelente lugar muy buena atención y sobretodo deliciosa y variedad de camida súper recomendado para los amantes del buen gusto y el sushi
La verdad la higiene del lugar es pésima, tenían la caneca de basura llena al lado de la.comida, manipulan sin guantes, sin tapabocas. No vi orden en el lugar, había desorden en la cocina y hablamos con la administradora y dijo que no usaban tapabocas porque un empleado se había desmayado, eso no es excusa. Es parte del uniforme de un chef profesional. Usar el.tapabocas no es una opción es una obligación para garantizar la higiene del lugar, salí muy decepcionada. Además no hay orden al entrar, tampoco tica esperar mucho tiempo para entrar.
Muy buen Sushi, tienen muchas opciones en el menú, la mesera muy agradable y atenta. Lo recomiendo 100%
Excelente todo y súper rápido
Muy bueno como siempre
Los domiciliarios demoran hasta hora y media esperando a que le entreguen el pedido, falta de organización.
¡Son el mejor sushi de Bogotá por mucho!
La porción no es tan grande y el servicio es muy demorado. la vez que fui se demoraron una hora para preparar 5 bocados
El servicio es asqueroso desde el cocinero hasta las meseras
Definitivamente es mi lugar favorito. Además de tener un protocolo de bioseguridad excelente
Me encanta su salsa original muy bueno,
La atencios es muy mala , te dejan esperar mas de una hora
Pésimo servicio, la entrega del pedido es muy demorada aún así no hay personas en el restaurantes.
Muy buenas promociónes y un producto delicioso , a veces es lento el servicio
Buen servicio
Pésimo servicio, es la segunda vez que no llegan ni contestan el teléfono.Después de 3 horas y supongo que ya no llega...
Buen sushi, precio estándar, la atención de muy baja calidad. Volvería.
Muy rico y muy buen servicio, recomendadisimo
Deliciosos sushi y buen servicio
Su sushi es uno de los mejores que e probado la atención extraordinaria
El sushi en este lugar es espectacular, muy recomendado
Muy bueno todo
La combinación de algunos sushis no es la mejor
Demasiada demora
Mejor Sushi de chía
Bien
Mi sushi favorito
Exelente servicio
El mejor sushi
Buena comida de sushi
Delicioso!
Sabrosa comida
Muy sabroso sushi, buenos combos.
Delicioso
Asdf
Cuota
¡Delicioso!