Sencillamente excelente, es un restaurante a puerta cerrada donde te sentirás como en casa. Un lugar donde se valora la naturaleza como eje principal de una excelente cocina, el centro de todo se basa en la experiencia donde los propietarios te explican y detallan cada preparación brindándole al cliente una perspectiva única sobre el plato.Es una experiencia que repetiría una y mil veces sin dudarlo, muy recomendado cerca a Bogotá con una ambientación. No te vayas sin probar las cervezas artesanales extremadamente deliciosas.Sin más que agregar, los invito a venir y vivir esta increíble experiencia!
Es un restaurante a puerta cerrada que ofrece un menú de cocina de autor, con ingredientes de origen orgánico, cosecha propia y o buena trazabilidad. Es atendido por sus propietarios quienes se esmeran por brindar atención personalizada, cálida y amable. El ambiente es muy agradable. La casa está rodeada de un prado con árboles y hierbas aromáticas, que lo hacen un lugar tranquilo y armónico
Sabores exquisitos, cocina de autor con ingredientes de primera calidad, porciones grandes. Vale la pena ir a darse un gusto y pasar un largo rato en este restaurante, que ofrece un ambiente acogedor, tranquilo y natural. Siempre muy bien atendidos. Ideal para celebraciones familiares.
Deliciosa comida saludable, sus dueños son personas muy especiales y acogedoras, cultivan muchas de las especias e ingredientes que usan para sus platos. Si quieren ir, deben disponer de tiempo para disfrutar del lugar, la historia y la mística de esta explendida cocina de autor
Es un restaurante muy exclusivo con reserva previa y atendido por su propietario y chef del lugar. Su carta aunque limitada es bastante sana, carnes maduradas, mariscos frescos, salmón importado y tratado para un plato original. Acompañamientos equilibrados para cada proteína. Precios a la par de la calidad de los platos ($$$). Cerveza artesanal y vino de la casa acorde con la carta. Buen sitio para ir en familia.
Hernando Sanmiguel es el propietario de esta magnífico lugar en el sector piscinas, vereda Cerca de Piedra.
Excelente propuesta gastronómica, atención personalizada del mismo chef y su esposa. El lugar hermoso, tranquilo. Necesario reservar con anticipación, la comida exquisita, única.Es un restaurante más para adultos ya que s goza de silencio y naturaleza.Amables y muy queridos los dueños. El valor por persona de 100 a 120.000. pero vale pagarlos!
Una delicia completa, maravillosos anfitriones, una cena auténtica y exquisita, un lugar adorable donde vale la alegría de volver.Gracias por ser cómplices de este día tan especial.Volveremos pronto.
Cocina de autor, en un ambiente relajado. Realmente son unos anfitriones excepcionales. Cualquier plato del menú es sencillamente adictivo.
Es un restaurante a puerta cerrada con reserva, lamentable no aceptan mascotas pero muy respetable por ello no nos quedamos. Pero la comida se ve provocativa. Volveré
Es un sitio top, recomendado totalmente, la comida muy buena, el Cheff muy amable y un bonito lugar para estar en familia.
El chef es una persona encantadora, y ni se diga de los platos preparados, ni del lugar...todo fuera de serie!!!
Excede cualquier expectativa. Atencion super personalizada. Los platos exquisitos. No tiene nada malo. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Súper recomendado ☺️ la mejor atención, platos exquisitos y deliciosos postres.
El mejor pulpo que he comido y la atención de Luz Helena y Hernando lis hace los mejores anfitriones.
Excelente atención y la comida espectacular !!!.Definitivamente es la mejor cocina de autor que conozco.
Este lugar me dejo sin palabras....Excedio mis espectativas... El mejor pato que me he comido!!! El pulpo....Campeon!!!
Hermoso el Restaurante, excelente atención y la comida deliciosa
Restaurante atencion total chef a puerta cerrada. atencion con reserva anticipada de 24 horas como minimo
Excelente lugar,comida deliciosa y atencion calida...muy recomendable...
Casa espectacular, comida especial, muy buen anfitrión, volveremos
Como siempre una experiencia espectacular!! Muchas gracias!
Muy buen servicio y menu
La comida, excelente. Y la atención, inigualable.
Incomparable!!! En todo el.sentido de la palabra
Totalmente recomendado. La mejor experiencia.
Toda una experiencia! Grandioso.
Excelente
Simplemente espectacular.......
Campestre bonito
Sabores, atención
Exelenteeeeee
Una experiencia deliciosa, los ingredientes son de primera calidad, desde la carne hasta la sal. Hay un menú de temporada ya que el chef usa lo que sembró recientemente. Los ingredientes son orgánicos y extremadamente frescos. tienes que hacer una reserva con un día de anticipación para ir, los platos son de primera calidad y fácilmente el mejor restaurante en chia y bogota en el que he estado. El servicio es excelente y el camarero es el chef ya que él y su esposa son los dueños y los únicos empleados. la ubicación es hermosa y privada, no había nadie más en el restaurante aparte de mí y con quién fui. costará alrededor de 100 000 COP por persona, pero realmente vale la pena, la cerveza artesanal de la manguera es excelente como todos los platos.
Increible restaurante. La comida es excelente y el servicio es inmejorable. Se requiere reserva. La mejor comida de Colombia.
Comida increíble y gran experiencia! Muy amable anfitrión!