Muy buen servicio en un restaurante espacioso e iluminado. Los platos llegaron muy rápido y la atención fue excelente. Las porciones podrían ser un poco más grandes, especialmente el ceviche que no tenía mucho pescado y el arroz con mariscos podría traer más mariscos.
Es uno de mis restaurantes favoritos en Bogotá, pierde todos los puntos del mundo al no ser pet friendly, a pesar de tener una terraza en la parte de atrás, súper decepcionante.
La comida siempre es deliciosa, con variedad de pescados, mariscos, sándwiches, ceviches y bebidas. El servicio muy bueno.
Es una experiencia maravillosa, las personas que te reciben son maravillosas, hacen de tu visita una muy grata experiencia. La comida es 10/10, te describen la composición de lls platos, el emplatado es impecable y las bebidas son muy buenas!!!! Relación precio calidad es excelente, en mi concepto pagas por lo que recibes, un intercambio justo. Totalmente recomendado.
Muy buena cocina. Recomendados los ceviches. No deberían cobrar parqueadero
Los ceviches son deliciosos y el postre de tres leches es el mejor que me he comido.
Excelente atención y ambiente musical.Los platos deliciosos, el ceviche caribe, la paella, las pastas.Se llena completamente sino tienes reserva llegar a las 12:30
Excelente servicio, rapido y con muy buen sabor, por ejemplo el termino de la carne en el lomo saltado perfecto.
Terrible en todo sentido, muy diferente a mis experiencias en Central Bogotá. No se dejen engañar por la parte visual de las fotos, la atención y la calidad de los platos... terrible!!!
Excelente restaurante, en cuanto al aspecto, calidad precio, atención y ubicación.
Excelente lugar, buena comida
Ceviche 👏🏼👏🏼
¡Este lugar tiene un menú enorme! Gran variedad de mariscos. ¡Desde ceviches, hasta arroces mixtos, hasta sándwiches y los mejores postres! Lo recomiendo altamente. Fui un domingo por la noche, sin hacer cola. Excelente servicio. Nuestro servidor y el resto del personal fueron geniales. Mi esposo probó el ceviche rotto y me encantó. ¡Tuve el arroz con cerdo y fue más que perfecto! Ah, y prueba el Refajo de Lulo, ¡¡¡no te decepcionará !!!
Esta es una ubicación más nueva, un ambiente muy agradable. La música, la comida y la atención fue excelente. Tuve la oportunidad de hablar con Christian, el joven a cargo, y puedo ver que realmente quiere hacer su mejor esfuerzo junto con su personal. Gracias por la agradable velada.
Buena comida, bebidas, servicio y ambiente.