Es un bonito lugar romántico, y funciona para otro tipo de reuniones, también es uno de los lugares más conocidos de la zona, la comida es buena sin llegar a ser espectacular, ya que Chia tiene una muy buena oferta gastronómica y hay lugares con comida similar, y mejor sabor, la atención es buena, cuenta con parqueadero y tiene zona interior y exterior, yo recomiendo la entrada de pulpo a la parrilla
Es rico, su especialidad sin duda son las carnes. Se pasa una rato agradable los lugares te invitan a quedarteSin embargo la atención y los horarios de la recepción deben mejorar.Tienen un bar afuera que está súper chévere para pasar la tarde y la verdad no te quieres ir, los postres son muy vistosos pero el mejor es de brownie con helado, pindanlo y lo mejor de la carta es el morillo cocción lenta... cocida durante 12 hs
Restaurante con buen ambiente, carta con platos muy atractivos, si desea algo que sea un desafío les recomiendo el Brontosaurio, la comida es muy rica, el costo es moderado, pero acorde a las porciones, la atención es muy buena y amable, lugar ideal para ir a una reunion de negocios, familia, amigos, pareja, solo, Etc., eso sí tengan hambre porque las porciones son buenas.
Deliciosa todo lo que comimos. Entradas: Muelas de cangrejo, empanaditas al horno y berenjenas. Muy delicioso el pan y un pequeño muffins de maíz. Platos fuertes: ossobuco con puré de cubios.... exquisito, primera vez que comía cubios. Cordero asado una maravilla. Y de postres ni se diga...la mil.hojas es del otro mundo. Todo exquisito.
Si usted no está cerca al restaurante desde el extremo norte de Bogotá, la ida puede costarle un trancón insufrible ida o vuelta, sobre todo los fines de semana. Aunque la carta y preparaciones son de una calidad respetable, piense si vale la pena salir de la ciudad para llegar a un restaurante que NO tiene un valor agregado campestre, o zonas de naturaleza donde pueda de verdad sentirse fuera de Bogotá pues el sitio queda junto a la avenida principal y la zona verde es pequeñísima. La calidad de platos, precio y calidad del ambiente, seguro la encuentra igual o mejor dentro de Bogotá.
El lugar es muy lindo, la comida espectacular. Pero la atención al cliente debe mejorar y mucho. Si los precios son tan elevados podrían pagarle mejor a sus empleados y contratar más personal.
Exigen que tengas el cartón de vacunas. La atención es buena y la comida deliciosa. Los platos tienen precios razonables. La decoración y el sitio sin agradables a la vista.
Excelente lugar buen menú, agradable para pasar una tarde y almorzar
Todos los platos deliciosos! Pedimos de entrada empanadas, pulpo y langostinos y todo estaba muy rico, los platos fuertes también estuvieron excelentes.
Muy buen restaurante, variedad en el menú, la atención es muy buena, pero se demoran un poco en servir los platos fuertes, recomiendo pedir entradas.
El lugar es muy agradable, la atención muy buena y la comida excelente. Las carnes curadas son muy buenas y las entradas también valen la pena, los precios son justos. Lo más indicado es pedir para compartir ya que las porciones son grandes. Es difícil encontrar lugar lo mejor es reservar antes para asegurarse.
He ido un par de veces y cada vez me enamoro más.. Muy buen lugar, comida deliciosa, servicio impecable
Excelente lugar, ambiente agradable y comida de muy buen nivel de calidad.
El lugar es perfecto para cambiar de ambiente. Muy familiar pero en la noche se ve que tambien puede tornarse más íntimo. Nos gustaron mucho las entradas. Las muelas son tan buenas como lei en los comentarios. La carne es rica si le dan al punto. Los postres están bien sin ser del otro mundo..mi favorito el de durazno. Volvería
Un buen lugar, buen ambiente, buenos platos y al igual que la atención; recomendado para una cena especial.
Deliciosa comida, muelas de cangrejo geniales y crema de jaiba aun mejor. Las carnes magnificas, maduradas y por ende tiernas y en el punto. La Atención 👍
Excelente lugar y la atención ni decir, la comida deliciosa super recomendado 👌
Restaurante muy agradable, carta breve para mi gusto, porciones muy justas y precios no tanto. Sin embargo lo recomiendo para almuerzo de trabajo o familiar. Es de repetir!!
Siempre es un placer comer allí!! La comida es deliciosa! El sitio es lindo! Súper recomendado!!
De la zona de Cajicá el mejor restaurante donde he estado. Relación precio calidad es excelente. Platos exquisitos, servicio impecable. El sitio está ubicado Estratégicamente para albergar este paraíso gastronómico. Un espacio único para celebrar tus fechas especiales o consentirte con un buen plato y café.
Celestina es un excelente restaurante para pasar un momento íntimo con familares o amigos. La arquitectura del sitio es acogedora y cálida. La carta es variada y amplia. La atención muy amable. En cuanto a los platos, estuvieron muy bien en sabor y calidad, tal vez la porción un poco más pequeña de lo que esperaba pero en general delicioso. Cumplió con mis expectativas.
Espectacular. Prácticamente no hay ningún plato por mejorar. El ambiente es muy familiar y cálido, y casi siempre se encuentra disponible
El lugar es hermoso, tiene una ambiente tranquilo y acogedor, te sientes como en casa, la comida es deliciosa hay opciones para todos los gustos y todas muy buenas, son expertos en carnes y lo comprobamos con el “brontosaurio” una costilla enorme, jugosa y de muy buen sabor alcanza para dos personas, de entrada recomiendo las muelitas de cangrejo 🦀 , el precio promedio está entre $40.000 y $60.000 pesos colombianos.
Maravilloso lugar. Increibles instalaciones, excelente servicio; y la comida es variada y exquisita. Excelente lugar para celebrar una ocasión especial!!!; 100% recomendado.OJO! Es importante hacer reservación
Llegando temprano,había poca gente.Demasiada demora para servir y mucho tiempo solos, sin tener a quien pedirle algo mas.Estabamos en el jardín y muy poco aparecian los meseros o tocaba ir a buscar alguno.Se hizo la reservación y contestaron que solo la respetaban 15 minutos.
Delicioso. Muy buena atención y una variada carta. El sitio es hermoso y muy cómodo
Muy incómodo el parqueadero.Las entradas de empanadas es carísimas.... 4 mini- empanaditas por 16 mil. No me parece, además que se demoraron.
Excelente lugar, comida deliciosa, ambiente genial, atención perfecta
De lo mejor. Acogedor. Elegante. Delicioso. Vale lo que se paga. Muy buen restaurante.
Un ambiente muy agradable y una comida exquisita a un precio que no es excesivamente alto
Deliciosa comida, excelente atención. Me encantó
Excelente servicio y todos los platos deliciosos . Lindo restaurante recomendable
Excelente atención, el ambiente, como siempre, maravilloso para charlar, compartir un buen trago y deleitarse con un excelente plato.
Lugar semi campestre en Cajicá, cerca al centro comercial Fontanar. El lugar es agradable, estilo campestre-colonial. El protocolo de bioseguridad se cumple a cabalidad, la atención al cliente es excelente. En cuanto a la comida, los platos son deliciosos, la presentación impecable y la porción adecuada, el precio está en moderado-alto. Muy recomendados los raviolis del huerto rellenos de salmón, linguine al limón y el postre estrella, una especie de milhojas con crema y frutos del bosque.
Excelente comida, atención, la casa es hermosa, la milhoja de frutos rojos espectacular !!! Muy recomendado.
Pésimo, nos pasaron una botella de agua caliente, demorado el servicio, las instalaciones nada confortables y no hay tocador para damas, el baño lo compartes con varios y para lavarte las manos, afuera no lo recomiendo por nada ni siquiera la comida, mal servicio, le doy una estrella no tiene nada bueno :(
El lugar es un encanto, la atención excelente....Para una ocasión especial es ideal...
Un restaurante hermosísimo, agradable, super atención, y la comida muy muy buena
Excelente atención, precios cómodos y una comida exquisita, el sitio muy agradable y lo mejor, es pet friendly.
El lugar es muy lindo y la cómoda está bien. Los platos son costosos pero de excelente calidad.
Un espacio muy especial, acogedor y una excelente atención. La comida exquisita. Muy recomendado.
Estuvo genial, buena atención y la comida deliciosa. El lugar es muy bonito
Excelente atención y muy rica comida.
Muy buena comida, excelente atención y lindo lugar
Buena atención, excelente menú. Recomiendo el plato los trescerditos.
Excelente lugar de arquitectura rústica y de ambiente acogedor. Los múltiples ambientes dan muchas opciones de acomodación.En cuanto a la comida, hay diversos platos de excelente factura, gran presentación y muy buen sabor. Los postres y entradas son deliciosos.La atención del personal es excelente, conocen su trabajo y los platos a la perfección. En general es un gran sitio para disfrutar de una buena comida.
Comida muy buena, precio justo. El postre de la casa delicioso. Sin duda volvería
Excelente atención, presentación y sabor de los platos, arquitectura y decoración del lugar. Precios accesibles.
Un lugar muy agradable, muy buen servicio y comida deliciosa
Comida costosa para el tamaño de las porciones y su sazón nada espectacular. Colocan mucha salsa lo que da sensación de llenura rápida, la atención demorada y las instalaciones muy comunes. Fuimos 13 -trece- personas y ningúna quedó satisfecha. Luego de pagar una cuenta honerosa (por el precio y cantidad de comensales), negaron un simple tinto que pedimos como cortesía. No sé de qué se impresionan otras personas.
Impecable en servicio y atención.Deliciosa la comida y todo a tiempo, el espacio que nos dieron a mi familia y a mi encantador.Súper recomiendo tomarse el tiempo de reservar e ir a disfrutar de un buen ambiente y una buena comida.
Muy buena comida, preciosa normales para la categoría
Muy lindo restaurante, la ubicación está muy bien, por mejorar la entrada, señalización y parqueadero, el parque y zonas verdes es hermoso, el ambiente es muy familiar y tranquilo, la comida saludable y deliciosa, muy bien decorada y restaurada la casa, la atención y precios están muy bien, para eventos familiares. Hace frío!
El sitio es muy agradable y acogedor, la comida super rica aunque un poco demorada
Excelente menú, magnífica atención. confortables instalaciones, amplio parqueadero.
Deliciosos platos, un sitio hermoso. Lo visité para celebrar un grado. Todo perfecto.
Delicioso, porciones generosas, mesas distanciadas y un ambiente muy acogedor
Excelentes platos, todo ordenado, decoración agradable