Me gustan los helados, pero el servicio de las señoras que atienden en centro chía es terrible, fui con mi bebé a comprarle un heladito y al preguntar sobre el azúcar y el sabor del helado me contestaron con 2 piedras en la mano, yo creo se enojaron porque interrumpí el chisme en el que estaban. No se imaginan el mal que le hace a una marca el mal servicio de los empleados, obvio no compré, ni volveré, ni que fuera la una heladería para aguantarse el mal trato.
El mejor plan si estás por el norte de Bogotá es comer helado en San Jeronimo, ricos, cremosos y con variedad de sabores.
Cerca está la casa del helado que es de calidad muy similar por la mitad del precio
El patio es hermoso, la comida deliciosa, los postres y sus tradicionales helados exquisitos!. Vale 100% la pena comer allí, aunque debes llevar un buen presupuesto porque los costos de todas esas delicias no son menores.
Los helados son muy ricos, cuestan 5.000. Hay variedad de postres, tienen para desayunar y para picar o tomarse algo a media tarde o media mañana. Es deliciosos y tienen parque infantil así que los niños se pueden divertir mientras esperan para comer.
Super delicioso, organizado, espacio para tercera edad
El dia de ayer estuvimos en el restarurante de cajica 1:30. Los helados Ok ( al que deberian dedicarse, lo hacen muy bien) , el restaurante bien armado, pero la organización ,atención y servicio pésimo.. Asistimos ayer y nos ubicaron en el segundo piso, pero.. había un bafle con tremendo ruido , a los cinco minutos nos toco bajar y ubicarnos cerca a la pileta (muy agradable) atención 1:45 pedido, 1.55 jugos ( indicaron que el pedido se demoraba entre 15 y 25 minutos) .. 2.30 lluvia , nos toco trasladarnos a una carpas blancas en donde supuestamente habían reservas, allí esperamos el aguacero. 3.00 pm que ya casi servían . .... empezaron a pasar a otras mesas que llegaron después y tomaban pedidos a quienes llegaban . pero nada de atención .. nos olvidaron,. 3.15 informar a la zona y al mesero ( que a todas estas mal arreglado la camisa roida por el uso.), que ya casi , que el sistema colapso..3:30 nada .. toco buscarlo. 3.45 muchas personas quejándose de la atención .. el administrador ??? una persona cerca a la cocina que decía despejen la zona y hablen con los meseros, las niñas que atendían solo indicaron que ellas no sabían nada solo que les entregan los pedidos ,, con una palm o un celular miraban a que mesa atendían. luego de unos diez minutos solo dijo es mejor que se vayan por que en el segundo piso hay que atender mas de 200 personas. el mesero apareció y al igual que la otra persona nos dijo a todos los que estábamos que como estaban ocupados en el segundo piso era imposible atender al primer piso.. Aparece una persona de administración (creo que se llamaba Paloma o algo asi .. en medio de la confusión ) ni se escuchaba bien e indica que desafortunadamente hay un sobrecupo o no se que mas y muchas personas entre otras que habían pagado con groupones simplemente les devolvieron y les dijeron que podían usarlos después, ante este hecho nosotros que pagábamos de manera directa resolvimos marcharnos y terminamos en el tambor que diferencia , que atención, aun cuando no era lo que queramos disfrutar.Si no saben y no han aprendido a manejar el negocio de las comidas que sigan vendiendo sus heladitos. y ya ...,
Muy buen sabor, excelente calidad.
Lugar para compartir con la familia. Los fines de semana es muy concurrido debido a su tradición, comida y postres por lo que se ha convertido en un lugar muy popular.
Execelente lugar para tomar onces y disfrutar un buen rato
Execelente sitio par ir en familia, todo es muy delicioso!
Muy ricos cremosos
Muy buenos sus postres
Fácil acceso en Cajica, Cundi namarca, Colombia
Está cerrado un día sábado
Deliciosos, cremositos, únicos.
Delicioso!
Todo es rico
Heladito rico
No encontramos el lugar
Deliciosos
Excelentes
Espectacular
Helado casero, es demasiado bueno para ser verdad.