Es un excelente sitio, el puente, la altura, el espejo de agua y sus alrededores lo hacen un lugar sin igual, pero lastimosamente no hay mucho para hacer allí, solo tomar Tinto y fotos, hay almorzaderosny restaurantes, pero no hay mas actividades, alguien que narre la historia del puente, de la represa, de que había allí antes, de como fue el proceso, por esa razón los calificó con 4 estrellas.
Es un lugar de paso simplemente para observar la represa del sisga. Las personas se detienen un rato para tomar fotos familiares. En el puente de este lugar se siente una brisa bastante fuerte. Interesante la experiencia de detenerse en este lugar. Sirve también para estirar un poco la piernas del viaje hacia Tunja o más al norte del país.
Otra parada casi obligada si se esta camino a alguna parte de boyaca. Desde el mirador la vista es magnifica.Este es un pedido de para quirn ñase por alli. Por favor si comen o beben algo no dejen su basura escondida entre las ramas o los tubos del puente, ya hay demasiada basura que se acumula dejada por una gran cantidad de turistas inconscientes y eso empieza a verse. Por favor no dejen su basura alli o echaremos a perder este mirador.
Es un bonito lugar para ver la represa, hay una pequeña bahía para parquear y poder parar para tomarse unas cuantas fotos. El espacio es como para 6 carros así que hay que tomarse las fotos y salir para dar la oportunidad a otros.
Exelente lugar para visitar realizar wings surfing, una tarde relajante,sin embargo el mirador de la represa permanece por estás fechas decembrinas muy saturado de personas viajeros inesperados y rutas navideñas así que ten cuidado con tus pertenencias vehículos y demás al retorno asegúrate de estar descansado ya el manejar con agotamiento genera múltiples accidentes
Lindo lugar pero cuando hay mucho trafico no dejan parquear y disfrutar del paisaje toca parquear ala orilla de la carretera un poco peligroso pero en si el sitio es muy lindo para quienes disfrutamos el aire libre y la naturaleza.
Al lado de la via Bogotá - Tunja, se encuentra el mirador de la represa el Sisga...Un lugar adecuado para descansar un rato del viaje si va en carro particular o moto y tener una excelente vista de este paisaje tan único en la naturaleza.En la zona hace bastante frío entonces les recomiendo una buena chaqueta o saco...Sin embargo, siempre hay alguien vendiendo agua de panelita, tinto y otros productos de consumo inmediato.
Me parece un sitio súper bonito. El contraste entre el agua y las lomas circundantes y el cielo a veces nublado y a veces de un azul intenso hacen que sea un sitio muy bonito para tomar esa selfie, a mitad de un buen viaje. Presencia de soldados hacen que el sitio sea seguro. Recomendaría habilitaran aunque sea baños portátiles. Pero de resto genial. El paisaje muy hermoso.
El paisaje es hermoso y excelente para un par de fotografías. Tener siempre mucho cuidado si se estaciona sobre el puente.
Excelentes vistas. Un lugar para disfrutar con todos los sentidos.
Es un lugar hermoso donde se pueden apreciar vistas espectaculares
Genial para unas fotos está sobre carretera genial para ir en pareja
Es un lugar muy bonito a lado del puente hay un mirador donde se pueden sacar fotos si es de paso. Al embalse se le puede dar la vuelta en bici de montaña (nivel principiante) hay varios albergues y cabañas al rededor, para disfrutar y estable en contacto con la naturaleza. Recomiendo las empanaditas de la tienda del pueblo del sisga muy deliciosas y a buen precio quedan al otro lado del embalse dando la vuelta por la carretera destapada.
Si vives en Bogotá o sus alrededores hacia el norte y te gusta de subirte a una bicicleta, es una ruta obligada, experimentarás km llenos de vistas interesantes y una ruta bastante concurrida para disfrutar al final de una increíble vista tras llegar luego de gastar todas tus energías en el último repecho.
Estuvimos en los termales Nápoles un sitio relativamente económico porque pensábamos ir a los volcanes. Es muy cerca a Bogotá por la vía a macheta pasando por el sisga, el clima es un poquito más cálido que en Bogotá. La entrada cuesta $20,000 pesos más o menos y almuerzo $25.000. Hay aproximadamente 5 piscinas de agua termal y una de lodo.La última piscina tiene una muy hermosa alameda que protege del Sol y puedes estar todo el día.No es para nada lujoso pero es muy bueno para pasar el dia.
Excelente sitio para los que desean terminar sus días... No mentiras, es excelente el paisaje, mejor visitarlo de día para apreciar la belleza de la naturaleza.
Quien vaya hacia Macheta, Tunja, etc. Esta es una parada obligada, la vista es espectacular! Eso sí, la recomendación es tener mucho cuidado al parquear ya que hay desnivel
Un lugar de una espectacular vista. Imagínate estar de viaje por carretera, un viaje muy divertido pero a la vez agotador, hace mucho calor, todavía te quedan varias horas de viaje y de repente llegas a este punto y ves que está allí está represa y te quedas viendo y se te borra por un momento el estrés del viaje, porque notarás que su vista es única y que se siente una paz al caminar por allí increíble.
Hermosa vista, solo para tomar fotos y continuar el recorrido.
Muy lindo lugar....se encuentra en el sitio venta de jugo naranja, tinto, arepas etc...parada obligatoria para ver el paisaje.
Hermosa vista de la Represa del Sisga; es una presa de gravedad hecha de hormigón ubicada en el curso del río Sisga, en el municipio de Chocontá, del departamento de Cundinamarca, Está situada a 55 km sobre la carretera principal que conduce de Bogotá a Tunja.
Es una parada obligatoria! La vista es hermosa, hay un mirador para divisar el lago y el puente tiene un diseño encantador digno de una fotografía. Para parquearse es necesario entrar a una pequeña bahía ya que no está permitido hacerlo en el puento. Se puede encontrar algunos productos típicos como mazorca asada, tinto, empanadas, etc.
Es linda y tiene una buena vista falta algo para estar ahí sentado o consumir
Un sitio hermoso y una parada obligada para apreciar la naturaleza y tomar una taza de cafe
Lindo lugar para disfrutar la vista.
Disfrutar del Paisaje tomar la foto respectiva no pude ser una excusa. Para tu viaje un rato disfruta de lo lindo la naturaleza
Naturalmente imponente y es un recuerdo más de como los seres humanos necesitamos del planeta tierra y de sus recursos