Buena, conocer el parque resultó una experiencia bastante agradable
Es un lugar agradable
Es el área pública principal de este bello municipio para Para pasar un momento tranquilo y agradable bajo la inmensa sombra que lo caracteriza, también sirve para la celebración de eventos culturales; entre ellos el festival del dulce.
Tiene buena vista hacia la iglesia y muchos árboles pero bastante descuidado en cuanto a las bancas
Buen citio,por sus arboles se respira aire puro
No funciona muy bien el wi-fi el alcalde tiene ese lugar abandono sin dale sus lucro
Un buen lugar lástima el abandono de la administración municipal, amplio para caminar tranquilo
Un lugar lindo, calido y tranquilo.Bueno para ir con los amigos.
Muy abandonado para ser el parque central del municipio.
Con
Esta feo y en abandono , no tiene bancas en buen estado
Excelente lugar para respirar aire puro
🌈
Natural y abierto! Aunque le falta más comodidad!
Para disfrutar con amigos es lo mejor
Muy deteriorado.
Muy lindo
Buen sitio
Le falta iluminación, y mejorarlo grandemente
Me parece muy efectivo en la ubicación
Fresco, cómodo, seguro
Muy tranquilo
Exelente almuerzo...
♥️
Es bonito
Esta en mal estado
Descansanda con mi hijo
Hermoso
Buena
Turístico
Excelente
Ufff
Muy bonito
Falta iluminación
MUY ACOGEDOR
Exelente