Es un gran súper mercado los cajeros te tratan muy bien
Un gran supermercado. Tradicional en charala. Buenos precios. Se consigue de todo. Lo recomiendo a viajeros.
Buena atención, variedad de productos
Mal lugar
Excelente autoservicio.
Exelente amabilidad