Leyendo las reseñas de otras personas me doy cuenta que la actitud de los meseros debe mejorar tal vez tener un mejor entrenamiento sobre la atención al cliente, en cuanto a mi experiencia fue buena, un poco demorado lo mismo de parte de los meseros llegar a la mesa y pasar la carta aún sabiendo que la pedí al entrar, pedí una entrada de patacones y no estaban crocantes pero estaban ricos, pedí cervezas y el costo no fue elevado, debo regresar para probar mejor la comida, la vista es hermosa y la decoración del lugar increibleeee.
Hoy el churrasco estuvo muy rico, la atención es buena, son muy amables, pero yo preferiría encontrar las mesas menos saturadas de juguetes de madera, señora administradora este es un lugar para disfrutar de un buen almuerzo y no es una feria artesanal. Le doy 4 estrellas por ahora, cuando saquen los juguetes le daré el doble porque su servicio y producto son excelentes. Gracias.
Son demasiado lentos a la hora de tomar y ebtregar la orden, después que uno hace algunas veces pedido le dicen que no hay ya sea la bebida o el plato que se pidió.
Exelente sitio para compartir comer lo único malo la atención
Un muy excelente lugar de encuentro y diversión
El servicio es pésimo, demoran bastante en atender, demoran bastante en llevar los pedidos a la mesa, no entregan bien el pedido, además son groseros y altaneros a la hora de atender. No lo recomiendo para nada.
Buen lugar para cenar, ambiente agradable, hay cerveza pero no cocteles especiales.
Muy bueno
La adecuación del lugar es muy buena. Me pareció muy económico comer en el lugar. Las limonadas son super recomendadas.
Exelente la comida y un lugar bonito para pasar un rato agradable
No pésimo lugar. Mal servicioNo es recomendable. Un personal muy desagradable y la comida un asco. Lo atienden después 3 horas y los que comentaron positivos que hacen lame botas.
El sitio es espacioso y la vista muy buena, pero con la atención se raja.
Buen restaurante, atención buena, comida bien presentada
Queda en un tercer piso en una especie de terraza, la comida es buena y los precios son justos, no es caro pero tampoco tan barato.
Es un restaurante, bonito la comida buena , un buen sitio para pasar el rato
Buen jugar como para pasar un rato agradable en familia
Pésimo servicio.
Excelente servicio
Muy buen sitio
Excelente
Un poco demorado el servicioPero al final estuvo bueno el plato