Es una isla del grupo de 28, de las Islas del Rosario en Colombia. El mar de las islas es hermoso, sin playa pero con formaciones coralinas muy bonitas. En esta isla se encuentra un acuario marino que permite espectáculos de delfines, tiburones, tortugas, entre otros. A la entrada encuentras un bonito muelle, con una tienda de souvenir, una pequeña piscina natural y una tienda de comida.
La ubicación es espectacular porque está en medio del mar. Adicional al costo de la entrada se puede pagar por nadar por cinco minutos con delfines. Además Presentan un show con delfines como de diez minutos que si está incluido en la entrada. Del resto me parece que falta más exhibición de la vida marina, hay poco que ver de peces.
Es un lugar muy hermoso, en donde el principal objetivo es que los visitantes recuerden la importancia del cuidado de la naturaleza. El guía y expositor es muy claro y también cómico lo que hace mas ameno el recorrido. Fue increíble ver a los delfines, a los tiburones, a las tortugas y demás especies. Dan servicios extras como nadar con los delfines o sacarse foto con uno de ellos.Nosotros fuimos temprano (9y3 aprx) y resultó mucho mejor, ya que tipo 11 de la mañana eso ya estaba repleto, llegan lanchas de todos lados, quizás ellos deberían establecer horarios para que así una cantidad limitada esté dentro y se pueda apreciar mejor el espectáculo.
Son 27 islas de las cuales hay 24 privadas.., en algunas hay hoteles y restaurantes.En una hay un parque oceanográfico,en distintos estanques tienen ejemplares de cada especie de peces de la zona. Hacen un espectáculo de delfines para concientizarnos de cuidar el medio ambiente.Lo que más que llamó la atención es que tienen adiestrados unos tiburoncitos, increible
Es una experiencia inolvidable, el encargado de explicar lo hace muy bien, se nota que tiene pasión y le gusta lo que hace, también sabe contar chistes y dar un buen espectáculo con Margarita, lo que más me fascinó es que se pudiera nadar con Delfines, esto tiene un costo adicional pero vale completamente la pena.
El sitio está muy cuidado. Los animales también se ven sanos y muy bien atendidos. Ponga cuidado a las explicaciones y presentaciones que hacen con los animales, de seguro aprenderá cosas nuevas. El show de los delfines es entretenido, lo mismo que el de los tiburones gato que me impresionó dado la especie. Visita obligada.
Un sitio espectacular para visitar con tiempo. Se lo recomiendo ampliamente a las personas que visiten Cartagena. Se puede conseguir el tour a través de personas que trabajan con agencias a las afueras del castillo de San Felipe y sale más económico. Tiene un valor aproximado de 70 mil pesos( recogida en el hotel en bus, transporte en lancha, almuerzo en Barú y estadía de 3 horas allí mismo). Pregunten el precio siempre antes de comprar algo. En el acuario puedes ver show de delfines, tiburones, tortugas gigantes y otros peces. Es sin duda el mejor acuario de Colombia.
Muy chevere el lugar la entrada a 30mil hay variedad de peces y aves! Con un par de shows de delfines al Día.No se si siempre pero los de las lanchas que hacen los recorridos, antes de llegar tratan de convencer y evitar a toda costa que las personas vayan a ese lugar y hablan mal del sitio de que cobran por todo 50 mil que es privado que esto que lo otro etc... quieren que mejor vayan a bucear que vale 35mil... Tal vez porque es el negocio de ellos que solo es prestar unas caretas que en por estos tiempos de pandemia no desinfectan en obsoluto.
Es un excelente lugar, muy bonita la isla y sus animales, pero falta mucha información en los viajes con la lancha. El regreso después de la 1 pm es muy riesgoso, pues la marea es alta y se puede voltear la lancha. Les recomiendo ir temprano, no llevar niños pequeños y gente muy adulta. A el mar se le debe dar el respeto que merece.
Es un destino maravilloso para todos aquellos que amamos la naturaleza y sobretodo el mar.Una vez ingresas esperas que un guía para iniciar el recorrido en donde t explican las especies k hay. Algunos guías son muy graciosos y hacen divertido el recorrido...ahhh y lo mejor la exhibición de los delfines k es el último paso.
Bonito lugar, pero deben organizar mejor las lanchas para llegar. En la salida de Baru no hay muelle y es peligroso el embarque y desembarque de los botes. Entre los lancheros pueden organizar el tema y hacer un muelle! Lo demás muy bonito
El lugar muy bonito y los animales se ven bien cuidados, lo que no me gustó fue que las lanchas no dan el tiempo suficiente para hacer ya sea snorquel o el acuario le toca estar a uno de afán y pendiente para que no lo dejen a uno.
Cómo lugar para visitar muy bonito y muy bien cuidado. Pero en estos momentos de Pandemia y contagio no hay control alguno por parte de los administradores del lugar. Sin ninguna precaución ni restricción. Bastante visitante sin Tapabocas y demasiada aglomeración. En el momento que dan la bienvenida por altavoz, al parecer solo les interesa anunciar los precios sin dar ninguna indicación ni recomendación de las medidas de bioseguridad.Debería existir una autoridad que les impida el acceso a quienes no porten el tapabocas.Gracias
Lindo lugar para conocer en familia.Show de delfines y la sensación del lugar, los tiburones.El único detalle es que ante la excesiva cantidad de gente no se respetan los protocolos covid.Hay aglomeraciones y un espacio muy reducido para la salida
Es un lugar ideal para ir en familia con niños pequeños que quieren conocer animalitos de mar, te cobran 50.000 por que los niños se tomen foto con el delfín, puedes grabarlo y tu mismo puedes tomarle varias fotos en un lapso de aproximadamente 2 minutos, sus tafifas son para el sostenimiento del oceanario, los niños disfrutan bastante del show con los delfines. Aquí les dejo varias fotos de la experiencia.
Es genial y no es como te lo dicen en la lancha.Dato: si eres hombre tienes que pagar el nado con delfín es la única forma de sacarte fotos y videos con tu celularDato2: no crean nada de lo que les digan en las lanchas, vayan no más al oceanario y vean a los pececillos con toda calma y el show de delfines es bkn
Muy bonito , excelente. Mala gestión del turismo. Me parce un robo que cobren hasta el 20% de comisión por usar tarjetas cuando ni el banco cobra eso. Una coca cuesta de las más pequeñas hasta 15 mil pesos. Super exagerado. Por eso mejor lleven sus cosas por qué es un robo exagerado.
Es un buen lugar pero hay menos especies de las que ofrecen; el recorrido no dura más de 15 minutos y no hay guías. Muy molesto que el hombre de la entrada con los pelícanos presiona a los turistas a dar una donación a los animales en una alcancia. Insiste tanto que parece agresivo y uno se pregunta ¿Entonces para qué pagué la entrada?
El acuario excelente. Los delfines hermosos. Los animales bien cuidados.los Lancheros no dan el tiempo suficiente a los turistas para el recorrido. Toca a las carreras
Se llega en lancha, hay servicios para grupos o personalizados. Es pequeño, el personal muy amable, el show de los tiburones es bueno, los delfines aún están en entrenamiento pero es lindo verlos.
Visitar el lugar es muy interesante. Pero el traslado en las lanchas es un caos. Los lancheros tratan a la gente muy mal solo piensan en cobrar y no en la seguridad de sus pasajeros.
Hermosa experiencia, los animales muy lindos y talentosos, los diferentes shows estuvieron geniales, espero, con este recorrido, las personas sean mucho más conscientes de cuidar el mar y los espacios acuáticos, las playas mantenerlas limpias y evitar botar basura al mar.
El ingreso al acuario solo cuesta 30.000 pesos vale la pena visitarlo es aseado se consigue agua, refrescos se puede nadar el trayecto para llegar es por lancha y es seguro te ofrecen chaleco y buen guia para el viaje
Mágico lugar. Lo único que les sugeriría es que hubiera una persona en la piscina de los delfines cuando uno se mete a nadar con ellos. Aunque sean tranquilos, no es una situación familiar para muchos de nosotros y no se disfruta totalmente la experiencia.
Lugar demasiado hermoso, (en las lanchas que llevan allá los locales cartageneros les van a hablar muy mal pero es porque ellos ofrecen snorkel) DEMASIADO MÁGICO ESTE LUGAR ❤️🤗 LO AMÉ.