Es un sitio absolutamente hermoso, la comida es simplemente espectacular, pero para el precio y la calidad, el servicio fue pésimo. Cuando nos ubicaron en la mesa nos hicieron la señal de lejos con las manos, no se acercaron a saludar al menos y ubicarnos. Arrastraron los platos sobre la mesa, y se dirigían con desgano hacia nosotros. Es algo que uno no espera de un sitio con tan buena reputación y tan buenos productos.
Muy rico lugar para desayunar, nosotros ordenamos el desayuno época y los huevos divorciados a recomendación de la barista. Ambos muy ricos, el desayuno epoca te permite preparar tus huevos al gusto y yo pedí que fuera en omelette con queso. Todos sus componentes muy ricos, el croissant de mantequilla tiene el sabor preciso. De beber pedimos capuccino y cold brew latte, yo tomé este último y fue una verdadera delicia, el punto perfecto de cremosidad, temperatura y sabor. En fin, recomiendo darse una vuelta por acá para desayunar en cartagena.
El concepto es bueno, pero no es un restaurante como para probar cosas muy típicas de la región. Es más un cafe estilo internacional (europeo) con un par de platillos inspirados en la gastronomía regional. Punto negativo para la carimañola que viene con el plato “Basurto” porque no es con base de yuca como la original, parece una empanada de carne. La atención es buena y rápida, los platillos no tardan mucho y el cafe es rico. La decoración y el lugar, es bueno. Un poco caro para el latino, es muy europeo. Pero es bueno en general.
Tercera vez que vengo a este lugar, si bien es pequeño y hay que llegar temprano para no hacer cola afuera en el calor, cuenta con un personal muy detallista y amable, el ambiente y la musica fueron muy agradables.Recomiendo sentarse en la barra para poder ver como preparan los diferentes tipos de bebidas que hay en el menu y conversar con el barista sobre las bebidas mismas, nos hizo el favor de hacer un dibujo personalizado en nuestro capuchino, definitivamente el mejor lugar para tomar desayuno en cartagena.
Sin dudar un lugar inolvidable. La atención al cliente es tan precisa y cuidadosa que da ganas de quedarte por siempre en ése mágico lugar tan bellamente diseñado. En esta bella oportunidad disfruté de su coctelería de autor que sin dudar atrapa. Sin duda un lugar al que regresaré muchísimas veces. Gracias por los sabores y los recuerdos. Fan del team Época ❣️: aún me tiene en la luna el cóctel de café, el de corozo, el de hojas de coca y el de tamarindo. Me llevé una experiencia alucinante, sin dudar tienen un equipo de trabajo que disfruta lo que hace. Andrea la chica que nos atendió muy bella y muy cálida y ni hablar del bartender.PD: puede que cambie los nombres por ésta mala memoria, mil disculpas por eso. Les dejé mis redes, estaré volviendo a mi casa. Muchos besos y abrazos.¡Simplemente magnífico!
Excelente comida, bebidas y servicio!El restaurante se llena rápido y hay que venir temprano para conseguir una buena mesa, la opción de sentarse en la barra es muy buena, los baristas tienen excelentes recomendaciones! Ya hemos venido 3 veces en esta estadía y es un lugar seguro para nuestra siguiente visita a Cartagena
Excelente sitio. Lindo lugar con muy bonita decoración y música muy agradable. El desayuno espectacular y el servicio muy bueno. Un poquito demorado pero por lo demás vale la pena venir
He ido 2 veces, la comida es rica pero el servicio es horrible. Hemos pedido al mesero de cambiar de mesa para estar mas tranquilo, nos dijo que si, pero ni siquiera el se tomo el tiempo de ayudarnos. Despues, intentamos de llamar al mesero, nos miraba pero nos ignoraba.Es una vergüenza que este lugar lindo sea dañado por un tan mal servicio al cliente.
This used to be our favorite restaurant to get coffee and breakfast every morning, but they started enforcing vaccine certificate to enter. i have an allergy to one of the ingredients and they don’t accept test results. i feel discriminated against and they lost a loyal customer.este solía ser nuestro restaurante favorito para tomar café y desayunar todas las mañanas. pero comenzaron a hacer cumplir el certificado de vacuna para ingresar. Soy alérgico a uno de los ingredientes y no aceptan los resultados de las pruebas. Me siento discriminado y perdieron un cliente fiel.
Un excelente lugar para refugiarse del calor abrasador y el bullicio de la ciudad, el lugar es lindo, la música genial, el servicio muy bueno pero lo que resalta es su excelente comida. Recomiendo las tostadas con champiñones, palta y queso que son del cielo y el trago de tamarindo con agave que fue divino. Uno de los mejores lugares de la ciudad fortificada 🤗.
Después de leer las excelentes críticas en este sitio, no pude aprovecharlo. La razón por la que éramos solo dos personas y tuve que sentarme en un balcón con una temperatura superior a los 34 ° C.La sala interior tenía mesas pequeñas desocupadas en un 60% y no se nos permitió usar una, ya que solo están destinadas a los que vienen en grupos de 4 o más. El gerente no fue amable y no nos dio ninguna solución.Por esta razón, no recomiendo este lugar absurdo y grosero.ENGLISHAfter reading the great reviews on this site, I couldnt take advantage of it. The reason we were only two people and I had to sit on a balcony with a temperature above 34 ° C.The inner room had small tables unoccupied 60% and we were not allowed to use one as they are only intended for those coming in groups of 4 or more. The manager was not friendly and did not give us any solutions.For this reason, I do not recommend this absurd and rude place.
La mejor cafetería de Cartagena. Tienen opciones diferentes (cafés y métodos de preparación), inclusive una opción para catar y poder comparar sabores y aromas. La comida acompaña muy bien. La atención también muy amable todas las veces que fui. Super recomendable para ir a hacer un desayuno fuerte antes de arrancar a caminar la ciudad amurallada.
La comida deliciosa y tienen un café de digna representación de origen y aroma colombiano. Tomé esta foto que me valió las críticas de la mesa del lado por fotografiar la comida. Pero, como viajera sé que es importante ver así que acá tienen la comida de este hermoso lugar. La atención divina y por favor, se toman una mimosa.
Es un café tranquilo...el capuchino es rico...pero en mi apreciación personal tiene muy pocas opciones para acompañar el café. También considero que la atención es un poco deficiente... trabajan cómo 6 personas y todos están cómo flotando o viéndo vídeos...se demoran hasta para cobrar. Sino tienes afán el lugar está bien.
Buenísima comida, música y servicio. La arepa de huevo y los huevos benedict están espectaculares. Genial para brunch.
De los mejores sitios que he visitado para tomar un buen café. El lugar es muy acogedor, la carta ofrece diversidad de métodos de preparación del café, la pastelería es deliciosa y la atención es muy buena. 100% recomendado.
Sitio cálido y de buena atención, sus cafés de autor son dignos de degustar, lástima ya se habían agotado algunos productos. Ideal para oncear
Excelente opción para los desayunos en Cartagena. El servicio es un poco lento, pero eso se repite en varios establecimientos de la ciudad.
La comida es deliciosa el lugar muy lindo los precios bastante altos y las porciones pequeñas
Muy caro. Llegamos a esperar porque estaba lleno y asignaron la primera mesa disponible a una pareja que llegó después.
Muy agradable y rico lugar donde después de caminar muchas horas en el centro histórico de Cartagena con un calor insoportable, uffff aire acondicionado y un delicioso café. Lo único es que esta muy chico y había más demanda la gente esperando turno, muy cerrado y falta más sonrisa de los meseros, pero el lugar precioso. Precios no tan accesibles pero para un momento esta perfecto
Delicioso. Probé el bowl de pollo picante y la arepa de huevo. Me encantaron. Super recomendado
De los cafés mejor ambientados, cómodos y con la carta mas amplia que puedas encontrar en la ciudad. La atención es muy buena desde que llegas y la temperatura es óptima en cualquiera de los 2 pisos, recomendado para una buena charla. Contra los precios son altos, incluso versus otros cafés de la ciudad amurallada
El mejor lugar para disfrutar de un delicioso brunch. Puedes tomar diferentes métodos de filtrados para tu café y una gran opción de opciones para desayunar y panadería
Altamente recomendado contra cualquier cafetería del corralito de piedra. Alto conocimiento de la cultura del café. probé El Embajador de la época ¡ Recomendadisímo! Además de esté, otro recomendado Mocha de Chile de Árbol y el exquisito croissant de cacao y avellana. Muy elegante el lugar y de vanguardia el servicio es especial, amable y atento, precio asequible ¡ La mejor relación calidad y precio!
Es posiblemente el mejor cafe de la ciudad, súper ambiente y comida
Lugar normal, no es una cafetería especializada en café. Tienen buenos cócteles.
Pedí un café de buen sabor y me trajeron justo lo que quería, un café de Risaralda. Excelente servicio. Tomamos el café en la prensa francesa y una soda por 6 USD. Recomendó plenamente el lugar.
Es un excelente concepto del lugar, muy peculiar en su menú, decoración y bebidas.Amplia variedad de cocteles, en caso de estar crudo (tener guayabo), vas y la conectas, es raro encontrar lugares serios, con buena comida, buen servicio, buen ambiente y que vendan todo tipo de alcohol por la mañana.Lo más interesante es que en ningún momento se siente un ambiente de cantina, las personas tranquilamente beben su bebida, mientras desayunan.P.D. Que no le de miedo ir en familia.
El lugar es pequeño, pero la comida y el cafe es deliciosa...
Fantástico lugar…. Música increíble y un ambiente maravilloso. Buen café, mejor de lo que esperaba. Es una lástima que no tengan café de la sierra.
Los meseros no te quieren servir agua natural! Y 0 amables
Hermoso lugar, excelente café una maravillosa atención. Fue una experiencia única y aprendí mucho sobre café. Jamás había visto esos métodos de preparación tan espectaculares
Ingresamos a desayunar. Pedí que nos pusieran la canción de cumpleaños para mis papás y no quisieron. Éramos siete personas, unimos dos mesas y nos hicieron separarlas. Pedí una arepa con huevo duro, se demoraron más de 30 minutos en traerla y venía con el huevo blandito.
Súper Genial, excelente servicio muy rico gracias BENDICIONES.🙏🙇🕊️🤗😃😷👏👌🕯️
Bien café filtrado, excelente tostada, atención ok
Es una cafetería que transporta a otra época en realidad, brindan muy buen servicio y el café es muy rico y no es tan caro, la carta dice unos precios que pudiera entenderse que es en dólares aunque en realidad es peso colombiano ejemplo:Capuchino $ 18,, es igual a 18.000 pesos.Probamos diferentes tipos de café y debo decir que fue inolvidable.Hay que recalcar el buen servicio incluso nos dieron un mapa del centro histórico de Cartagena muy detallado.
Buena presentación del sitio, muy buenos productos, mal servicio, más estando ubicados en Cartagena
Interesante el concepto, atención muy personalizada, buena comida, aunque con un valor alto
Nos gusto mucho el café, se nota que son especialistas. La panadería y sandwicheria deliciosa. Aplausos!! Sigan así 🙌👏👏👏 febrero 2020
Delicioso brunch, el mejor sitio para desayunar
Fui dos veces con unos clientes Americanos y en ambos casos hubo tardanza en los pedidos. Fuimos el Viernes 14 y el Domingo 15 de Marzo en la mañana , se pidió un jugo de maracuya, entre otras cosas, tardo casi 40 minutos se le pregunto a la persona que dirigía esa mañana el estableciendo, una chica, se atrevió a dudar del cliente hasta nos dijo veamos las cámaras para ver quien tiene la razón, nada que ver.Luego se pido agua en calidad de mostrar nuestros enfado ya que dijeron que desean para compensarles y nos trajeron agua de tubo. Alli si no trajeron ese agua costosa de una botella que ellos manejan. No volvería este lugar mas.
Allá se puede desayunar o almorzar tranquilamente y siempre acompañado de un excelente café. Además la atención es muy buena.
Excelente café y divinas todas las comidas que he probado, perfect for brunch!
Hermoso lugar para pasar un buen rato en grupo en el bello centro histórico de Cartagena. Tienen una carta bastante amplia. Me encantan los croissant que venden allí y acompañarlos con un delicioso café Colombiano. Maravilloso lugar. Servicio impecable.
Entre los mejores bar de Cartagena, he ido un montón de veces y siempre me quedé con entusiasmo porqué el menù es muy rico y original, con cafè, almuerzos y lo demás que son ricercados y de estilo. El espacio es muy friendly con una pared de vitro que se ve la calle y lindos decoros de interno. El personal es super profesional y gentil. Buen precios.
Con mi novio fuimos a desayunar a este sitio varias vecesUna vez pedimos unas to tostadas de aguacate con huevo frito encina super mega delicioso. Y la otra ocasión pedimos una arepa gourmet. Una de las mejores arepas de toda la vidaY por supuesto el café es súper mega deliciosoEl ambiente del café espectacularLa atención prestada fue increíbleVale la pena visitar
Un sitio lindo, pequeño pero acogedor. Celebramos el cumpleaños de una amiga aquí con un delicioso Brunch, fue una buena elección. El café es una delicia. Buen sitio
Muy lindo. No es barato, pero el café es de muy buena calidad, y el ambiente y servicio son muy agradables.
Muy buen brunch, delicisosa la comida, recomiendo todo.
Simplemente es mi ricón de escape de la ciudad, la torta de chocolate es mi favorita con café, tienen variedades de menú desde desayunos hasta hamburguesas y otros.