user
Las Indias Hostel
Calle 31 o Calle de la Magdalena No. 9 - 50 Getsemani, Cartagena de Indias, Colombia
Apariencia

Comentarios
Reseña №1

Lo bueno: Muy buena ubicación. Excelente atención de las chicas de recepción.Lo malo: Que tenés la compañía de los animalitos Mickey Mouse que espero el dueño las elimine xq les dije pero no hicieron nada para exterminarlas en los 3 días y medio que estuve.

Cr
Reseña №2

LA RECEPCIONISTA ES UNA LADRONA DA UNOS PRECIOS POR TELEFONO Y CUANDO LLEGO AL HOSTAL ME DA OTROS. APARTE DE QUE SU ACTITUD ES BIEN GROSERA. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE UNO LLEGUE CANSADO A RESERVAR Y TENER A UN TIPO DE PERSONA ASI CON UNA ACTITUD SUPER GROSERA. CAMBIEN DE PERSONAL.

Si
Reseña №3

ESTUVE EN UNA HABITACION A LA.CALLE Y ES UNA CUADRA MUY RUIDOSA.. HAY UN BAR ENFRENTE Y JASTA TARDE HAY HOMBRES TOMANDO Y GRITANDO ADEMÁS MÚSICA FUERTE.... IMPOSIBLE DORMIR Y A LA MAÑANA A LAS 5 YA COMIENZA EL.MOVIMIENTO .OTRA COSA QUE DEBERIAN MEJORAR ES QUE A LAS 7.30 HS. CUANDO SE SIRVE EL.DESAYUNO, LOS BAÑOS ESTÁN SUCIOS DEL DÍA ANTERIOR..MUY FEO ESO... ADEMAS HAY UN TENDER QUE NO ALCANZA PARA LA CANTIDAD DE GENTE... TUVE Q DEJAR MI ROPA EN UNA ESCALERA VIEJA EN EL PATIO.DEBERÍAN TENER UNA SOGA PARA PODER COLGAR LA ROPA..... NO LO RECOMIENDO POR MAS QUE EL PRECIO SEA ACCESIBLE...

Ed
Reseña №4

Es un fraude, no reserven en este hotel. Llegué y el hotel estaba cerrado completamente. Nunca recibimos ningún aviso previo. Pésima experiencia.

Je
Reseña №5

El lugar es hermoso y muy bien ubicado. Muy tranquilo el sector y cercano al centro histórico.

Ca
Reseña №6

Excelente atención, muy recomendable para ir con amigos, las habitaciones son cómodas.

Reseña №7

Buen sitio de descanso, limpio, desayuno rico. Cerveza barata.

Pe
Reseña №8

Muy amigable, la atención de yesica es muy amorosa!! Ambiente tranquilo.

Reseña №9

Excelente lugar para pasar una estadía en pareja

Al
Reseña №10

Es cómodo, económico y la atención muy cálida

BE
Reseña №11

Su decoracion muy calidad y de buen gusto

in

Normal

Ry
Reseña №18

Gran hostal en una de las mejores zonas del casco antiguo. Buenos restaurantes y la plaza a poca distancia a pie y te sientes agradable y seguro por la noche. El albergue está dividido en 2 edificios diferentes, uno para dormitorios y otro para privados, pero puedes ir fácilmente entre ambos por el ambiente social. La recepción no habla nada de inglés, pero con el uso de un traductor y nuestro Spanglish, ¡nos las arreglamos! Me alojaría aquí de nuevo.

Em
Reseña №19

Esta fue la primera vez que me alojé en un albergue, pero este me pareció bastante agradable. Los baños se mantuvieron limpios y los dormitorios tenían aire acondicionado 24/7, lo cual se apreciaba en el calor de Cartagena. El área es excelente, está a unos 5 minutos a pie de la Ciudad Vieja y hay muchas cosas que hacer cerca. El desayuno es gratuito, aunque solo es tostadas y huevos (que estaban deliciosos). El personal era muy amable. Mi única queja es que no hay mucho espacio para descansar. Solo dos mesas afuera y algunas sillas al lado de la recepción. En general, me alojaría aquí de nuevo.

In
Reseña №20

En la reserva se llaman a sí mismos un hotel boutique. Ese no es el caso en absoluto; es más como un albergue de fiesta con gente pasando el rato junto a tu habitación en la piscina / bar durante la noche. Además, hay un bar en la azotea al lado con música a todo volumen que te hace sentir parte de la fiesta. Para colmo, el propietario se despertó temprano en la mañana para hacer el check-out y formalizar el pago porque no estaría en el albergue más tarde esa mañana.

Mi
Reseña №21

Además: el amable personal.Menos: El albergue estaba dividido en dos casas. El derecho estaba mejor equipado en la zona de entrada. Esto fue mostrado en las fotos. La casa de la izquierda era fea. La habitación tenía una decoración muy antigua. El servicio de habitaciones no existía. Por la noche, una cucaracha se arrastraba por el suelo. En general, no es una buena relación calidad-precio.

Mi
Reseña №22

La ubicación es muy buena, está a unos 3 min. de la torre del reloj. Los empleados son amables y serviciales. En las habitaciones compartidas las camas tienen enchufes y luces individuales, además de las cortinas que dan mucha privacidad. El desayuno está bien.

Ad
Reseña №23

No es realmente un albergue, sino un b & b económico. Las habitaciones están limpias con aire acondicionado y hay un desayuno gratis, aunque no es nada especial. Una cosa que hubiera apreciado fue que el personal y sus familias lo mantuvieran abierto hasta las 8 am en el patio. ¡Nos levantábamos a las 6:30 cada mañana!

Do
Reseña №24

Tuvimos una estancia terrible. Nos pusieron en una habitación en el primer piso. Esta era una habitación con una litera y una cama queen. Reservamos una habitación doble, así que me sorprendió el motivo por el que había una litera en la habitación. La habitación era extremadamente pequeña e increíblemente sucia. No había cortinas para cubrir las ventanas que daban a la calle y al pasillo del hotel. La ventana que daba a la calle también era extremadamente pequeña y estaba parcialmente cubierta por la litera, así que no fue un gran problema (?), Pero tuvimos que colgar las toallas enmohecidas que teníamos sobre la ventana que daba al pasillo para hacer Seguro que la habitación estaba al menos un poco oscura por la noche. El baño también estaba mohoso. El lavabo estaba suelto y parecía estar cayendo a pedazos. No había agua caliente y en un momento ni siquiera había agua. Las paredes eran tan delgadas que podíamos escuchar a las personas en la recepción de abajo hablando entre ellas. Y por último, pero no menos importante, la cama estaba torcida, lo que significaba que salí de la cama cuando estaba acostada de lado. Cuando nos quejamos de la habitación, nos dijeron que solo podían darnos otra al día siguiente. Cuando al día siguiente también descubrimos que el desayuno no era digno de ser llamado desayuno, decidimos reservar otra cosa. Lo peor de todo fue para mí la mentira que nos contaron. Habíamos reservado para 2 noches seguidas y luego 2 días más tarde para otra noche (teníamos una excursión de 2 días planeada para Tayrona y Minca y volveríamos después de eso). Cuando les dijimos que nos íbamos, les dijimos que entendíamos que todavía teníamos que pagar las primeras 2 noches, pero que agradeceríamos que cancelaran nuestra tercera noche. Dijeron que lo cancelarían de inmediato, lo que pensamos que era razonable y agradable de ellos. Aunque lamentablemente no siguieron adelante. No obtuvimos un reembolso por la tercera noche a pesar de que pudieron haber podido llenar 2 noches y obtener nuevos clientes de pago.

So
Reseña №25

Me colocaron en una habitación con 6 camas, no había espacio suficiente para todas las mochilas y necesitas un candado si quieres mantener tus cosas importantes a salvo. Debes hacer tu desayuno. El servicio de recepción fue bueno.

Da
Reseña №26

Dormí en un dormitorio de 6 camas (3 literas) donde ni siquiera había espacio para 6 mochilas en el piso, y no había ventanas. Y el dormitorio también estaba sucio. Personal amable. Las áreas comunes están al aire libre; en caso de lluvia, casi no tiene a dónde ir.

Ke
Reseña №27

Hace un año hice una reserva, cancelaron mi reserva porque tenían un problema de estructura, nunca me enviaron un correo electrónico para decirme que lo supe 14 días antes de tomar mi vuelo de Brasil a Colombia. No tenía dónde quedarme, gastar mucho dinero para quedarme en otro lugar en la víspera de Año Nuevo. Y se robaron el dinero que pagan por adelantado! NUNCA RECIBIR EL DINERO. ¡¡¡Quédate alerta!!!

Reseña №28

El personal es muy amable y acogedor. Siempre listo para responder a sus preguntas, para ayudarlo o para proponerle salidas. Dormitorios y baño / wc funcionales. Cuidado con el ruido buit ds patio.

Ju
Reseña №29

Personal maravilloso, habitaciones muy cómodas y modernas con aire acondicionado y wifi, jacuzzi también.

Be
Reseña №30

Lugar orrible, mantente alejado de este hostal. El peor hostal, el más sucio y el más feo de toda mi vida.

Reseña №31

El personal era muy amable y servicial. Las camas eran cómodas.

FO
Reseña №32

Un poco caro para un mochilero incluso en el centro histórico de lo contrario buena recepción

Kh
Reseña №33

Buen hostal, pod privado como literas. Cerca de la antigua ciudad

As
Reseña №34

Absolutamente miserable. Mantente alejado Hedor de la calle etc.