Top 10. Terraza ubicada en un entorno perfecto al aire libre. Tiene excelentes vistas. Se disfruta mucho observando el atardecer. Las mesas que estaban al lado de la bahía estaban reservadas, pero como no iba a durar tanto, me ubicaron en una de ellas. La Comida es muy buena y variada. Los camareros son muy amables, te explican muy bien las dudas que tengas sobre la carta. Es un lugar para repetir. Calidad precio buena.
Comida decente, excelente paisaje, lo mejor del lugar, perfecto para pasar el rato con tus amigos tomando cervezas y viendo el atardecer, ubicación perfecta con respecto a la ciudad amurallada, estacionamiento al lado, perfecto para dejar el vehículo, como observación tienen mala atención al cliente, pedidos muy demorados, los meseros y las personas de caja son pillos, cobran de más, y cuando va un grupo cobran doble algunas cosas y además de eso piden propina luego de la mala atención
El servicio de los muchachos fue muy bueno,El sitio muy bien ambientado, pero lamentablemente ese día para mí no fue bueno, habían muchos agotados casi que toda la cocina, tienen mucha logística y muchos empleados, pero la parte de producción se les quedó corta, algo deberían mejorar mucho, me recomendaron el sitio pero no pudo cenar solo logré unas papas, me toco irme a otro sitio a cenar.
El lugar con una vista privilegiada en la ciudad, desafortunadamente y a pesar de que las papas bravas estaban deliciosas, tardaron 45 min en llevarnos unas hamburguesas que nunca llegaron, ni siquiera dos gaseosas que pedimos para acompañar, no hubo preocupación por parte del servicio para excusar su demora, cabe resaltar que era una hora de poco trafico de comensales, dentro de mi experiencia personal, un desastre.
Fue mi primera experiencia y no creo que regrese.1. Tuve problemas con las reserva. La hice y no me la guardaron. Solucionaron el problema poniendo una mesa frente a la bahía, pero era una mesa bastante sucia y de mal aspecto.2. Mi comida no fue buena, pedí una hamburguesa doble con cebolla caramelizada, pero fue bastante regular. El sabor de la carne muy condimentado, y bastante bañada en salsa. No estaba rica.3. El servicio es bastante demorado, los platos se tardan en llegar sin importar si se piden al tiempo.Esta fue mi experiencia, de verdad muy mala, no creo que regrese.
Es un lugar hermoso, la música es ideal para tener una buena conversación y una comida agradable.La atención fue muy buena, me encanto la actitud del personal a la hora de tomar las órdenes,entregar el pedido y levantar los platos al terminar.10/10
El sitio es muy lindo para ver el atardecer y pasar el rato, muy cómodo y con buenos espacios. El servicio es muy demorado y la comida no es nada especial. Aunque la sangría estaba bien. Volvería pero no a comer , solo por el ambiente y las bebidas.
Un lugar muy hermoso, pero lo que tiene de bonito lo tiene de mal servicio. Muy demorados en atender y entregar el pedido. Cervezas de 12 mil pesos en vasos desechables, la comida súper pequeña para el precio. Iba muy emocionada de conocer el lugar y salí súper decepcionada.
Excelente lugar al aire libre para ir en familia a comer una variedad de comidas rápidas como pizzas hamburguesas perros calientes, comida.mexicana etc.Tienen atención y servicio a la.mesa y lo mejor es que fueron muy rápidos.Tiene una gran vista a la bahía que lo hace aún más interesante y un gran sitio para ser visitado.Algo bueno es que tiene parqueadero que siempre tiene lugar.
La peor experiencia! fuimos 8 personas y ordenamos bastante trago y comidas. Muy mal o quizas no manager, el servicio fue el peor, tragos tardaron mucho tiempo, la comida llegó demasiado espaciada así que todos comimos solos a pesar de estar juntos.Ni siquiera traen cubiertos al ordenar comida y tuve que ir al bar a pedir un vaso después de preguntar 2 veces a la mesera y esperar mucho. Hasta para pagar se demoraron. Ah y los tacos tomaron 1 hr para llegar y son solo uno por orden asi q ni modo de pedir mas. Ni siquiera la mesera tuvo la delicadeza de decirnos q guardaramos el recibo q nos iban a dar un descuento significativo en el parqueadero. La comida estuvo bien pero que mala experiencia después de 4 años sin ver a nuestra familia!!Worst experience ever! We went there tonight with 8 people, ordered lots of drinks and food. Very bad or maybe no management, service was the worst, drinks took forever and food came out not at the same time but very space out so basically everyone was eating alone. Didn’t even bring utensils and had to go to the bar to grab a glass I asked for twice and waited forever. Even to pay took a long time. Be aware! tacos took 1 hr to arrive and just 1 per order so you don’t want to even order another one and btw server didn’t even care to mention to take the receipt so you could get a significant discount at parking lot. Food was ok but what a disaster after 4 yrs without seeing our family!!
Buena comida sin embargo la atención al cliente deja mucho que desear 😤, no es un sitio que recomiende a mis amigos, los precios de la carta no incluyen impuesto al consumo así que cuando vas a pagar te puedes llevar una sorpresa si te confías del presupuesto a simple vista, personalmente pase una mala experiencia 😒😡
Me pareció una falta de respeto el día que fuimos a visitar esta terraza que no huebiera cerveza nacional solo importada la cual el precio obviamente era mucho mas costoso que las nacionales, condicionando al cliente a comprar lo que ellos propongan y no lo que uno elija, me pareció que lo hacen a propósito, al principio este lugar me parecía maravilloso a hora logro notar por que pasa ya solo, entiendo que es un lugar muy lindo y no me gusta comparar pero no es lo mismo pagar 10 pesos por una corona en un buen restaurante, que pagar una corona en este lugar pues, hay restaurantes que mas que comida venden experiencias desde su infraestructura hasta la la atención es por eso que en esta ocasión no me gusto para nada mi ida a el lugar.
Definitivamente solo es un lugar para contemplar el atardecer y tomar un par de cervezas, la comida NADA recomendada, la hamburguesa fea, las alitas picantes feas, llenas de grasa, las papas a la francesa feisimas, frías, parecen hechas en aceite súper viejo. La atención súper demorada. (Los precios son bastante elevados, se hizo la sugerencia sobre los alimentos y no les importó, ni lo toman en consideración).NO lo recomiendo.
Lugar muy acogedor y confortable si te agrada estar cerca del mar, vista increíble del atardecer, es perfecto para una tarde tranquila.
Un lugar súper tranquilo, con buena música, comida variada con buenos precios. Ideal para ver el atardecer
Este sitio es una joya oculta de Cartagena. Es un parque público que tiene una hermosa vista a Bocagrande. Ver el atardecer allí mientras tomas una cerveza o una bebida de tu preferencia, te desconecta del afán diario.A demás tiene una ventaja, cuando te sientas, hay personal que va hasta tu mesa, y puedes pedir diferentes tipos de comida que hay en casa uno de los food truck. Ellos mismos de llevan lo que pidas.El otro punto a favor es la variedad de comida, personalmente pedí las hamburguesas y me llevé una grata sorpresa con la calidad de las mismas.Los precios son razonables. Te encomiendo ir con tiempo para tomar una buena silla.
La comida estuvo deliciosa, lo único es que se tarda un poco en llegar, pero lo compensa con la ubicación, la decoración y por supuesto, la calidad de la comida
Muy mal servicio, te piden que órdenes rápido no llega el pedido completo porque se agotaron ingredientes y no te avisan, decides no pagar el servicio por estás razones y te responden con groserías. Definitivamente una estrella es demasiado.
La peor HAMBURGUESA Y alitas que me pude comer en mi vida, atención demorada y fea la comida. Triste pero solo se puede tomar cerveza en este sitio y ni hablar de la cara de puño de la cajera o administradora para atender la gente.
Es un excelente lugar para hablar, comer y compartir, tienen variedad en comidas y bebidas. Solo coloco 4 estrellas porque el parqueadero es muy muy caro aún aplicando el descuento y si comparas la cuenta de consumo más la propina que es el 10% el pago del parqueadero hace que lo pienses dos veces antes de ir allí si vas en carro. Pero muy buen lugar
Opciones de comidas rápidas al aire libre con vista a la bahía de Cartagena, ubicado en el parqueadero del centro de convenciones. El servicio es bueno y el sabor de sus comidas es excelente. Es un sitio para en familia, con amigos o solo. Tranquilo y con excelente vista.
Buen ambiente, la comida muy rica, super recomendadas las entrañas... Lo único un mesero no reportó para facturar una parte de lo que pedimos, presumimos que para robarlo, tuvimos que hablar con la persona de caja, para evitar el fraude.
Lindo lugar para dialogar, compartir en familia y pasar un buen rato con la familia y los amigos. Muy buen lugar para volver y ver el atardecer.
Sitio al aire libre, cerca al mar, muy agradable, concepto de foodtrucks. La comida estuvo bien, pero los platos como hamburguesas y tacos demoraron muchísimo. Las mesetas muy amables, la cajera no tanto
Lugar nuevo y muy agradable, con foodtracks (camiones de comida) para comer y tomarse algo a la orilla del mar en la muralla. Organizado y limpio
Buen lugar para pasar la tarde noche al aire libre, descomplicado
Excelente lugar para relajarse. Precios cómodos y buenos platos
Lindo lugar para apreciar la bahía cartagena y sus alrededores.
Muy bonito, y ahora que esta remodelado 👌🏾 recomendable para ver el atardecer de la ciudad
Un lugar hermoso, acogedor.🤩 La atención del personal fué muy buena. 👏
El lugar excelente para ver el atardecer , la cantidad de comida rápida no es acordé con los precios,la atención no es la mejor
Excelente lugar para disfrutar del atardecer, con buena compañía y comida.
Muy buen restaurante, aunque si es un día caluroso no querrás estar alli.
Agradable para ir con la familia, excelente vista a la bahía.
Excelente lugar con buena vista, bien ambiente y buena comida.
Un lugar muy bonito pero el servicio al cliente es supremamente pésimo.
Es un excelente sitio para compartir, la verdad lo recomiendo mucho y los precios son accesibles, pero como todo no puede ser perfecto, hay puntos que hay que mejorar para ser lo mejor de lo mejor en cuánto a lo que brindan, y son los tiempos que demoran al momento de entregar los pedidos ya hecho, en este caso las Hamburguesas, aunque son muy ricas, demoran mucho en prepararlas o no sé qué pasó, por otro lado la atención de las meseras, de verdad muy malo, algo así como antipáticas, los meseros si todo muy bien, deberían darles en verdad un curso o reentrenamiento y que puedan ser recursivas, todo esto en servicio al cliente.
El lugar está bastante bien con una linda vista. Las hamburguesas son muy ricas en verdad ( $24 en combo) . Lo único por mejorar es el servicio.
Un poco caro pero la vista lo vale.
Un sitio para ver los mejores atardeceres en Cartagena.
Un hermoso lugar para compartir con tus amigos y la familia, los atardeceres son hermosos
Un excelente lugar para ir con la familia y la atención muy buena.Sigan mejorando gracias
Buen lugar, el único detalle es que por los lados del mirador aparecen cucarachas xd
Deliciosa la comida y el ambiente, pero muy demorado el servicio.
Me encanta sobre todo para ver el Atardecer, Tomar una Limonada de Coco y Deleitarse con esa Magnífica Puesta de Sol, es un Lujo!
Excelente sitio para compartir en la familia, amigos, pareja
Muy bonito lugar para una velada nocturna.
Lugar bellísimo para ver el atardecer.
No atienden ni están pendientes de la gente que llega a comer. Tienes quel llamarlos para que sepan que estás ahí y te tomen el pedido
Que lugar tan bonito, lastima el servicio muy demorado y desordenado
Para disfrutar de lindos momentos, ver el atardecer lo máximo
Me encantó, relajante y espacioso. Excelente la variedad de productos. 👍🏻👍🏻 Muy buena atención. 👍🏻
Excelente recomendado para tardear, cuenta con parqueadero y variedad de comidas y bebidas, hamburguesas, tacos, cervezas nacionales, importadas, cócteles entre otras a precios razonables, buena música y excelente vista recomiendo reservar.
Buen ambiente, buena comida, servicio bueno pero siento que le falta más iluminación y otras mesas y sillas que sean más cómodas.
Muy buena distancia entre las mesas.... Muy limpio todo el lugar... La comida estubo sabrosa y d buen precio.... Gracias x la buena atención
Bonito. Al aire libre. Hermosa vista del atardecer y de la bahia. La oferta de alimentos es casi toda comida rapida. Agradable la atencion del personal. Se puede ir con niños. El parqueadero no esta incluido y es costoso
Una pausa rica, sin pretensiones… para tomarse algo al atardecer…
¡Me encantó este lugar! Puedes disfrutar cualquier cosa a la orilla de la bahía, tienen buena música, variedad en los productos y excelente atención.
Bonito lugar, barato, agradable, buen parqueadero...plan familiar....podria tener mayor variedad .....
El lugar es agradable. La comida puede mejorar.
El lugar es lindo una decoración súper.Tu una mesera súper racista se tardan mucho en atender cuando por finHemos pedido la comida mi amiga y yo i solo trajo la de mi amiga y mi pedido lo ignoró por completoY después que mi amiga terminó pues me preocupe que avía pasadoY efectivamente me dejo sin comerY mi amiga pide la cuenta por el mal trato que recibí y además ponen propina obligatoria con un mal AtencionSin ni siquiera una excusa ignorada completamente y personas que viniero después de nosotros los atendieron súper ratido y bienTriste la verdad que en esta época pasen estas cosas
Definitivamente que ir a cartagena y disfrutar de esa hermosa vista .
Agradable, linda vista de la ciudad. Muy buen lugar para ver el atardecer.
El lugar bueno, pero le falta variedad en la carta de comida
Muy mal servicio, la cajera fue demasiado grosera
High prices, little bit of food. We asked if the “Camarón al ajillo” and “Calamares empanizados” was to share and the waitress say it was. When the food got to our table the size was like a single person appetizer.Precios caros y poca comida. Preguntamos si el camarón al ajillo y calamares empanzados eran para compartir y la mesera dijo que sí, al llegar a la mesa eran del tamaño de una entrada para una sola persona.
La vista es bella y es un lugar agradable
La comida deliciosa, muy tranquilo y la mejor vista
Linda y acogedora muy tranquila..
Espectacular para ver el atardecer
Buen sitio para compartir el atardecer
Buen ambiente pero falta más variedad en el menú