Dentro de la sofisticación caribeña que ha emergido en Cartagena, nace esta marca con un fino balance entre lo clásico y lo contemporáneo. Su producto insignia son los sombreros tejidos a mano en paja toquilla, elaborados a la medida y gusto del cliente. Espadrilles, vestidos de baño, camisas, bermudas y pantalones de lino, así como t-shirts de algodón pima, carteras artesanales y toallas, hacen también parte del universo de Martín Pescador. Las más novedosas técnicas de diseño se combinan con las manifestaciones artísticas prehispánicas –como filigrana, pompones y chumbes– para ofrecerte artículos con un gran significado.
Gran variedad de productos, las camisas de lino son las mejores, los trajes de baño tienen excelentes diseños!! Gran experiencia.
Es increíble ver como estos productos materializan la magia de Cartagena. ¡Me encantan!
Mucho que decir espectacular construcción
Un lugar lleno de magia y hospitalidad
Divina la ropa para hombre
Excelente lugar
Pintoresca
Realmente le gusta el aspecto de los sombreros aquí, pero a la mujer de la tienda no podría importarle menos. Realmente tratamos de darles algo de dinero, pero ella estaba tan desinteresada que nos fuimos. Tal vez las ventas no sean su carrera profesional.
Descubrí los productos Martin Pescador mientras estaba en Cartagena. Realmente aprecié la calidad de sus alpargatas en particular. Los encuentro bonitos, impecablemente terminados, cómodos, tan nostálgicos que envié un correo electrónico a la tienda y organicé el pedido a través de WhatsApp.Fueron muy amables y eficientes. Acabo de recibir mis productos a través de DHL. Super Estoy Demasiado satisfecho Muchas gracias a los equipos de Martín PescadorDescubrí los productos Martin Pescador mientras estaba en Cartagena. Realmente aprecio la calidad de sus alpargatas en particular. Los encuentro bonitos, impecablemente terminados, cómodos, tan nostálgicos que envidiaron un correo electrónico a la tienda y organicé el pedido a través de WhatsApp.Fueron muy amables y eficientes. Acabo de recibir puso los productos a través de DHL. Super Estoy Demasiado satisfecho Muchas gracias a los equipos de Martín Pescador
Mi esposa y yo fuimos a la tienda hoy justo después del mediodía. Ella realmente lijed la camisa en exhibición. Pasamos a ser los únicos clientes que entraron a esa hora. La vendedora no estaba realmente interesada en ayudarnos. Le deseamos en nuestro mejor hola Buenos español-esque pero ella murmuró una respuesta vacilante. Fue bastante difícil exponer cualquier información y mucho menos una sonrisa de ella, así que nos fuimos. Esperamos que mañana haya una vendedora diferente que quizás nos haga sentir bienvenidos. ¡Dedos cruzados! A mi esposa realmente le gustaba la camisa ... ¡jaja!
Buena cosa